¿Sabe más un pastor que un judío?

 

Tratar de enseñar al que sabe, intentar convencer de mentiras a quien conoce la verdad, sentirse un “sábelo todo” por leer una biblia  cuya veracidad es dudosa, apropiarse de textos, de mensajes que no son propios, hacen parte de las metas de muchos seguidores de Jesús.

Decir que el judío sabe menos, y una gran cantidad de suposiciones erróneas solamente denotan la falta de conocimiento de la verdad.  Bueno se podrían decir muchas cosas, lo cierto es que las mentiras caen por su propio peso, pero solo hace falta analizar, indagar, buscar la verdad, claro con el propósito de hacer lo correcto, de agradar verdaderamente a Dios, y no con la idea de seguir presa de mentiras, ha de ser un verdadero anhelo de verdad, escuchar al sabio, al que sabe, al que conoce, y un corazón dispuesto a escuchar.

Muy seguramente ya hayas visto esta entrevista, que se encuentra disponible en youtube;  Copyright Gutman Locks  bajo el título:  “Respuesta judía a un pastor”, quise publicarla para aquellos que aun no la conocen, y para ayudar a aquellos que aun siguen intentando justificar su fe, en conceptos que son fácilmente tumbados, pero que pocos ven porque aun están presos de mentiras.

 Respuesta judía a un pastor

Claro, en este hogar Fulvida.com, hay mucho material para que indagues e inicies ese proceso de retorno a la verdad, a tu verdadera identidad, a la libertad que el Eterno nos brinda a aquellos que no somos judíos y que reconocemos nuestra  identidad noájida, para vivirla plenamente.

Un abrazo.

15 comentarios sobre “¿Sabe más un pastor que un judío?”

  1. y la respuesta noajica al pastor?

    de paso, esciche de ciertos ex-de-todo-un-poco q andan haciendoles mimos a la idea de ser judios, pero manteniendo la idea de q el tal muchacho colgado realmente haya podido ser el mesias…

    q les dirias a estas personas religio-dependientes?=

  2. Por supuesto que sabe mas, pero eso depende, un pastor sobe mas sobre, la mentira, manupulacion, distorcion, violacion, vejacion,corrupcion, blasfemia, secuetro del alma y de la vida y la mente, etc, etc.

  3. A los «ex-de-todo-un-poco» les diria que si van a considerar al sujeto del madero como posible mesias, entonces deben darle la misma consideración a todos los cientos de posibles mesias que han surgido a lo largo de la historia.
     
    Y si no lo hacen, entonces esa consideración que le brindan al sujeto del madero no es sino una muestra de idolatria maquillada de «madurez».
     
    Lo mejor que pueden hacer, si quieren y pueden, es dejar de jugar a la conveniencia. No pretendan «asar dos conejos». O ven al sujeto del madero como le que fue: la antitesis de la voluntad Divina y viven según la identidad que por Decreto les corresponde, o sencillamente tengan la suficiente madurez para decir «No estoy de acuerdo con el Noajismo porque aun creo que J. es el Mesias».
     
    Piensen.
     

  4. Ayer cuando lei el título del post me quedé con la duda. No todos los judios saben, incluso hay pastores que «saben» más que un judio.
    Seria como decir «Sabe más un pastor que un noájida?», a lo que se podria responder sí, tristemente así es. Ya que hay noájidas (de titulo) que aun siguen dandole pleitecia a algunos pastores, ex-pastores, falsos rabinos, falsos mesias, y un largo etcétera.
    Destaco el aporte de Eli, y añado que en fulvida y serjudio hay cientos de textos que amplian a detalle lo expuesto en el video. A leer!

  5. Así es Jona, estoy de acuerdo contigo; por eso hemos de ser cuidadosos, de entender que no todo lo que venden con imagen de santidad lo es, como alguna vez lo explicó el Moré. 

    Lo cierto es que los noájidas fieles al Eterno también tenemos nuestras respuestas, basadas  claro está en “los parámetros establecidos por Dios”, y no en las invenciones de hombres, sin agregar y sin quitar, quise poner el nombre al post, haciendo referencia al saber porque hay quienes se dejan vislumbrar por palabras o respuestas sin indagar la coherencia de las mismas, como lo dice el moré en el comentario 5, “no debemos idealizar”, pienso que como seres humanos nos equivocamos y eso debemos de recordarlo, pero también hemos de fijar nuestros ojos en aquel que NO SE EQUIVOCA, que ha diseñado un modo de vida para cada uno de sus hijos, aquel que dejo su legado a un pueblo y que no por ello ha desmeritado o dejado sin porción a las naciones.
    Las respuestas del vídeo son buenas, pero tenemos también otras respuestas. Una respuesta de mi parte sería “fulvida.com”, aquí nos vende nada, ni se obliga a nada, hace falta con tener un poco de criterio, usar otro tanto el libre albedrío y decidir hacer lo correcto.
    Creer en algo que no es Dios, es idolatría, pero muy seguramente encontraremos muchas maneras para intentar que los que no lo entienden lo hagan, mientras tanto vivimos nuestra identidad y hacemos que sea una realidad que va mas allá de las palabras, Que sepamos construir shalom.
    Un abrazo
     

