Venezuela: Hasta luego Alfredo

Amigos, en el día de la fecha el Sr. Alfredo Zambrano me comunicó que se desvincula de FULVIDA en el Tachira/Venezuela, por decisión personal.
Está embarcado en su propio proyecto de vida, para lo cual requiere enfocarse en otras cuestiones, sin indicarnos cuáles.
Le agradecemos su labor realizada, su fuerza puesta allá por inicios del 2006, en el momento del primer despertar de la pesadilla de la idolatría.
Esperamos que siga en el camino del leal a Dios, como gentil justo, como noájida constructor de Shalom.
Le deseamos a él y su familia que todos sus pasos sean guiados por la Verdad, firmes en su identidad como noájidas, y que encuentren la bendición al final de los mismos.
Nuestro cariño sincero y hasta pronto, que sepa volver a su hogar espiritual algún día, a FULVIDA.

Ahora, es tiempo de que se reanime el movimiento noájico en el Táchira, adormecido desde hace un par de años, es hora de que se alcen los leales al Eterno para tomar la posta y engrandecer al Eterno a través de esta herramienta sagrada que es FULVIDA.

Hacemos nuestro caluroso llamado a todo aquel que es firme en su compromiso con el Eterno, para agruparse nuevamente y con lealtad al Eterno sin retroceso reformular FULVIDA de S. Cristóbal y así darán una voz aún más poderosa y manos que hacen a este despertar de la conciencia universal noájica.

Damos por seguro que no habrá vuelta atrás de ninguno hacia la cárcel de la religión, hacia la estafa del evangelio, mesianismo o cualquier otra forma de blasfemia y corrupción en todos los planos. O al menos, eso esperamos.

Auguramos un nuevo despertar, más poderoso aún para todos.

19 pensamientos en “Venezuela: Hasta luego Alfredo”

  1. pobre alfredo, ha sido un desastre su vida espirutual , primero como católico, despues  predicador evangélico, luego como mesianico netzarita, mas recientemente como noajida y ahora … donde irá a parar, que viento doctrinal  arrastrará nuevamente su fragil mentalidad; ojalá encuentrre la paz de del Eterno de forma definitiva…Shalom

  2. Gracias al Eterno por ser el quien mira nuestras vidas con ojos de amor, pues el ojo humano lamentablemente contaminado con el misticismo y los rituales religiosos  no nos dejan ver lo que realmente el Eterno esta haciendo en cada uno de sus hijos, a mi amigo Alfredo con todo mi corazon pido al Creador le ilumine y bendiga en el camino del gentil justo, le muestre sus maravillas como buen noajida y pueda avanzar manteniendo lo que nos corresponde en esta vida.
    A mi recordado y siempre sabio More Yehuda mi mas sentido aprecio y respeto,  por sus palabras de esperanza y amor manifestadas hacia Alfredo que Hashem le continue dando sabiduria para dar el buen trato que hasta la presente a demostrado le acompaña y que todos podamos desde el lugar en que estamos aprender silentes del maestro la mejor dr todas las enseñanzas que no es otra que el ejemplo y modelo de acción ante cada eventualidad como si fuesemos nosotros mismos el arbol del cual muchos quieren hacer leña.
    Asi que exitos y bendiciones bajo la mano dirigente del more Yehuda y compartamos el aliento de saber que Hashem nos invita a construir un mundo mejor.
    Shalom mis amigos y compañeros en la senda del gentil justo

  3. cantor,
    lo que señala es sumamente grave.
     
    si tiene fundamentos para hacerlo, si le consta, si sabe que es así, entonces deberia hablar con la persona en cuestión y si accede, preguntarle al respecto. Y de ser afirmativo lo que señala referirse a la persona del moré y comentarle la situación.
     
    De lo contrario, si son infundios, si carece de bases para hacerlo, si son cosas que oyó de terceros,
     
    entonces otorgue el beneficio de la duda,
     
    y abstengase de emitir nombres.
     
    Que prevalezca la paz.

