El primer ministro denuncia un ataque de hipocresía internacional.




Benyamin Netanyahu se encastilló la noche del miércoles frente al “ataque de la hipocresía internacional”. En un discurso televisado, el primer ministro israelí anunció que mantendría el bloqueo de Gaza pese a las presiones procedentes de todo el mundo. Levantar el bloqueo, dijo, supondría convertir Gaza en “una base de misiles iraníes que amenazarían a Israel y a Europa”.

Netanyahu justificó el violento asalto a la flotilla que intentaba romper el bloqueo llevando hasta Gaza material humanitario: “Aquellos no eran barcos de amor, sino de odio”. Según el jefe del Gobierno israelí, “el objetivo de la flotilla no consistía en transportar ayuda, sino en romper el bloqueo, y si eso se hubiera consentido decenas y centenares de barcos cargados de armas habrían llegado a Gaza inmediatamente después”.

El discurso de Netanyahu apeló a un sentimiento profundo de muchos israelíes, el de ciudadanos sitiados en un entorno muy hostil, con la propia existencia en juego e incomprendidos por el mundo. Y siguió descartando cualquier posibilidad de coexistencia pacífica con un enclave gobernado por Hamás, un partido considerado terrorista por las principales potencias occidentales.

El mensaje que Netanyahu y su servicio diplomático intentaban hacer llegar al mundo se basaba en justificar el bloqueo, el asalto a la flotilla (que dejó nueve muertos y decenas de heridos) y cualquier otra acción por razones puramente bélicas. El embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren, había declarado poco antes en una entrevista televisiva que el asalto a los barcos que navegaban rumbo a Gaza en aguas internacionales había sido “perfectamente legal, perfectamente humanitario y responsable”, añadiendo que los estadounidenses hicieron cosas similares “cuando combatieron contra los alemanes y los japoneses en la Segunda Guerra Mundial”.

Recordemos que hay soldados israelis heridos , uno de ellos de gravedad.  Debido a que fueron atacados con cuchillos , gases , puñales , hachas….  por parte del «grupo humanitario» que viajaba en la flotilla.

 

Titulares de algunos periodicos del Mundo


-Nicaragua suspende relaciones diplomaticas con Israel.

-El vaticano condena ataque Israeli contra Flotilla Humanitaria.

-La ONU Condena a Israel.

-Chávez maldice a Israel y lo califica de Estado «terrorista y asesino»……………………….



Comentario:

La humanidad, tristemente permanece callada y no defendemos los derechos de los hijos de Jacob. Permitimos que los musulmanes imperialistas le exijan y que occidente quiera despojarles de tierra prometida (transjordania y parte de Jerusalén). Y tu amigo noájida, callas y miras a otro lado, dejas que  el imperialismo islámico tome lo designado por Hashem como propio para Su Pueblo Elegido Israel. Yo me comprometo, a defender a Israel, con mis opiniones y oraciones, no soy belicista… más defiendo el derecho de Israel a defenderse, conservando lo suyo y colonizando sus territorios. Y desenmascaro las mentiras de las Naciones Desunidas, pero coaligadas con expropiar a los judíos de lo suyo, de espaldas a la voluntad de Dios. Jhulio

Como Noajida Consciente de mi Identidad me uno a este llamado!!


POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.





30 comentarios sobre “El primer ministro denuncia un ataque de hipocresía internacional.”

  1. uriel, los q odian a Dios odian a los judios y a ISrael.

    quizas no es un Estado perfecto el de Israel, pero es evidente que tanta agresion se basa en el odio injustificado, asi pues, por mas q se explique y se fundamente, los q desean odiar lo seguiran haciendo y convenceran a los ignorantes.

    por eso, la atalaya de Israel son los gentiles leales a Dios.

    juntos, aliados en las huestes de la luz.

  2. El mundo lejos de Dios, de sus preceptos, de la verdad es cruel, triste, manipulador…, la historia es muy absurda, cuando se esta lejos de nuestro Hacedor, cuando se ignora su presencia, cuando se culpa al agredido y se defiende al culpable,  triste…

    Es necesario «multiplicar la verdad», ayudar a otros a salir de la ignorancia que las religiones, movimientos, sectas, ideales, y pensamientos   egoístas, han infundado y hecho creer a tantos en el mundo.

    A construir shalom, a ser gentiles justos verdaderos, trabajando de la mano de nuestro Hacedor por ese mundo que debemos construir.

