La prohibicion de crear religiones

Hola queridos lectores espero se encuentren sumamente bien.

Les comparto un extracto del libro «Lo que hay que saber» (que se encuentra en la página para descargar gratuitamente) acerca de la prohibición de crear religiones:

«Si bien los Noajidas no tenemos un mandamiento explicito que nos prohíba crear religiones, sabemos que Dios esta en contra de ellas, en cualquiera de sus formas, y que tal acto quiebra y hace transgredir a la persona en los siguientes mandamientos noajicos: No idolatría; No blasfemar; No robar; No asesinar y Establecer cortes de justicia.

Antes de explicar lo anterior entendamos el significado de la palabra “religión”:

En latín religare: Unir aquello desconectado. El Noajismo no se conoce como una religión porque jamás estuvo el ser humano desconectado con Dios y jamás lo estará. Nunca se rompió o quebró la relación Dios-hombre.

No idolatría: Porque las religiones conducen al servicio espiritual de dioses falsos, paganos, creados por mentes de personas alejadas y en contra de Dios.

No blasfemar: Porque las religiones no están con Dios sino en su contra, lo que implica una blasfemia para con Dios en contra del camino que El creó para el ser humano.

No robar: Porque las religiones mienten y estafan a costa de las personas que inocentemente buscan a Dios, los esclavizan, los manipulan, los engañan, les quitan dinero a raíz de la búsqueda personal de la verdad.

No asesinar: Porque las religiones quitan (en la mayoría de los casos) la vida de las personas que practican la religión privándoles de muchas cosas, además de ir torturándolos con las drogas espirituales que les ofrecen a los seguidores. Dejan a las personas con miedos y temores a creer en algo que no sea su dios y en muchos de los casos la persona no quiere creer en nada más a causa de todas las mentiras de estos traficantes de la fe. Les privan de vivir una vida significativa, de crecimiento, de desarrollo y de plenitud.

Establecer cortes de justicia: Porque las religiones  ni siquiera rozan en escasa manera el cumplimiento de este mandamiento, ya que inducen a que la persona transgreda los mandamientos noajicos en vez de cumplirlos tal como Dios manda.

Por lo que notas, mi querido lector, la religión, en cualquiera de sus máscaras o disfraces provoca mucho mal, tanto para el mundo como para las personas que buscan a Dios y no conocen el camino del Noajismo.

Así pues, el leal a Dios no anda detrás de religiones, ni de supuestos caminos místicos para llegar a Dios, sino que transita con humildad lo que El Padre ofreció y seguirá ofreciendo desde la creación del mundo hasta la actualidad: El camino de los siete preceptos….»

El Fiel a Dios es Noajida.

«Si aun no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta.»


4 comentarios sobre “La prohibicion de crear religiones”

  1. Hola Nahuel
    Un texto con mucha enseñanza.
    No todas las personas que esta en religiones son malas o estafadores algunas piensan que estan acercandose D–s aunque lo estan haciendo de una forma equivocada.
    La mision de quienes estamos en la senda nojaida es indicarles el camino al que esta equivocado
    Saludos
    Pablo

  2. Asi es Nerio, Un Abrazo!.
     
    Hola Pablo, muy bueno tu comentario, solo una aclaración: Quien esta en la idolatria no se esta acercando a Dios equivocadamente sino que se esta alejando. Asi es compañero, nuestra mision es indicarles el camino, mostrarle el paisaje, hacer brillar atisbos de Luz. Cariños!

Deja una respuesta