Colombia: Bienvenida Bogotá

Damos nuestra más calurosa bienvenida a las filas del Eterno, en esta arca de salvación llamada FULVIDA, a la Sra. Elizabeth Fernández, quien cumplirá funciones como corresponsal de FULVIDA en Bogotá.
Deseamos que se desempeñe con toda la altura de una mujer de valor, siendo promotora del despertar de la conciencia noájica tanto en su familia, en su pueblo como en su nación.
Bendición para ella, y para todos los que contribuyen con el crecimiento y fortalecimiento del noajismo a través de la herramienta sagrada que es FULVIDA.

Los datos de contacto se encuentran en: http://fulvida.com/nosotros/colombia

Celular:  300 2702761
E – mail de contacto: eliza.f7@gmail.com
Bogotá – Colombiahttp://fulvida.com/nosotros/colombia

13 pensamientos en “Colombia: Bienvenida Bogotá”

  1. Gracias por tan buenos deseos,  la verdad me siento como si se me hubiese colocado un tesoro muy, muy grande y muy, muy preciado como lo es ser participe en la contrucción de shalom.
     
    Ayuda, bueno toda la que venga desde aquellos Fulvidianos que con sus experiencias saben como lograr ser efectivos en este proceso pues la verdad no me da miedo el hacerlo pero quiero hacerlo bien,  es  una oporunidad para servir a mi Hacedor que tanto me ha dado, y sobre todo hacerlo del lado correcto.
     
    Moré nuevamente gracias, y quedo pendiente a su dirección y orientación en este proceso.

  2. luj0! estos son constructores de shalom y no esos farsantes q piden espiritualidad pero se esconden detras de sus EGOS para codiciar y enriqeucerse o hacer pasar por lo q no son!

    uds son gente de verdad!

    leales a Dios y correctos con el projimo!

    adelante amigos

  3. Bienvenida Elizabeth,  Bella Dama, mis respetos y un caluroso saludo desde «la sucursal del cielo» Cali, Valle del Cauca, Colombia  ve’, bueno para los que no saben, asi se le conoce a mi Cali bella,

Deja una respuesta