  3. A mi me da verguenza tener un presidente anti judio (por usar un epíteto suave), he tomado mi responsabilidad de participar en la prensa virtual de mi pais donde permiten comentar, sin embargo el odio a israel es masivo, irracional, infundado, y salta a la vista que se usa para vender publicidad.
     

  4. yo obviamente soy pro israel y todo eso , pero violencia combatida con violencia como no , ami parecer fue un error ,mas sin embargo es razonable las razones(valga la redundancia )  , aun asi pienso que habia mucha gente que no estaba involucrada y salio mal herida , no se creo que no fue el modo correcto . digamos que yo veo las cosas desde la base misma de la informacion hecha por grandes agencia noticiosas que pueden que manipulen dicho hecho , soy consciente del odio , del poder malitencionado  y sobre todo de la farza que son algunas organizaciones poderosas en contra de israel y los judios , pero sigo creyendo que no fue el modo correcto .

  5. Queda claro que en la flotilla de «pacifistas humanitarios», solo se trataba de terroristas dizfrazados, quienes violando y agrediendo las aguas de Israel se proponian era ayudar a los terroristas criminales de hamas que si tienen secuestrado y utilizan como escudos humanos a los gazaeitas, sin que organismos y medios internacionales denuncien la realidad.
    Israel tiene el deber y el derecho humano de defenderse, de cualquier agresion, de cualquier intruso, o de cualquiera que venga disfrazado con piel de cordero y sonrisa de hipocrita «humanitario».
      

  6. ¿Por qué la prensa mundial no publica que los terroristas de Hamas están bloqueando el acceso de la ayuda del ejercito israeli hacia Gaza ahora mismo?
    La razón es que a nadie le interesa publicar que Israel actua humanamente y que cuando se defiende lo hace cuidando a los suyos, pero… la noticia que más vende es: «Israel ataca a ayudadores humanitarios» y no «Israel traslada la ayuda humanitaria de esos buques hacia Gaza a través de camiones PERO Hamás no permite el acceso»

  7. Buen apunte jonathano, Es a Tuquia a quien se le debe de preguntar y debe de responder el porque permite que ONG’S al servicio del terrorismo, preparen desde territorio turco ataques y violaciones territoriales a otros paises?, en este caso Israel, quien realmente ha sido el agredido por fuerzas extrangeras terroristas.
    ¿Que control interno ejerce Turquia, y cuales son sus politicas respecto a grupos terroristas, mundialmente reconocidos?
    ¿Porque acusa a Israel por defenderse?, en vez de dar explicacion ante la comunidad internacional el por que alberga y defiende organizaciones al servicio del terrorismo?
    ¿ Que va a pasar con las ONG’S, que Violaron el territorio Israeli ?y que medidas y sanciones les va a aplicar la comunidad internacional? el ataque a un pais es sancionado por la ONU, en este caso que va a ser la ONU, ante el ataque a Israel?

  8. Mi solidaridad con Israel y el pueblo judío. Aún no me cabe en la cabeza cuánto odio sienten periódicos, columnistas, dirigentes políticos y gente del común hacia Israel. Mi solidaridad, mi apoyo y mi compromiso a construir la paz entre y con quienes me rodean. Un abrazo a todos.

  9. Lastimosamente en esa FLOTILLA DEL ODIO iba una colombiana, que verguenza me da que una compatriota esté alentando a los terroristas, les este brindando apoyo, les defienda conscientemente.  He observado con terror algunos videos que muestran decapitaciones, cercenamiento de dedos, manos, lengua que hacen los árabes tanto a su propio pueblo como a los extranjeros, muestran un salvajismo y una demencia sin límite. Se puede esperar algo bueno de personas que les apoyan? No, en absoluto, saben que están del lado de los malvados y se glorían de ello colocándose el epíteto de MISION HUMANITARIA pero nada mas lejos de la realidad, lo único que pretenden es burlar y desconocer al Estado de Israel tal como hacen los asesinos de Hamás.
    No me extraña ver a la Iglesia Católica condenar tales hechos, pues su antisemitismo es enfermizo, mucho menos Venezuela y Nicaragua, cuyos DICTADORES apoyan a los terroristas y tienen relaciones diplomáticas con ellos.

