Resp. 754 – preguntas varias de una buscadora?

ellamei nos consulta:

no me culpes por lo que no se te pido.
hace uan semana que me estoy interesando por el judaismo y tengo muchas dudas por la religion del cual vengo, pensaba que estaba en lo correcto pero veo que no es asi. pregunto:
1- cuantos tipo de judios existen en el mundo?
2- por por que el dia domingo es mas tomado o asectado que el sabado para muchas personas como evangelicos y demas?
3- porque existen tantas religiones y para todas existe un solo Dios. y una misma ley?
4- y por que muchos maestros que dicen ser maestro de la biblia enseñan que el cerdo no es impuro simplemente porque todo animal es creacion de jehova y por eso El dio al hombre el derecho de poseer, domar y comer toda criatura sobre la tierra,
5- por que piden tantas ofrenda en las iglesias si tengo entendido las ofrendas diezmos y primisia se dan de otra forma no para el hombre sino para agradar a Dios?
6- por que hay que entregarlas en manos de hombre?
7- existen millones de religiones hoy dias y muchas de ellas solo tienen un fin. poseer dinero atravez de la inocencia del que busca vida espiritual,
8- sabias que muchas personas que conocen a Dios se salvana, sanan o son libre no por el acto de otros sino por su propia fe aunque este en el lugar equivocado,
9- Dios es uno solo porque tanta religiones?
roxana hernandez, 27 años, ejecutiva en ventas, panama, panama

Nessuna condizione è permanente!Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Veo que no conoce el noajismo, tampoco ha leído los textos destacados en este sagrado sitio.
La invito a que los lea, que los estudie, profundice en ellos.
Le será de gran bendición.
La ayudarán a despertar, a crecer, a alcanzar a Dios, a conocer su espíritu y alimentarlo con el buen pan que Dios ha dispuesto para usted.
Hágalo por favor.
En la página inicial encuentra la pestaña el título «DESTACADOS», o en el menú encima de todas las páginas, donde dice «Empieza aquí».
Gracias.

1- Uno solo.
Los que se hacen llamar «judíos mesiánicos», NO SON judíos, sino que son una secta cristiana.
De igual manera los que se hacen llamar ebionitas, netzaritas, judíos por Jesús, hebreos-cristianos y cualquier otra secta que incluya a Jesús (con cualquier nombre que le pongan), no dejan de ser idolatría, negación de Dios, rebelión, desprecio hacia Dios y Sus cosas y antisemitismo desde el más visible al más escondido.
Nada bueno sale de allí.

2- Porque no tienen idea de las cosas de Dios.

3- El único Dios que existe es Uno y Único, es el que sirven los judíos y los gentiles leales a Él, que se llaman noájidas.
El resto de las personas no creen en el verdadero Dios, ni lo respetan, ni lo adoran, ni lo veneran, ni lo respetan, ni aceptan sus mandamientos.
Solamente los judíos y los noájidas son leales a Dios.
Los demás, puede que crean en un solo dios, o en tres, o en miles, o ninguno, pero no dejan de ser idólatras, siervos del EGO, perdidos en la noche oscura y sin encontrar la senda hacia el Uno y Único.
Son pobres almas, que en el fondo más escondido desean a Dios, pero no dejan de ser esclavos de mentiras, a sabiendas o no, son idólatras.

4- Porque serán «maestros de biblia», pero de las cosas de Dios, NO SABEN NADA.
Por otra parte, usted como gentil, puede si quiere comer cerdo, siempre y cuando el animalito esté muerto a la hora de ser comido.
Son tantas, tantas, las mentiras, falsedades, confusiones, extorsiones, engaños, medias verdades, presiones, manipulaciones, invenciones de esos «maestros» de la idolatría, que podríamos estar cien años hablando de ellas y demostrando su incoherencia, su falta de sintonía con Dios y con la verdad.
Le recomiendo que en vez de perder el tiempo, es decir su vida, en oír a esos patanes, mejor se adentre en la rica sabiduría que encuentra en FULVIDA. Analice lo que exponemos, pregunte, critique, no tenemos miedo pues andamos siempre con la luz de la verdad.

5- ¿Porque son personas poco decentes?

6- ¿Porque son personas poco decentes esos pastores y otros clérigos similares?

7- TODAS las religiones venden falsedad, o la regalan.
TODAS buscan lo mismo: PODER.
Sea este dominio, imperio, dinero, sometimiento de la gente.
TODAS esclavizan, ninguna de ellas se escapa a esta regla.
Gracias a Dios, Sus cosas no se inscriben en religiones, sino en modos de vida sagrados: judaísmo para los judíos y noajismo para los gentiles.

8- Sí, lo sabía.
Pero esas personas no conocen a Dios, sino que conocen a un tal Jesús, que de dios no tiene nada, ni de santo, ni de bueno, ni de puro…
Al igual que muchísimos que creen en poderes de brujería que también se sanan y etc.
Cosas que ya explicamos muchas veces.

9- Porque las religiones hablan de «dios» pero Lo rechazan.
La persona sabia no se adhiere a religiones, sino a Dios y Sus mandamientos.
Los judíos al judaísmo.
Los gentiles al noajismo.
Ninguna de ambas son religiones, aunque hay quienes pueden confundirse y pensar que lo son.

¿Tiene más dudas apreciada señora?
La esperamos ver a menudo en esta, su casa sagrada, FULVIDA.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

5 comentarios sobre “Resp. 754 – preguntas varias de una buscadora?”

  1. Felicidades por vencer el temor a participar; lo ha hecho muy bien!. Esas inquietudes las tuve también yo, así que adelante, haga caso al maestro Yehuda y dispongase a estudiar lo por él indicado ..y se saca el premio mayor al trillonarios.com que anuncian en la TV.
    Bienvenida Roxana , viva Panamá!. Ahí está un paisano suyo de gran calidad, nuestro joven amigo Kevin.

  2. Hola Roxana, quiero que sepas que este es tu hogar, si decides aceptar tan bella misión de concerte y sabe  que el Único Dios Verdadero ha deseado para nosotros los gentiles.

    Aqui nadie nos culpa, ni nos culparía por querer hacer la vountad de nuestro Padre y querer aclarar todas nuetras dudas, preguntar y buscar la verdad lejos de ser considerado como malo es por el contrario un acto muy humano y esta en nosotros recibir lo bueno y deshechar lo malo eso es usar nuestro  libre albedrío.

    Asi que a buscar esas respuestas que tanto anelas. 

Deja una respuesta