DÍA MEMORABLE

Voy viniendo este día de la ciudad capital de mi país.

Recién he llegado y traigo una inmensa alegría.

He estado sólo en presencia física acá en mi suelo patrio durante mucho tiempo por no estar frente a frente con otro hermano noájida salvadoreño.

El día llegó y ahora en El Salvador nos conocimos dos batalladores noájidas: Nathanael y su servidor Jaime Benítez.

Lamento que se imposibilitó el contactarnos con nuestro otro paladín de las cortes de justicia, Hans, pero ha estado muy triste porque hace días se fue para Canada su amiga Tangalala; en la segunda edición lo tendremos seguro.

Tenía un cierto temor de creer que Nath fuese un pesimista, desinteresado de esto, irresponsable, malcriado, distraído y toda la gama de errores que se le pudiera hallar.

La verdad es que me dí en la boca por andar pensando de esa manera, ya que me salió el tiro por la culata,- ( nunca he visto salir un tiro por una culata),- porque el mentado Nathanael me ha dado una gran impresión de cabo a rabo,- ( otro dicho que no concibo),- sólo elogios puedo hacer para alguien de ese calibre como lo es mi hermano capitalino. Responsable, trabajador, honesto, honrador de sus padres, dedicado a participarles a los demás su situación noájida y muchos etcéteras.

Nos reunimos en un centro comercial o Mall de San Salvador y cual si fuera un inglés estaba mi motociclista amigo a la hora convenida de la reunión, yo llegué un minuto más tarde, creo..

Lo había visto en la foto y se mira enojado, pero es todo lo contrario mi ingeniero civil amigo.

Si bien yo tengo como 5 años de estar sobrevolando el aeropuerto internacional de fulvida y N nada más un año , la diferencia es grande respecto a el aprovechamiento que se haya efectuado, ya que pregunta, ausculta y dice sin adornos lo que siente, a diferencia de este su torpe santaneco que le doy tantas vueltas al palo para decir diego y termino diciendo digo.

Es de alegría este suceso porque ya podemos decir a vosotros comunidad mundial noájida que tenemos presencia sólida en El Salvador, hemos coincidido en toda la temática de nuestra identidad, sabemos en lo que estamos y qué nos toca hacer.

Sendas fotos nos tomaron algunos transeuntes para testimonio de esta prima reunióny en ella  estamos diciéndoles a ustedes que vamos a redoblar el paso en el camino que debemos recorrer y que si bien somos hasta este día 3 noájidas identificados, pero proyectamos llegarles con todas nuestras atribuciones a los que aún no conocen su identidad. Las fotogradías las va a enviar Nath ya que en su cámara astral fueron tomadas.

Nath tiene la misma edad de mi hijo ( 31 años) y les aclaro que es de gran calidad como todos ustedes.

Shalom desde El Salvador en el centro comercial Las Galerías en San Salvador este día 2 de junio del 2010.

12 comentarios sobre “DÍA MEMORABLE”

  1. q buena noticia amigos!

    no se pq ud, mi querido jaime, podia creerse q el amigo nath fuera todo aquello, si a la vista esta q es curioso, inteligente, educado, critico, constructivo, aliado del Eterno… q bueno q ahora ud lo haya reconocido y juhntos puedan emprender mayores empresas para bendicion de todos y gloria del Eterno.

    mis saludos para uds y para hans, q la proxima vez sea muchos mas y mas poderosos en su andar firme por la senda marcada para santificacion de los noajidas.

    abrazos amigos y espero ver las fotos!

     

  2. Espero ver las fotos de este  evento «memorable».  

    Debe ser muy grato compartir «en vivio y en directo» nuestras vivencias como noajidas, y sobre todo con personas que aprendemos a querer, a apreciar, a valorar y sobre todo a considerar de la familia.

    Un abrazo, amigos noájidas salvadoreños.

  3. Ayy amigos, voy a quedar mal con don Jaime y con uds, las fotos que nos tomamos NO LAS PUEDO BAJAR DEL MALDITO TELEFONO!!!! no sé que pasó ahora xq siempre es la cámara q utilizo y tomo todas mis fotos ahí, no sé que pasó xq está como bloqueado.

    Voy a tener que programar otra reunión con Jaime y ojala ahora sí nos acompañe Hans para tener mejores fotos.

    De verdad que pena, me siento mal por esto, voy a seguir tratando d bajarlas, pero si no puedo mis más sinceras disculpas x el caso, pero d verdad no sé que pasó.

    Si las logro bajar, enohorabuena, se las mando de una vez, pero sino, disculpenme pero van a tener q esperar x las otras.

    Con mucha pena,

    Natanael

  4. Para todo hay remedio decía mi abuelita Pastora, se me ocurre:
    1.- Imprimirlas de  tu cámara a una impresora y luego las escaneas mandándolas a todos los medios de difusión de fulvida encabezados por el moré.
    2.- Tomarnos con Hans en el 2 ndo. episodio de la zaga » Salvadoreños noájidas», y a lo mejor nos salen otros más que posen como los familiares directos y políticos de Nath que ya mero dan el hervor de noájidas.
    Escoge mi caro amigo la mejor opción o esperar a que tu compu le de la regalada gana y suelte dichas fotos.

  5. No te preocupes Nath, yo siempre le digo a mi esposo (que trabaja con equipos de telecomuicaciones) las máquinas fallan, menos mal que Dios No, un abrazo, y esperaremos  a ver que pasa…

Deja una respuesta