11 comentarios sobre “El consejo diario 290”

  1. si, es asi

    pero ademas, para aqellos q reclaman alg «religioso» de este more,

    pues, este consejo es 1000% «religioso», en el sentido de espiritual.

    pq no habla solo de las cosas de este mundo, sino de las q resultan en el mas alla.

    este sitio esta lleno, caqrgadisimo, de espiritulidad «kosher» para el noajida. pero hay q tener inteligencia y conocimiento para descubrirlo. esta lleno de misiticismo «koshe» para noajidas y judios, pero solamente quien sabe del tema descubre el misticismo detras de simples palabras que parecen mundanas.

    aquellos que siguene sclavos de la «religion» prefieren oir cosas que les parecen espirituales, pero q no son mas q engaños, cebar el ego para hacer lo q les da la gana en vez de lo q les da verdadera bendicion

  2. en buenos aires, argentina, pase por un lugar de mucho comercio, muchas tiendas de marcas reconocidas, de buena calidad, de precios justos, de mercancia de primera, de variedad…

    y al frente de ellas estaban algunos vendiendo otras mercancias mas baratas, a precios muy muy bajos, dos por el precio de una,

    PERO de calidad pauperrima, mala, cuestionable,
    para el inexperto parecia buen mercancia,

    Y para el que conoce sabia que el precio tan barato solo podia significar MALA CALIDAD,

    y pensé en lo relativo a la busqueda de identidades espirituales,

    hay quienes compran baratijas espirituales a cambio de poco esfuerzo,
    porque algun estafador les muestra que su mercancia es de primera calidad, haciendo uso del engaño y la mentira les hace creer que su producto es original,

    PERO donde hay buena calidad poca gente entra y muy pocos se hacen clientes de dicho lugar,
    muy poquisimos estan dispuestos a pagar el precio justo, aunque parezca alto, por una identidad espiritual garantizada.

    en fin,
    pobres aquellos que compran baratijas,
    e infelices aquellos que venden porquerias maquilladas de calidad para enriquecerse a causa de su colosal EGO.

  3. Gracias Moré, Es cierto, la verdadera sabiduría se encuentra oculta en la simplicidad de las palabras… Que buen concejo.
    «si lleno un globo con agua cuando se reviente no me saldra leche entera ultrapasterurizada, me saldrá la misma  agua con la que lo llene»

  4. Cierto Moré, el pensamiento es la base de la acción. Nuestro cerebro es como un procesador, almacena información positiva y negativa, se ejecuta la que más predomina. Muy acertado su consejo Moré.

    Amigos ,espero puedan ver estos videos

  5. No necesariamente uno pudiera uno ser co-autor de las cosas malas que nos pudieran suceder por el simple hecho de negarlas o de dejar de pensar en ellas, cuando a mi me llega un mensaje negativo siempre lo analizo y tomo las debidas precauciones, a mi en particular me llegan muchos y todos son de advertencia ante potenciales peligros, comence a prestarle atencion despues de que por durante tres dias recibiera uno de estos mensajes que yo ignore y que de haberlo atendido me hubiese evitado una situacion muy desagradable.
    No por el simple hecho de cambiar «polaridad mental» o de fomentar el «Pensamiento positivo» o practicar algun ritual de magia blanca se auyentaran los peligros y podremos neutralizar las malas energias,  a veces es mejor asumir que pudieran suceder y apartarse de  el sitio o situacion de peligro que asumir que son solo malas ideas, no tomar las precauciones y despuer estarnos lamentandonos por nuestra desdicha y pesimo destino.

  6. Aun puedo aclararles mas, estos mensajes o presentimientos me han servido para alejar a gente del delito, de tendencias auto-destructivas agudas; con precision he podido saber cuando ( fecha exacta , hora y hechos conexos)  una persona pudiera entrar en crisis depresivas y los motivos exactos, ( el hecho de que muchas personas con estos sintomas sean mis conocidos no quiere decir que yo los induzca, sino que me esfuerzo en hacer amistad con esta gente cuando detecto los sintomas y asi ayudarlos).
    En fin nunca dejare de prestar esta ayuda, por supuesto me gustaria tener los grandes conocimientos que el more posee para hacer mas efectiva la ayuda pero… doy lo mejor de mi y sin un Bolivar a cambio.

  7. Juan me alegra saber que ayudas a las personas que se encuentran en crisis, es loable conducta. El consejo enseña que el individuo debe tratar de mantener constantemente pensamientos positivos. No se habla de recibir mensajes y pensar positivo (aunque debieramos hacerlo), sino de no permitir que los malos pensamientos ayuden a armar la situacion conflictiva. Abrazos!

  8. no creo que el consejo fomente el pensamiento positivo, asunto que se ha vendido como baratija callejera, haciendole creer a las personas que con el solo hecho de pensar en positivo, todo estará bien.

    entiendo que el consejo se trata de cuidar lo que entra en nuestra mente, cuidar de no abrazar y aceptar cualquier elemento potencialmente perjudicial.

    pero tambien se trata de saber accionarse correctamente,

    si dejamos entrar alguna idea negativa, nuestras acciones serán negativas,

    y lo contrario tambien es cierto,

    no en vano se ha dicho: «piensa bien, saldrá bien»

    o en otras palabras, pensamientos correctos te llevarán a un ACCIONAR correcto.

Deja una respuesta