¿El Fin del Mundo?



No cabe duda.  ¿Ha llegado la hora? .

Hay quienes en vista de tan inminente suceso se han convertido en seres más espirituales.  Yoga, Nueva era, metafísica, cábala para todos, son hoy por hoy la moda que más vende y que más adeptos atrae en busca de herramientas de superación personal.

Algunos  más osados y con una tradición un poco más vieja, han emprendido campañas de algo que ellos llaman “salvación”; frases como “arrepiéntete y cree en el fulanito de Nazaret” se oyen en televisión, en la radio, la internet, en estadios y hasta en garajes… 

INDUDABLEMENTE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA,  muy cerca de ti y de mí. Está en nuestras manos.    Cuando crees todas las mentiras que el mundo te ofrece Tu mundo tiene final, dejas de ser lo que eres para vivir con la moda esperando algo que la falsedad ya había decretado para tu vida.  Pero hay algo mejor que la moda el fin del mundo de las mentiras, de las religiones, de los falsos dogmas, del engaño, de la injusticia, del ego.


Ese mundo será historia, cuando tú hagas una nueva, cuando trabajes para construir a cada instante y  en todo lugar un mundo mejor.  Estamos llamados a construir, no imperios sobre mentiras,  pero si a construir shalom, a ser verdaderos hijos de Dios.  El judío y el gentil justo; cada uno tiene su parte, su misión, su porción.


Cuando somos consientes de ello  y trabajamos  activamente entonces será El Fin del Mundo que conocemos, para descubrir el mundo que construiremos juntamente con Dios.

Y tú, ¿cuál es el fin del mundo que esperas?

10 comentarios sobre “¿El Fin del Mundo?”

  1. Eli mi querida Niña, hermosa reflexion, por eso desde hace tiempo esa moda del fin del mundo solo aparece en el Falso Testamento, y como el por su puesto todo su contenido, lo que si voy a poner de moda es estas dos palabras:  Falso Testamento 

           ALERTA     CON                     «»»EL   FALSO   TESTAMENTO»»»»

    Por que? porque esa es la verdad que se a estado vendiendo, la del NT, pero la verdad es que realmente ha habido un verdadero y UNICO TESTAMENTO,  entonces aparecen unos piratas de la fe, como los piratas de libros y videos de la actualidad, ofreciendo un NT, entonces por que no llamarlo por su verdadero nombre
                                         
                                      «»»»FALSO    TESTAMENTO»» = F T

  2. Obviamente el Testamento, legado, Tanach, TORA’, es unico y no necesita de aclararse ante el mundo que es el Verdadero Testamento si asi se puede traducir e interpretar Y’, como todo lo original, Pero los Fetraficantes del terror, los piratas de la fe, siempre presentan su nueva version, asi la renueven las veces que sea, solo renuevan la falsedad del FALSO TESTAMENTO  o version para incautos

  3. Muy buen texto ELisheva.
    Los del muchacho de la carpinteria nos bien con ese cuento.Priemro que el mundo se terminaba en el 1998 despues en el 2000. Y todavia el mundo sigue girando
    Uno lo que espera es  el fin de la idolatria.
    Saludos
     Pablo

  4. Cuando venía a mi mente la idea del FIN DEL MUNDO, se iniciaban inmediatamente una serie de imagenes sobre guerras, destrucción, fuego, plagas, que me hacian sobrecoger, me hacian sentir muchisimo temor no solo por mi futuro sino por el de la humanidad entera.
    Esas escabrosas imagenes mentales tienen un origen inequivoco: las religiones nos han vendido ese mensaje terrible, mediante el cual han podido manipular las mentes, las emociones y «el bolsillo» de los incautos.  Yo fuí uno de ellos, cantidades de veces caí en esa trampa inmisericorde, lloré confundido, pedí perdón, me uní a interminables cadenas de oración y fuí facilmente manipulado.
    Pero ahora las cosas han cambiado, desde el momento mismo en que decidí no volver a dichas iglesias evangélicas y romper definitivamente mi trato con sus líderes y pastores.  Mi reacción emocional empezó a equilibrarse, ya podía pensar por mi mismo y tenía libertad de acción. Fué asi como empecé una intensa búsqueda de la verdad y por designios de Dios llegué a FULVIDA hace apenas unos días, me di cuenta de que tengo una identidad que el Eterno me dió y estoy orgulloso de ella.
    Entonces ahora el fin del mundo para mi no es otra cosa que una renuncia consciente a todo aquello que viví, a ese mundo de idolatría y de engaño, morir a ese veneno y volver a nacer en un mundo de luz y de libertad, totalmente descontaminado.  Actualmente mi mundo ya tiene sentido, mi vida ya vale la pena vivirla, soy feliz con mi identidad y agradezco a Dios que me guió bondadosamente a este mi hogar, nuestro hogar.

Deja una respuesta