Escuché rumorear por ahí que murmuran maliciosamente diciendo que FULVIDA no es espiritual, pues no aturde con rezos, ni enseña bailoteos con banderitas y trompetas, no se barbotean palabrejas en jeringoso seudo cabalístico, no se realizan volteretas y malabarismos para acomodar los textos a gustos del consumidor, no se reclama diezmos y otras ofrendas para engrosar el ego de algún maestro, no se citan textos bíblicos cada media frase, no se amenaza ni decretan maldiciones y padecimientos en el infierno y no se dice “amén levanta tu mano derecha que en nada serás avergonzado” para causar efectos intimidatorios en la audiencia.
Se nos acusa de no ser espirituales, aunque dudosamente se declara qué significa ser espiritual, especialmente de acuerdo al criterio del Rey de reyes y no al advenedizo parecer de cualquier patán que predica “la palabra” (vaya uno a saber cuál).
Gracias a Dios, amigo mío, amigo que anhelas ser fiel al Eterno, que amas al Padre Celestial y a tu prójimo, en FULVIDA estamos rebosantes de verdadera espiritualidad.
Regalamos a diario buen pan espiritual, sin hacer aspavientos, sin demandar ni exigir dinero o regalías.
Te ofrecemos luz espiritual, plenitud, bendición, sanidad, santidad, eternidad, de acuerdo al sagrado patrón eterno que Dios ha marcado para los gentiles.
Para corroborarlo, te ofrezco ahora un breve pasaje, en el cual Dios delimita con absoluta claridad y precisión qué significa ser espiritual y por tanto, como ha de vivir un verdadero gentil justo (noájida).
Presta mucha atención y no retires tu entendimiento de estas palabras de luz:
«Porque Yo [Dios] le he escogido [a Avraham] y sé que mandará a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del Eterno,
que practiquen la justicia y la bondad,
para que el Eterno haga venir sobre Avraham [Abraham] lo que ha hablado acerca de él.»
(Bereshit / Génesis 18:19)
Comprendamos juntos:
Dios afirma aquí cual es SU camino,
SU camino santo para los gentiles,
Su camino para que viva el hombre y todos sus descendientes y todos aquellos que residen con él.
Dios delimita con precisión qué es ser espiritual para el noájida (recuerda que el patriarca hebreo también era noájida).
Y no habla de estudiar Torá,
ni de citar pasajes del Talmud,
ni de atiborrarse de palabrejas de supuesta Cabalá,
ni de usar ropajes del Medio Oriente antiguo o de la renacentista Europa Oriental,
ni de rezar,
ni de parlotear en hebraico,
ni de ponerse a los pies de un rabino,
ni de congregarse,
ni de tener fe,
ni de guardar el Shabat,
ni de celebrar fiestas judías,
ni de convertirse a judío (de hecho, ni existían los judíos en aquella época),
ni de decir amén aleluya,
ni mil cositas y cosotas que los que reclaman espiritualidad
(y nos acusan de no tenerla)
predican que es ser espiritual.
Espiritual es,
según Dios, el que no cambia ni se confunde ni miente,
espiritual es
vivir practicando el bien y la justicia.
Es decir,
lo que a cada rato enseñamos desde este santo hogar,
una y otra vez declaramos y vivimos: construir shalom, por medio de hacer lo justo y bueno, siendo leales al Eterno.
Eso es ser espiritual,
y ningún rufián de Venezuela, o de Cuba, o de Perú, o de asociaciones de supuestos mesiánicos o de cualquier otro lado pueden declarar lo contrario, y quien les admite sus patrañas, se convierte en un cobarde, protector del malhechor, cómplice de los que llevan el caos y la corrupción, de los que son enemigos de Dios y del hombre.
Así pues, amigo mío, si estás en El Táchira o en Santo Domingo, en Lima o en Cancún, la verdad es simple y una: ser espiritual significa que vivas haciendo lo que es justo y bueno.
Si haces otra cosa, no estás siendo espiritual, sino parodiando algo que no es lo que te pertenece.
De paso, quien vive de acuerdo al plan de Dios,
pues se dedica a construir shalom,
obtiene la promesa de que el Eterno lo recompensa ricamente,
tal y cual el mismo texto que te he citado afirma.
En conclusión, te regalo nuevamente la salvación, la sanidad, la santidad, el paraíso.
Puedes tú ahora volver a escoger entre el maná celestial que está a tu disposición aquí, o seguir comiendo el estiércol que te venden a altísimo precio aquellos que anteayer eran pastores evangélicos, ayer rabinos mesiánicos, hace un rato líder noájico y ahora vaya uno a saber qué.
Puedes escoger entre ser leal a Dios y ser espiritual, o seguir engañándote con bribones que se hacen pasar por rabino o haham, como el tal personaje que reniega de su apellido Hernández y su patota de inescrupulosos y el resto de la caterva que pregonan falsas espiritualidades muy bien envueltas para engañar al ojo y al alma.
Tienes tu camino espiritual ante ti, tu hogar abierto para tu retorno.
FULVIDA sigue en pie, alumbrando tu senda de vida.
Y no solo acusan a FULVIDA de carecer de espiritualidad, tambien la acusan de dar permiso para adulterar (literalmente).
PERO, muchos saben que estos acusadores tienen un pasado y presente marcado por el engaño a sus parejas, y lo peor es que son asuntos de propiedad publica.
Y así pretenden hacerse llamar lideres «espirituales»… por… fa… vor….
