Los 33 Mineros.

Si las cosas salen bien , hoy seran rescatados 33 Mineros Chilenos de los mas profundo de la oscuridad.

Hombres que no perdieron las esperanzas y permitieron que ingenieros , verdaderos conocedores expertos en seguridad y rescate , les tendieran la mano.

Pronto saldran a la Luz , y tendran una nueva oportunidad que se les ha otorgado.

Hoy son millones los que siguen atrapados en la oscuridad , no son mineros pero se comportan como tal. Buscando falsas riquezas , tesoros en lugares

apartados , oscuros. Y son pocos los que anhelan ver la LUZ , desafiando la Natruraleza Divina. Cavando en lugares mas oscuros

sin guardar esperanzas , dependiendo de mineros mas astutos que los llevan muy lejos de esa Puerta que conduce a la LUZ y al buen Alimento Espiritual.

Estoy ancioso por el desenlace final de los 33 mineros Chilenos y por el triste final de los millones de mineros que prefirieron vivir en la oscuridad por abandonar los Privilegios

que trae el Verdadero y Buen Pan Espiritual.

ATTE:

Un Exminero Rescatado.

6 comentarios sobre “Los 33 Mineros.”

  1. Le he pedido a Dios por el recate de mis compatriotas, yo se que El me responderá. Ahora por los millones que estan enterrados en las religiones, pido para que les llegué pronto el conocimiento de esta bendita verdad.

  2. Siguiendo la analogia Uriel y amigos, vieron como los expertos le piden a los mineros que se dejen los lentes oscuros puestos so pena de lastimarse la vista a causa de la luz?
     
    Se viene a mi mente el post de «El despertar a la Luz» y cómo hemos visto desfilar por aqui a gente común y corriente, tambien a «lideres» que no entendieron que el salir de las entrañas de la religión era un largo proceso.
     
    Y ahi están, se quitaron los lentes antes de tiempo, se afanaron en querer entrar en contacto con la luz (Torá, Hebreo, Cabalá, y cosas judias) y tristemente están siguiendo a su EGO, y llevando por el camino del error a otros que cautivados por argumentos como: «Rabino tal dijo tal cosa»o » Viajé a X pais para hablar con el maestro tal y pedirle que me explicara su punto de vista y compararlo con el actual», o cualquier otra justificación de indole emocional maquillada de racional…
     
    en fin…

Deja una respuesta