Resp. 792 – ¿Noajidas serán sirvientes de Israel?

Juan_25 nos consulta:

Buen día Licenciado Yehuda:

Recientemente he seguido su trabajo y me parece muy interesante, mi pregunta es clara: ¿los noajidas del mundo serán algún día sirvientes del pueblo de Israel y les darán sus riquezas?

Gracias anticipadas por su respuesta.
Juan U.

Abajo CadenasBuen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

La respuesta a su pregunta: NO.

Esa es otra de las invenciones mentirosas, fantasiosas, maliciosas, odiosas que parten de la mente ofuscada de los idólatras, que en su desprecio por Dios y Sus fieles, ya no saben qué más inventar para seguir currando con los ingenuos que les prestan atención.

Por ser una absoluta mentira, sin pies ni cabeza, ni siquiera me tomaré la molestia de busca citas, solamente le haré un pequeño cálculo.

En el mundo hay siete mil millones de personas, de los cuales unos 15 millones son judíos (o quizás menos).
Si la aberración que le dijeron fuera cierta, ¿sabe cuántos «esclavos» gentiles le tocaría a cada judío?
7.000.000.000
_____________ = 467.000
15.000.000

Dígame por favor, señor mío, ¿para qué puede querer un judío a medio millón de esclavos?
Una familia tipo, de cuatro miembros, tendría 2 millones de gentiles de esclavos… ¡absurdo!
Solamente comprobando esto, ya queda evidente el ridículo y patético intento de menoscabar a los fieles de Dios (noájidas y judíos) que nace en el corazón oscuro y enfermo de los adoradores del mal y sirvientes del EGO.

En la pura verdad judíos y gentiles tenemos un rol importante en la tarea sagrada encomendada por Dios para construir Shalom.
No hay uno encima de otro, ni uno más importante que otro.
Sino socios, con distintos trabajos, distintas herramientas, pero el mismo objetivo, hacer de este mundo un paraíso a las órdenes del Uno y Único.

Usted puede ser un socio de Dios también, o puede ser un siervo del EGO y las religiones.
Elija.
Si es socio de Dios, entonces no pensará en esclavos, en cadenas, de cárceles, en mentiras y engaños para obtener predominio, sino que hará todo lo que esté a su alcance para que haya paz verdadera, libertad para todos, dignidad, bondad, justicia, es decir, las cosas que realmente Dios quiere para nosotros.

Que sepamos construir Shalom.

 

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

10 comentarios sobre “Resp. 792 – ¿Noajidas serán sirvientes de Israel?”

  1. Gracias por la respuesta tan directa, como lo estaba viendo es Ud. un señor en extremo inteligente, aunque me hubiera gustado se molestase un poquito en explicar el pasaje de Isaías 60: 11-12, ya que los idólatras podrían tomarlo como excusa y como los noájidas lo tienen prohibido leer, no tendrían defensa alguna. Un saludo cordial. Bendito sea Israel.

  2. gracias juan.

    me supuse que la pregunte era por ese pasaje, pero como no fue concreto en su pregunta, no me referi al mismo.

    ahora, le pido que lea (NO que estudie al modo judio o derive leyes o costumbres de vida) el capítulo por usted mencionado, para encontrar el contexto y el sentido de esos versos que usted señala.

    trate de que el texto sea en traduccion judia y erudita, y no de esas invenciones dañinas llamas biblias cristianas.

    despues de q haga su lectura, por favor, cuenteme que descubre como respuesta -evidente- a ese planteo funesto que los titeres de la idolatria podrian esgrimir al rsespecto.

    le parece?

  3. Hola Juan, bienvenido!
    Muy buena la pregunta y excelente la respuesta. De mi parte solo una aclaración a uno de tus comentarios: El noajida no tiene prohibido leer la biblia sino estudiarla sin un maestro idoneo o sacar conclusiones erroneas ya que no poseemos el codigo de interpretación que posee el pueblo de Israel.
    Todo mi cariño para que sigas creciendo y ascendiendo por el espiral espiritual del Noajismo. Abrazo!

  4. Buenos días, moré y amigos y visitantes. Estoy algo ocuado con mi madre, se ha empeorado su situación de salud, tengo reducción de jornada, para atenderla mejor. Di-s mediante el proximo lunes 21-06-2010 iniciamos prueba de preoperatorio y de intervención importante. Espero que Di-s, me siga conservando a mi mamita. Gracias les doy al Eterno y los que han pedido por ella.

    En relación a las mentiras, como las que expresa el contendi de la pregunta; la cual ha sido muy bien contestada. También está la otra creencia, o información malevolamente difundida y aceptada por la gran mayoria de la humanidad y que es que todos los judios son ricos y dueños de las finanzas, asi al 100 % o en muy gran mayoria. Y también el convencimiento que de que Israel se mantiene por la ayuda de EUA.

     La razón y la lógica no admiten estas cosas. y en lo personal, se que es Di-s, quien mantiene al pueblo de Israel; bendita sea la ayuda divina, y siga esta por siempre jamás. Amen.

  5. Que buena respuesta, casi había olvidado este «argumento» que fue usado por algunos cristianos que conozco, y que lograron hacer creer a «unos buenos, pero ingenuos y principiantes noajidas» este cuento, y sucumbieron ante semejate historia y dejando el najismo devolvieron sus pasos a la idolatría, es algo que personalmente me entristecio… pero bueno, quizas aún no se habían despojado de los cuentos  fantasticos que la idolatria ofrece.

    Más alla de lo que pretenden este tipo de comentarios, hay algo que nada, ni dadie puede quitarle al noajismo, CONOCER LA VERDAD, SALIR DE LA IDOLATRIA, SEVIR AL D’S DE ISRAEL, AL ÚNICO Y VERDADERO, esto es VERDADERA LIBERTAD, no servimos al hombre, servimos a nuestro Creador, no somos sirvientes de hombres «TRABAJAMOS MANO A MANO CON NUESTROS HERMANOS JUDÍOS»  cada uno desde su identidad para ser costructores de shalom,

    ¿Riquezas?  Hay pobreza espiritual, hay pobres pastores, pobres fanáticos, pobres manipulables, pobres engañados.  El dinero y los bienes materiales no son la única manera de medir la riqueza.  Los nájidas somos profundamente ricos, y esa riqueza no se entrega, pues hace parte de nuestra satisfacción por hacer las cosas bien y sobre todo por la verdad.

    Cuentos como estos, evitan que seamos realmente libres, nos hacen esclavos de idolatría, de mentiras y nos empobrecen profundamente, ser noájida te permitira ver esto, no creas más en cuentos.

    Un Abrazo.

Deja una respuesta