El consejo diario 289

El noajismo, bien entendido, te lleva a buscar respuestas y no solamente a conformarte con supuestas verdades absolutas que deben ser aceptadas por fe.
(http://fulvida.com/pensamiento/el-consejo-diario-288)

3 comentarios sobre “El consejo diario 289”

  1. Esto es un tema muy importante ya que en base a esta supuesta (fe)estos lideres buscan subyugar y gobernar en las conciencias de tanta gente (tristemente muy ignorante) una verdad a los ojos de muchos de ellos , permitiendoles manipular a su antojo las voluntades . Algo que yo observaba cuando estuve bien metido en ese reino de tinieblas era que estos charlatanes (sobre todo los mas encumbrados o de renombre)y me estoy refiriendo al cristianismo evangelico , lograban despojar de dinero a la gente con una facilidad que yo creo que cualquier asaltante se quedaria boquiaberto. Hoy a la  luz de las escrituras bajo la guianza de sabios judios no me queda si no denunciar y desenmascarar  a esos pillos ; tenemos mucho que trabajar por el bien de este mundo. 

  2. noajida71, bien dicho!

    a desenmascar a estos estafadores de la fe.

    sea q ahora se disfracen de noajidas, de noajudas, de noajidas piadosos, de noajidas mesianicos, de noajidas jasidicos, o cualquier otro disfraz, a darles duro, dentro de ley, para q no sigan desperdigando su maldicion entre las almas de los ingenuos.

Deja una respuesta