Cambios


a veces pasa que la vida te trae cosas que nos esperas , pueden ser buenas , lo que te sirve para crecer o para salir de momentos difíciles, es ahí donde agradecemos por esas cosas que nos pasan , pero ahí veces en donde nos suceden cosas que negativamente trascienden en nuestras vidas , a lo mejor y paradojicamente  para bien , cosas que cambian rotundamente  la cotidianidad de una vida , que nos hacen pensar en lo arbirtrario que es el definir lo que esta bueno o malo .


sin embrago  somos fuertes ,pero que es ser fuerte ?

Ser fuerte implica retener sentimientos que impidan demostrar debilidad, mas allá de eso implica no ser débil , sin embargo ser fuerte también requiere tener una autenticidad en todos los sentidos , porque no solo es ser fuerte físicamente , también es ser fuerte en personalidad para que las malas influencias no nos hagan cambiar ,ser fuerte en espíritu para que nuestra verdadera identidad no se vea opacada por las GRANDES MENTIRAS de la idolatría , es difícil ser fuerte , pero más difícil es aceptar que somos débiles ;amigos hoy estoy sufriendo un gran cambio en mi vida , no se aun si para bien o mal , pero confio plena y ciegamente en ese DIOS que me ayuda , que me protege y que ha sido tan bueno conmigo que me ha regalado la manera de seguir en correcto caminar al aprender las 7 leyes .

es por eso que les pido apoyo en esta que es mi casa , y en ustedes que son mi familia , que pueda estar en sus plegarias deseandome y mandandome buenas energias.


que sigamos construyendo shalom

8 comentarios sobre “Cambios”

  1. recuerda que tu guia solamente te puede mostrar el paisaje , pero eres tu quien debe mirarlo.                             recuerda que tu guia te puede indicar el camino para escalar , pero depende de ti conquistarlo.                         recuerda que tu guia es quien te acompana , pero es tuyo el camino.         mas alla de las ensenanzas , historias , relatos y anecdotas, eres tu el que debe depositar la cuota de esfuerzo en cumplir los mandamientos en aras del cielo.  por yehuda ribco.    recuerda lucho que aqui hay una familia que te quiere y desea verte en la cima de esa montana junto a nosotros.

Deja una respuesta