Resp. 825 – que es un judio mesianico?

antidemonios nos consulta:

quien es el señor David Diamond que dice ser judio mesianico?

Jack Sparrow, wax museum, las vegasBuen día.
Este es un tema que hemos trabajado infinidad de veces, por lo que mi respuesta ahora será breve. Si usted está interesado en conocer más, indague en lo que tiene publicado en nuestros sitios.

Para comenzar, no tengo idea de quien es el señor que menciona, ni tengo interés tampoco en saberlo.

Pero, de esos que se hacen llamar «judíos mesiánicos» sí le puedo decir algo.

Para empezar, de judíos no tienen NADA, solamente un nombre que se ponen y no les corresponde, así como disfraces de judíos que usan, y objetos y rituales que aparentan ser judíos que no tienen relación con ellos (pues estos «mesiánicos» son gentiles) y muchas veces tampoco tienen nada que ver con el verdadero judaísmo.
En realidad los FALSOS que se hacen llamar «judíos mesiánicos» (o apodos similares) son una secta cristiana, ni más ni menos. No tienen vínculo con el judaísmo ni guardan relación de ninguna especie con lo judaico o las sagradas herencias de Israel.
Es un grupete inventado hacia mitad del siglo XX en los Estados Unidos, financiado y adiestrado por poderosas organizaciones cristianas protestantes.
Su finalidad es la de servir como bandas organizadas de misioneros entre los judíos, para estafar, engañar, mentir, adoctrinar en la falsedad y el vicio de la idolatría.
Se presentan con ropajes de santidad para esconder su verdadero rostro desalmado, falto de Dios, ausente de espiritualidad, carente de cualquier rasgo positivo.
No dudan en utilizar cualquier recurso (desde los más amistosos y agradables hasta los más espeluznantes) para alcanzar su meta, que es la de predicar el mito del tal Jesús (con el apodo que le quieran dar) y atraer a incautos (especialmente de entre los hijos de Israel) a las filas de los destinados al infierno de la idolatría (pues creer en el tal Jesús como algo más que un pecador perverso, y servirlo como deidad o autoridad, es un camino directo hacia la perdición eterna).

Muchos han sido los que han caído víctimas de este terrorismo espiritual, que ingenuamente han considerado que entran a una casa de paz y bendita por Dios, cuando en verdad ingresan a sectas oscuras, a antros llenos de maldición, a asociarse a los que envician el mundo con prédicas de maldad bien camuflada.
El mesianismo no sería más que una charada, una farsa muy bien orquestada para esconder los siniestros fines idolátricos que persiguen y muchísimas veces, los fines económicos de esquilmar a la gente con «diezmos», «ofrendas» y etcéteras varios que quitan el dinero y la honra a los que en ese pozo de maldad se sumergen.

Así pues, entendamos que los que en «buena fe» se creen «judíos mesiánicos», son personas ingenuas que prefieren seguir los dictados de sus pasiones, ser esclavos de sus EGOs, someterse a las órdenes de sus pastores (supuestos rabinos), sin por ello pretender hacer mal directamente a nadie.
Muy diferente son los clérigos, aquellos que a sabiendas de la gran mentira que es esto, igualmente siguen adelante engañando, confundiendo, amenazando, presionando, vejando a los que por uno u otro motivo son sus seguidores.
Para los primeros, las ovejas ciegas, todo nuestro cariño y respeto, así como nuestro aliento a despertar y quitarse de encima las pesadas cadenas que los tienen acogotados y los conducen a la muerte eterna.
Para los segundos, nuestro deseo de que el mal sea extirpado de sus corazones, que sus mentes se limpien de la putrefacción del EGO, que rompan su vida para pedir perdón y llevar a la senda del bien a los pobres ingenuos que les siguen.

Hoy por hoy, en nuestra América Latina no son mayoritariamente los judíos los que caen en las garras de esta poderosa banda, sino ingenuos gentiles (no judíos) que siguen creyendo cualquier cuentito que les certifique que pueden ser de alguna manera fantasiosa «espirituales».
Cuentitos ridículos tales como que son descendientes de las diez tribus,el Israel espiritual, marranos con derechos a retorno, judíos por fe en Jesús, judíos por tener una «Z» en su apellido y así una sarta incontable de invenciones patéticas, que surgen de las mentes hábiles para la confusión de los clérigos de la peor idolatría de todas las épocas.

Por tanto, una persona despierta, atenta, que ama la vida, que respeta al prójimo, que desea ser leal a Dios se aparta por completo del contacto «espiritual» con estas personas. Con todo respeto puede negarse a beber de las aguas amargas y envenenadas que estas personas ofrecen, y que VENDEN a carísimo precio, pero agradablemente perfumadas.

Quien es gentil tiene su camino sagrado que se llama noajismo, sin necesidad de las malicias cotidianas de los idólatras.
Quien es REALMENTE judío tiene su camino sagrado en el judaísmo, sin «apellidos» tales como «mesiánico», «netzarita», «reformado», «renovado», «del primer siglo», «ebionita» o cualquier otra fantasiosa y peligrosa denominación.

Finalizo reiterando que no tengo idea, ni me interesa saber, quien es el señor por usted mencionado, pero sí me preocupa cada alma que se aleja de la senda del bien para perderse detrás de los cantitos, bailecitos, banderitas, prediquitas, sonrisitas, de los piratas de la fe.

Que sepamos construir Shalom, empezando por apartarnos del mal.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

9 comentarios sobre “Resp. 825 – que es un judio mesianico?”

  1. Hola bueno soy un joven cristiano que esta en busca de la verdadera palabra junto con otro grupo de gentes pero a nuestras vidas a entrado este señor que dice ser judio mesianico y lo unico que quiero es que se predique las verdaderas doctrinas y es muy importante para mi saber quien es este hombre porque mucha gente ya esta vendada a lo que el predica pero naturalmente yo no siento una paz en mi corazon siento que hay algo mas muchas gracias por la respuesta pero seria de mucha ayuda para mi que me pueda ampliar un poco mas sobre el tema de los judios mesianicos ya que no se mucho de como se originaron muchas gracias que Dios le siga bendiciendo su vida .

    1. joven amigo, si esta engripado, le interesa saber como se origina el virus de la gripa o necesita saber q esta enfermo y como erradicar dicha enfermedad de su ser?
      ya sabe q el mesianismo es una peste, llena de dolor la vida de quien es contaminado por el.
      la cura: ser fiel a Dios, en su caso siendo un noajida a pleno.
      no se deje extraviar por los misioneros del mal.
      saludos y paz

  2. Los judios mesianicos son grupos que suelen verse «atractivos» para todo aquel que se llama seguidor de jesus. Pero no dejan de ser gentiles disfrazados de «piedad» como lo expone el More. En realidad estan perdidos , alejados , esclavizados de la verdadera ruta que nos trazo El CREADOR.

  3. Al menos, creo yo, se deberían identificar a estos pastores mesianicos, pues su «modus operandi» no es tan publico como lo hacen ver. Aca en mi país, hay un pastor mesianico que masivamente, y por medio de correos, distribuye material de su autoría.

    No se anima a publicar nada en alguna editorial para poder verificar las fuentes que utiliza. Uno de sus seguidores me mando a mi correo 2 de sus libros, pero al menos se que tiene cientos.

    De sobra mencionar que sus escritos estan plagados de mentiras historicas del tamaño de sus iglesias, para convenser a la gente de un supuesto judaismo.

Deja una respuesta