Se acerca el dia en que…

El noajismo dejará de ser visto como una especie de payaso de rodeo que se encarga de distraer a los gentiles que intentan acercarse al pueblo judío.

El noajismo dejará de ser visto como figura de cantante de American Idol que es usado para enfocar la atención de la gente y hacerlos olvidar de asuntos de real importancia.

Pero, ¿qué día es ese?

El día en que la humanidad en general comprenda y acepte la existencia de dos identidades espirituales, la judía y la gentil.

El día en que la humanidad deje de creer que Dios tiene una mamá que es más bueno que Él.

El día en que la humanidad rechace la idea de un carpintero salvador que se concibió a sí mismo y que  completaría su misión cuando regrese.

El día en que la humanidad desista de creer que la humanidad se divide en hijos favoritos y seres inferiores.

No sabemos cuán cerca está, pero sabemos que llegará.

9 comentarios sobre “Se acerca el dia en que…”

  1. El mundo está sumergido en las religiones por la falta de conocimiento, cuando sepan de su condición de noajidas estaremos a las puertas de la era mesianica, FULVIDA será fundamental. apoyemos a esta organización. 

  2. algunos saben, pero prefieren ser esclavos de sus EGOS.

    tenemos a algunos q anduvieron dando vueltas por fulvida, incluso q «lideraron» en sus respectivas ciudades, y q volvieron al trnquilo lugar hediondo q les tiene reservado su EGO…

    telefono para varios…

  3. Por eso este sitio tiene que ser más que un plato de información, tiene que interactuar más, proyectar más, aplicar más. Me ofrezco para dar ideas para que cada integrante de esta comunidad desarrolle sus dones para su beneficio y el de los demás.

  4. Lo dije en un mail anterior, videoconferencia. También puedes mandarnos un mensaje videoauditivo, asi como un mesaje semanal, así la comunidad verá la simpleza y poderío de tus palabras, así se verá más cercano tu aporte y/o el objetivo que tienes. entre más interactuemos, más nos conoceremos, más aprenderemos, más nos defenderemos. 

  5. y pq no se dedican entre uds a armar multimedias?

    material tienen en abindancia aqui mismo, y  me parece mucho mas interesante q se autogestionen estas ideas tan oportunas.

    no depender tanto de «mama yehuda», sino de uno mismo y en comunidad…

    q opinan?

  6. Lo decía pues eres el administrador y Lider de esta comunidad, además por mi parte estoy recien caminando en esta bendita verdad, me falta mucho por aprender. Las comunidades que más fluida comunicación tienen, estan destinadas a triunfar. Tomalo como un aporte.

Deja una respuesta