  6. Saludos estimados, fijense que vi en youtube el video de un supuesto rabbi ortodoxo simcha no se que mas, y me cayó bien el señor se ve que tiene convicción en lo que habla, parece ser amoroso, y adémas es un rabbi como dice el, que puede parecer loco por que lleva 30 años en el desierto, y también asevera que los judios le enseñaron según el Talmud que Yokshe(jesús de Nazareth es el ungido de ustedes saben bien esto) bueno para acabar, a mi no me importa la presentación del producto menos en este mundo tan tendente a comprar soluciones fáciles y rapidas o chicles espirituales dice el Moré alo que voy es esto y ustedes lo saben los que ya salimos de la tonta ídolatria, cuantas veces nos han usado como carne de cañon en las religiones por una supuesta misericordia y devoción y claro esta como la presentación podria camouflarse de bondad y ternura de amor y de a lo mejor tantos anhelos sin conseguir desde la infancia corremos hacia esas personas creyendo que son nuestros abuelos padres madres etc,buscando encontrar al Creador en su vientre pues bien la respuesta a estos judiocristianosnoajidasortodoxosnetzaaritas etc, seria algo que vi del video del Moré Ribco, SALGAN VEAN SU ENTORNO LA CREACIÓN  ES PERFECTA GRACIAS A SU CREADOR, QUIEREN HALLAR A DIOS, OBSERVEN CON CUIDADO Y SE DARAN CUENTA DE QUE EL SIEMPRE SERA LA EXISTENCIA PRIMERA Y QUE IMPELE TODO HASTA EL CHICLE QUE E PISADO, POR QUE , POR QUE EL NOS CREO PERFECTOS EN NUESTRA IMPERFECCIÓN Y CON LA CAPACIDAD DE DISCERNIR QUE INCLUSIVE LA COSA MAS PEQUEÑA CREADA POR EL HOMBRE, ES POR LA VOLUNTAD DIVINA,LAS ETIQUETAS SON ETIQUETAS LA PRESENTACIÓN NO ES EL CONTENIDO Y PUES YO SOLO LES DIRIA QUE ESPEREN LA LLEGADA DEL MASHIAJ Y QUE EL ETERNO QUIERA BENDECIRLOS DESDE DONDE ESTEN PARADOS.
    SALUDOS A MIS HERMANOS NOAJIDAS QUE COMO YO A VECES PADECEN DE LAS VICISITUDES DE LA VIDA, PERO TENEMOS EL EJEMPLO DEL PUEBLO DE ISRAEL, PERSEVERAMOS POR QUE AL FINAL ESTA ES LA ERA EN LA DIOS NOS PUSO PARA ALGO.

  7. si es cierto ,se da cuenta en el orgullo y la soberbia conque manejan los discursos,que aunque busquen a dios lo buscan erroneamente y talvez por seguir esta mentalidad ,desvian la gran fortaleza del cerebro,pero lo que siempre es es que dios ayuda a la gente que esta presa de todas esas malvivencia y falsedad

  8. Muchas gracias Moré, por sus palabras, en verdad no soy más que una pequeña pieza en este noble proceso  que alieta FULVIDA,  en este hogar,  aprendo mucho de usted, un verdadero Maestro y de mis colegas noajidas que con sus aportes, me ayudan increiblemente a crecer.  Verdaderos maestros, verdaderos noajidas, verdaderos constructores de Shalom.

    Es un privilegio, crecer junto a ustedes!!!  Un Gran Abrazo.

  9. sinceramente yo ingrese a la pagina movida por la curiosidad del significado de la palabra SHALOM . y me intereso mucho lo que dicen .sus pensamientos. y me gustaria conocer unpoco mas…. y con respeto al tema yo creo que todos tienen un poco de razon, pero aun no he conocido a nadie que lo sepa todo. en realidad …me confunde todo. unabrazo para todos !!

    1. fer, bienvenida!
      es misterioso el modo de operar del Alto, pero aqui esta ud., al fin en su casa espiritual.
      venga, disfrute de ir conociendo mas y mas.
      hay miles de textos a su disposicion.
      a las ordenes.

Deja una respuesta