Esa negativa creencia…


Esa negativa creencia de que no puedes hacer nada, es común en muchas personas. Mucha gente me dice: «He probado millones de sistemas para triunfar, ¡y nada resulta!», O «He intentado miles de procedimientos!». Lo que se demuestra con esta actitud es miedo al fracaso, le tiene miedo a la derrota, al desaliento, ¡cambia de perspectiva! porque tal vez le das mucha importancia a los sentimientos de derrota y abatimiento y por eso no puedes ver lo maravilloso que esta por venir…
Había un joven así en los Estados Unidos, un día soñó ser un gran músico, abandono el instituto donde estudiaba, se echo a la calle y no conseguía nada, le toco tocar en bares, se encontraba deprimido y destruido emocionalmente, lo abandonó la novia, intentó suicidarse, pero buscó ayuda profesional en una clínica mental, allí le enseñaron que no tenía problemas, ese día decidió que nunca jamas dejaría dejarse abatir, que ninguna persona, ninguna desilusión valía lo suficiente para suicidarse por ellas. La vida siempre merece la pena vivirse. Siempre hay algo que agradecer.Ese joven se llama Billy Joel
Resumen Biográfico:
William Martín (Billy) Joel (nacido el 9 de mayo de 1949 en Bronx) es un cantante, compositor y pianista estadounidense.
Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares desde 1973 (empezando con el sencillo «Piano Man») hasta su retiro para grabar música pop en 1993. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el «Top Ten» de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de disco en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA. Ha realizado exitosas giras artísticas algunas veces con Elton John, además de escribir y grabar música clásica. Está reconocido como el más fino pianista de rock and roll en la historia de la música.
Este es uno de sus exitoshttp://www.youtube.com/watch?v=gxEPV4kolz0
espero lo disfruten…

6 comentarios sobre “Esa negativa creencia…”

Deja una respuesta