  10. Di-s quiera darle a Israel una vez mas el triunfo sobre sus adversarios, que se haga justicia, para que todo el mundo sea testigo de la fidelidad y el amor del Eterno con su pueblo. Di-s bendiga a los hijos de Israel:
    Yevarechecha Adonay veyishmerecha
    Ya’er Adonay panav eleycha vichuneka
    Yisa Adonay panav eleycha veyasem lecha shalom

  11. Esto me pasa por faltar a mi promesa de no volver a comentar. Sin embargo quise expresar mis mejores deseos a un pueblo a quien quiero entrañablemente.
    Si ud en toda su sabiduria considera que esta mal escrito entonces digame cual es la forma correcta, simple y llanamente, pero no me diga que no sabe o que no entiende lo que ahi dice mas cuando le indique de donde proviene. Es mas, le daria el link del cual lo copie textualmente, pero ud en sus reglas lo prohibe y no soy quien para romperlas.
    Paz moré por favor ! quiero llevarme bien con ud y construir shalom !!!

  12. Apreciada Frida su participacion es de mucha importancia pero no cite textos los cuales no tienen que ver con nuestra identidad ya que incitan a lo prohibido. Me disculpo si causo algun malestar pero aqui estamos aprendiendo. abrazos

  13. Saludos a todos

    Parecer ser que muchas naciones, organizaciones y lideres políticos les gusta hacerse tontos, como si no conocieran la manera de pensar tan agresiva y salvaje de los grupos de extremistas islamicos, recuerdo las torres gemelas, el tren en españa, Miunich, decapitaciones, multiples ataque suicidas, que raro, ninguno es hecho por judíos,  ahora para la prensa internacional decir «ataque terrorista» es simplemente un evento mas, pero como reaccionan contra el pais mas ostigado por ello, ahi si el malo es Israel, como si no supieran como llegan el armanento a esas zonas.
    Digan lo que quieran, Israel tiene algo que no tiene todo el mundo, tiene a Hashem

  14. Uriel, lo que cite no es mas que la forma en como se debe bendecir a los hijos de Israel, cuyo texto aparece en Numeros 6:23 -27. Tiene algo de malo desear que Di-s los bendiga, los proteja, voltee su mirada a ellos y les conceda la paz ?????

    Tiene algo de prohibido aprender hebreo?? no es acaso un idioma como cualquier otro, el mismo moré ha dicho que no tiene nada de mistico ni de extraordinario. El problema aqui radica en que al parecer esta mal transliterado, eso es todo.

    Amar al pueblo de Israel no tiene nada que ver con nuestra identidad?? vaya !! pense que noajidas y judios eramos amigos, porque yo a mis amigos siempre les deseo que Di-s los bendiga

    Que ?? ahora resulta que yo soy un ser malefico que interfiere en su aprendizaje ??  yo no he faltado a las normas ni he sido irrespetuosa con nadie. O que venga y me diga en persona aquel contra quien utilice palabras inadecuadas, de quien me burle o a quien ofendi !! 

    Yo solo quiero ir mas alla, caminar por los limites, no sabe ud que la rebeldia sana es constructiva? Pero no se preocupe, no participare mas.

  15. Creo que es una posicion muy sincera y realista la expresada por el Primer Ministro Israeli. En lo personal creo que es el bando palestino quien quiere continuar con la situacion actual, chantajeando al mundo y obteniendo beneficios de los demas.

  16. asi es, nadie quiere dar el brazo a torcer, israel ha intentado por las buenas y los invasores solo se cruzan de brazos y atacan en un odio injustificado y tonto, negando las posibilidades pacificas que le pone en frente israel

  17. NO IMPORTA CUANTOS NECIOS ONG FALSAS BARRAS DE LOS TERRORISTAS QUE SIGAN LADRANDO ODIO A ISRAEL ESOS TERRORISTAS ESA FIESTICA SE LES ACABARA MUY PRONTO LOS JUSTOS DE ISRAEL ASI COMO LOS DEL MUNDO ALZARAN SU VOZ EN ALABANZA AL ETERNO Y TODOS SABEMOS QUE EL ETERNO ENTREGO ISRAEL TOTALMENTE A LOS JUDIOS PERO TODA ISRAEL NO SOLO LA ACTUAL SINO MAS TERRITORIOS
    50 AÑOS PELEANDO SOLA CONTRA LOS PAISES ARABES DAVID CONTRA GOLLIAT Y PORSUPUESTO LOS JUSTOS GANAN DAVID ISRAEL JACOB ESO VIVIRA POR SIEMPRE Y NO HABRA FUERZA HUMANA REBELDE QUE DETENGA EL AVANCE DEL JUSTO Y APOYADO POR DIOS AMEN

Deja una respuesta