Resp. 817 – acerca de profetas?

elhuambrillo nos consulta:

existen profetas judios en la actualidad?
andres g, contador, phoenix usa

Buen día.

¿Cómo se relaciona esta pregunta con noajismo?

Si desea consultar acerca de judaísmo, puede hacerlo en serjudio.com, donde deberá abonar un módico costo por la respuesta.
Aquí, no es un sitio de judaísmo, ni trata de asuntos judaicos, ni se dedica a resolver cuestiones del judaísmo.

Así pues, con gusto le responderé en donde corresponde, o quizás si me hace ver la relación de la consulta con el noajismo, pueda responderle más abajo, en la sección de los comentarios.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

6 comentarios sobre “Resp. 817 – acerca de profetas?”

  1. Estimado More Yehuda.
    Mi opinion o mi forma de interpretar la pregunta de Andres y le pido disculpas More Yehuda por mi atervimiento .En la localidad( Moreno Provincia de Buenos AIres Argentina) donde vivo hay muchos que se hacen llamar profetas hay uno en cada esquina( es un forma de decir) todos pertenecena igelsias del muchacho de la carpinteria.
    QUizas dodne viva nadres ocurra algo similar y por eso el quiere saber si en el judaismo hay algo igual oquizas escucho terminos como Rebe o Admur y esto le llevo hacer la pregunta.
    Por el comentario de Jonathano veo que hay pseudos profetas en varios paises.
    Saludos
    Pablo

  2. exactamente pablo, gracias por la aclaracion, es a ello que me estaba refiriendo, en la actualidad muchos dicen tener ese «don de Dios»,claro crsitianos, que en realidad no pasan de ser farsantes, como podemos discernir entre charlatanes y verdaderos? existen (como en la antiguedad), profetas que sean judios actualmente que podamos ponerles atencion?

Deja una respuesta