La Ruta Que LLeva a Ningun Lado

            Shalom, Hace unos dias mi esposa y yo veiamos en la tv, en el canal National Geographic, un documental que trataba acerca de los diferentes modos en que las personas demostraban su devocion a tal o cual religion, alli se podia ver a muchas personas de diversos paises caminar de rodillas y darse de azotes en la espalda, para eso utilizaban una especie de latigos de varias hebras con bolas de plomo y ganchos, en la punta de cada hebra, que les desgarraban la piel y cosas asi por el estilo, posteriormente vimos otro documental acerca de las personas que se tatuan o se introducen implantes protuberantes en el cuerpo o se hacen escarcificaciones en la piel y todo, segun ellos, como una forma de arte, incluso habia un tipo que en su afan de parecerse al ficticio personaje «diablo» se ha realizado operaciones y transformaciones en su rostro que de verdad impactan al verlo. En fin, luego de ver ambos Documentales, Evelyn (asi se llama mi Esposa) y yo conversamos al respecto y concluimos que entre las personas que vimos en ambos ducumentales no habia ninguna diferencia, es decir eran personas arrasadas por la idolatria y el fanatismo ciego a tal o cual creencia o idea, a veces la idolatria se presenta de manera No religiosa, hay personas que se ciegan al fanatismo politico, deportivo o a infinidad de adicciones que de igual manera les corroe el alma y la mente; Esta es una tendencia que tristemente va en aumento y no solo en Nuestra America sino globalmente, La perdida de Valores y la descomposicion moral existente en muchos sitios no es sini una consecuencia de las creencias erroneas que han apartado al hombre de su creador, la ignorancia de las leyes del eterno ( En este caso de las 7 y sus derivadas) han llevado a la humanidad al estado en que ahora vemos, SE hace inprescindible que todos los Noajidas que ya tenemos conciencia de nuestra identidad nos hagamos activos y nos avoquemos a la construccion de Shalom empezando en nuestro propio hogar y comunidad es importante y vital que reguemos la voz para que cada dia mas personas conozcan este sitio o se acerquen al Facebook de Fulvida, la mision para la cual El Santo Elokim, Bendito Sea, nos puso aqui es vivir una vida plena y digna ademas de  hacer de este mundo una morada agradable para El Altisimo, creo que el dia es Hoy y el Momento es Ahora, Hagamos Nuestra Parte. Shalom

3 comentarios sobre “La Ruta Que LLeva a Ningun Lado”

  1. Aclaro, tada tiene de malo seguir alguna tendencia politica o equipo deportivo de la disciplina preferida, lo que yo escribo es acerca de personas que se fanatizan a extremos intolerables.

  2. El mundo se ahoga en la idolatria , mas  hay un puñado de fieles que crece atravez del Noajismo – Fulvida. Permitamos que otros lo hagan , difundamos el buen Pan Espiritual. Gracias Jose.

Deja una respuesta