  4. grandes palabras queridisimo amigo jose maria! q bueno q estes ahi, silente pero potente!

    en cuanto a lo q dice el profe jonathan, no es a mi ante quien hay q rendir cuentas. si el sr. cantor puede y quiere demostrar lo que dice, que lo diga ante quien corresponde, como debe ser. realmente es grave, por lo cual, seria importante que se considerara la cuestion con la gravedad que reviste.
    Esperemos que el sr. cantor pueda y quiera demostrar sus dichos o en caso contrario reconocer la falta de merito de sus palabras.

    confiamos en q el querido alfredo se mantenga siempre leal en la senda q el Eterno ha diseñado para los gentiles, sin retroceso.

  5. Gracias por tu apoyo Jonathan , a eso precisamente nos llamo Hashem en el camino del gentil justo, Primeramente a construir un mundo mejor, lleno de Paz y amor, por lo cual si algun dia caemos, nadie debe hacer leña de nuestra vida pues no sabemos si el Eterno levanta nuestras vidas para hacer en el mundo una obra de misericordia y amor.
    Adelante y hagamos lo que hace el ganso cuando uno de los suyos cae herido, acompañemosle y respaldemosle mientras se recupera y aun asi luego le acompañan hasta que se une nuevamente a la manada de la cual se separo por una herida que quien sabe que cazador artero un dia disparo con el fin de matarle, Asi que no culminemos la obra del cazador, al contrario respaldo aliento fortaleza y esperanza de poder construir y compartir un mundo mejor.
    Shalom

  6. Gracias mi apreciado y respetado More por sus palabras hacia este humilde servidor, mis saludos desde esta isla del caribe donde me encuentro estudiando sus sabias palabras potenciando mi vida y mi familia y haciando lo que a mi alcance esta para cumplir con lo que manda el Eterno, construir un mundo mejor.
    Animo Alfredo, adelante  mira y sigue siempre la enseñanza del More
    Shalom

  7. Entiendo que no es el espácio mas  apropiado para ventilar este tipo de situaciones, no es cierto que lo hago con mala intención y menos  queriendo hacer leña del arbol caido, tal como lo señala José. Debo precisar que mis comentarios sobre Alfredo, sólo tienen como objeto lograr que todos los noájidas de Venezuela y el mundo elevemos plegarias al ETERNO  por la vida de nuestro querido  hermano . Es notorio e intuitivo,  las palabras que refiere el moré Yehuda  al cierre de la información que suministra en relacion con la despedida de Alfredo, encienden las alarmas  por lo  que  pudiera estar pasando con su vida espiritual, mas adelante lo reafirma José cuando usa metaforas como la del ganzo herido y el arbol caido, aplicadas a nuestro hermano en cuestioón; quiero aclarar que  traje a colación  comentarios acerca  del peregrinaje de Alfredo por falsas tendencias de la engañosa y perversa religión porque justamente cuando dejó el evangelicalismo y el mesianismo, aludió como causa razones de índole personal, esta  situación  se repite nuevamente, razon por la cual, me  preocupa sobre manera la posibilidad de que en la actualidad nuestro hermano pudiera estar al borde del precipicio. Shalóm mis amigos gentiles justos y  fieles al Eterno…construyamos paz ¡¡¡

  8. Afredito Querido, adonde vas?, «aun si aduviere yo por el valle de la sombra no temere , por que tu(Hashem) estas conmigo», de las tormentas aprendimos algo de los ganzos solo sirven para peinar nuestro hermoso plumaje, (hace mas de ocho años vivo en una, ya casi me apropio de ella, jeje) y cada dia mas fuerte, espero no te vayas a dar un paseo por el valle de la amargura donde no escasean los espejismos y luego vengas a contarnos secretos a voces, bueno ya tu estas grandecito y ya sabes lo que haces por que stas que te vas y te,,,, ( un pedacito de ranchera no cae mal), «Es mejor lo poco del justo que lo mucho del,,,,,,,,, Bueno mijito querido Consulta primero con el Padre Celestial y ya tu veraz, Exitos en tus decisiones ( me despido mas que circo de pueblo ), Cariños a todos

Deja un comentario