SI LO NIEGAS?, ÉL TE NEGARÁ?

Siempre queriendo ver cómo se inventó el agua azucarada estuve este día navegando en las aguas de windows XP y al entrárseme la curiosidad de remachar más sobre la existencia de aquel mitológico que muchos todavía defienden,- ( porqué no lo hacen también con Batman, Superman, la mujer maravilla, y mil etcéteras?),- me dediqué a ver si algo ha salido en las investigaciones respecto a la existencia de este émulo de Yapeto , papá de Pinocho ( carpintero).

Así como los vehículos recluté datos de investigación reciente y en un par de minutos encontré 15 investigadores que con la metodología científica escriben y niegan la existencia de Jesús, ellos son:

Thomas Thompson, 2006,

Jay Raskin, 2006,

Kenneth Humpreys, 2005,

Michel Onfray, 2005,

Joseph Atwul, 2005,

Francesco Carotta, 2005,

Tom Harpur, 2005,

Daniel Unterbrink, 2004,

Frank Zindler, 2003,

Luigi Cascioli, 2001,

Burton Mack, 2001,

Michael Hoffman, 2000,

Hal Childs, 2000,

Robert Price, 2000,

Harold Liedner, 2000,… and so

Es impresionante la manera que han tapado toda investigación y han asegurado evidencia hasta de la NASA para testimoniar de una sábana turinesa que se inventaron para sacar dinero muchos curas, obispos y más que dicho pedazo de tela casi contemporáneo perteneció al leyenda de Nazareth.

Hay negación que Jesús no existió; no es que lo estemos haciendo por capricho, esto es base científica la destrucción de todas las llamadas hipótesis de que tal mitológico vivió. Así se hace ciencia, demostrando las hipótesis y elaborando las tésis.

Hay una frase bien bonita que encontré hurgando esa papelería virtual : » Aquél que tiene el poder de destruir completamente algo, tiene el poder para controlarlo».

Analice ese pensamiento, apreciado lector irídico y me dará la razón sobre los chorro cientos miles de libros que tienen en el vaticano y sobre  qué prueban ?. Nada.

Llegaron hasta el extremo de tergiversar los escritos de historiadores como Flavio Josefo, quien siendo judío le pusieron en su mano una pluma para que dijese que él era el mesías; como si no supiera todo judío el significado tal!. Que viene en otro episodio ( a saber a las cuantas vueltas va a parar su misión este superhéroe!).

Le doy la razón a un amigo que me decía:» La religión no es un negocio!……………………

Es una estafa!».

5 comentarios sobre “SI LO NIEGAS?, ÉL TE NEGARÁ?”

  1. exelente Jaime,creo que una vez mas,prueba tras prueba de la falsedad de las religiones como es el gran negocio ,ahora bien espero que para las personas nuevas que solo leen los comentarios puedan entender y no tener miedo a esta realidad,no son comentarios sacados de cualquier parte (datos )son verdades,que solo va en ti que te des cuenta,y te desidas a dar el paso con plena seguridad busca tu identidad espiritual,paz para todos.

  2. Recuerdo el día que publicamente me preguntaron si creía que el personaje del cristianismo era el mesías, ya sabiamos que no era dios, pero el mesianismo insistía en que era el mesías.

    Me sentí extraña, y había temor precisamente infundado por la frase del título de tu post «si lo niegas, el te negará»; pero las pruebas eran demasiado certeras, para entender que todo esto no dejaba de ser un cuento;  hoy mas que nunca puedo negarlo hasta el cansancio,

    Pruebas para desmentir «este cuento, llegarán», pero solo aquellos que anhelen la verdad serán capaces de decidir salir de la idolatría por su propia decisión. Gracias por el dato Jaime.

  3. La verdad nos hace libres, reza la sentencia, pero muchos no quieren la libertad.Tienen temor de que hayan sido engañados con la mentira mas cuidada de la historia, Jesus, a quien divinizaron por el voto de los obispos en el Concilio de Nicea en el 325, cuando Constantino, emperador del Imperio Romano, para sus pòliticas no necesitaba ni un heroe ni un profeta , sino a Dios mismo.Y como eran paganos politeistas debieron tambien inventar una corredentora y la madre del susodicho paso a tener estatus idolatrico y por eso debia ser venerada y digna de adoracion.La gran mentira de la historia, aun dura y millones de almas perdidas en el peor de los pecados lo siguen

Deja una respuesta