Cuando elegí ser leal a Dios, hacer mi parte olvidé tantas palabras y patrañas que nos llevan «creer» que para ser amados por Dios hemos de convertirnos en » actores», que debemos «imitar imitar lo que no somos», «disminuir nuestra identidad» para copiar, ó intentar ser algo que no somos, disminuí muchas veces la manera como anhelaba servir a mi Hacedor, dude muchas veces al pensar que Dios quería que fuera una persona totalmente distinta a la que Él había creado, distinta a lo que yo era realmente.
Me pregunte si «l mundo entero» debía ser judío, y eso llevo a pensar que si esa era la respuesta Dios lo habría hecho desde el principio, junto con otras ideas que empiezan a rondar nuestra cabeza. Hace falta salir de las presiones de las religiones, de los líderes, y de pararse frente al Eterno y pedir guía, encontrar motivos para vivir sin ser apartados por no seguir la corriente, y entender que Dios nos ama, y tiene algo especial para cada ser humano que se atreve a buscarle y a vivir haciendo su voluntad.
¿Se hacen llamar espirituales, muchos que roban, engañan, y condenan nuestras almas?, que importa la espiritualidad cuando son sólo palabras, disfraces, titulo, etiquetas, hoy no me preocupa si me dicen que perdí la dirección, que me he enfriado, SE que no es así, ahora soy feliz, pues me siento amada por mi Hacedor, tal y como soy, y porque puedo actuar acorde a lo que Él establece y no a lo que imponen los hombres.
Doy gracias al mi Padre, por fulvida, por personas que trabajan por hacer del noajismo una realidad, que se esmeran por ayudar a otros para que cumplan su parte, y no por beneficios propios, ni por elogios, sino por lealtad y amor para con Dios.
Gracias moré, gracias Fulvida…..
«Dicen que las Moscas no soportan la limpieza , como tambien dicen que las Moscas donde pisan dejan impurezas»
Aqui no encontraras:
*Hazte Judio en 24 Horas.
*Adquiere la ciudadania Israeli estudiando Hebreo.
*Gana premios como el lotto por medio de la Cabala.
*Adquiere la ultima gama en ropa religiosa confeccionada por prestigiosos Rabinos de Israel.
Es claro. El crecimiento depende de cada uno. Mas hay algunos que confian que su crecimiento depende de los demas , con enganos y falacias que jamas encontraran AQUI.
Por eso esas Moscas rebolotean y lo que no pudieron hacer AQUI lo estan haciendo alli.
Gracias MORE !!! aui en el sitio encontre un lugart seguro con respecto de todo lo pasado vivido, lo que mas rechazo de todo aquello es toda la mentira ,por eso en este momento estoy pasando por un momento de angustia al enterarme de que alguien muy cercano a mi me estuvo mintiendo por meses…y estoy muy enojada y dolida lo triste de todo esto es que cuando una persona esta enojada ,tambien hiere,y no se como canalizar lo que siento…nesecito de sus opiniones ustedes son mi comunidad…gracias y saludos…
siento lo q le esta pasando gladys. De mi parte le recomendaria q utilizara el link donde dice haga su pregunta q se encuentra en la parte superior de la pagina y asi se le podra orientar en su problema.
Lo dije antes, gente que bebió de las aguas de FULVIDA y regresó a su forma de vida pasada, no entendió ni entiende (espero que algun dia lo haga) lo que es el noajismo.
Esta gente es gente fantasiosa, sedienta de fama, riqueza, veneración, etc. Hablo de los que son líderes, y de los que los siguen, pobrecitos, ojala algún día se desengañen.
«Espiritualidad» (como lo pintan las religiones), fantasía, alucinación, ilusión, éxtasis, son la misma cosa.
Falsas espiritualidades, emocionalismos, sentimientos estériles, de todo esto está lleno el mundo y por eso estamos como estamos, si solo cambiáramos esto por acciones, hechos concretos, siendo practicantes de la justicia y la bondad todo fuera totalmente diferente.
Gladiz, el mismo Dios se sintió ofuscado con el pueblo de Israel y quizo exterminarlos, pero el buen Moisés le imploró que no lo hiciera. Tu enojo es una respuesta natural a las circuntancias que estás pasando, te recomiendo que esa energía negativa la conviertas en positiva, construyendo shalom en tu hogar, vecindario y/o con el circulo que te rodea. La mayoría de las veces los problemas ocurren porque nosotros no trabajamos por evitarlo y quizas somos nosotros mismos los causantes de aquello.
El ser espiritual implica crecimiento, meditación y acción. No es caminar un día determinado, sentarse, emocionarse, parase e irse a su hogar.
Ronald, ser espiritual, en nuestro caso, implica vivir según las Siete Leyes de Noaj, nada más, nada menos.
GraciasUrielyRonald!!!me duele la mentira ,porque me han mentido mucho ,pero voy a tomar tu consejo Ronald,convertir lo negativo en positivo ,despues de muchas lagrimas pero sabiendo que el Eterno es fiel,y reconociendo mis faltas .se que el enojo ,elrencor y la tristeza no nos dejan ver la vida plena …pero de eso se trata vivir sortear obstaculos no?abrazos
recordar y practicar los mandamientos,y ser fiel al eterno y dejar a los guías ,lideres de las mentiras,de la falsedad no caer el sus tentáculos que te atrapan.
Concuerdo profeOrtiz que nuestra base son las 7 leyes, pero eso no quita que sigas creciendo individualmente. Ejem. Nosotros como hombres casados, tenemos una libreta de matrimonio que nos recuerda las obligaciones que tenemos con nuestras esposas, eso no nos limita que a parte de lo estipulado le regalemos una flor o le cantemos al oído, me entiendes?
lean por favor, para complementar esto
http://fulvida.com/id-noajica/identidad/ms-pruebas-de-la-espiritualidad-del-noajismo