Más respeto muchacho…

Muchos agreden a los que con toda lealtad damos nuestro parecer honesto, informado y (hasta donde es posible) respetuoso acerca del falso dios, falso redentor, falso mesías, falso rabino, aquel pobre muchachito de la cruz (o más bien, el pobrecito muchachito que se ha inventado para hacer un gran imperio con sus historias fantásticas).
Esos que agreden dicen que se sienten violentados por nuestras palabras, que al desnudar la verdad, ellos sufren con lo que consideran una agresión de nuestra parte.
Es triste, en vez de abrir los ojos y admitir los hechos, se escudan en hacerse las víctimas, en reclamar justicia, en cuanta cosa se les ocurra. Pero de paso, olvidan todo el dolor, martirio, vejaciones, genocidios, rapacidades, pillaje, maldades, expulsiones, encarcelamientos y muchos otros tormentos que han debido sufrir los puros y castos a manos de los portadores de la cruz.
Ellos se hacen las víctimas, pero no tienen le mínimo reparo en continuar por la senda de los que daban solamente dos chances a los derrotados: la cruz o la muerte.
Leyendo algunos artículos en la Red, me encontré con una ilustración que simplemente dice todo:

http://prestonparish.files.wordpress.com/2010/04/atheist-cartoon.gif?w=400&h=529

A construir SHALOM…

16 comentarios sobre “Más respeto muchacho…”

  1. jejeje…
     
    una vez lei un comentario en un blogcito de alguien que frecuentaba fulvida pero que se fue porque no le respondian todo lo que preguntaba, decia asi: «fulano es un desgraciado… un bastardo… me despido deseandoles bendiciones a todos»
     
    y la tan frecuente que cada tanto llega a mi casilla de mail: «todos ustedes se van a arrepentir cuando estén en el infierno por escribir encontra de jesús. Que Dios los bendiga».
     
     

  2. Quien nunca se ha cortado, se rie de las cicatrices.- William Shakespeare.
    Quien no ha despertado del terrible mal de la idolatria encuentra duras estas palabras sobre aquella persona, que ha servido de extravio. Cualquier adjetivo se queda corto comparado con el daño que ha provocado. Cuanto tiempo, oportunidades, salud fisica y mental, dinero (verdadero idolo de los pastores y demas gente de similar filiacion), se ha perdido por causa de aquel tipo. Despertar es duro, y muchos prefieren el autoengaño, reaccionan agresivamente a la menor critica , por que saben que han puesto su confianza en algo que es falso. Y que si se duda pueden perder su fuente de ingresos.

    ¿Como llamar bueno algo que es dañino? ¿Como ser respetuoso con el que quiere imponer una religion? Ojala algun dia los idolatras despierten, y cuando lo hagan, tengan valor de mirar las cicatrices que les ha dejado la idolatria.

  3. Gracias More.

    Viendo una nota periodistica  de Peru , mostraban al pastor ricardo rodriguez (Colombiano)quien en una sola campaña a estadio lleno , recogio aprox $75.000.000 Dolares.

    Cuanto tiempo debera trabajar uno para ganarse el dinero que este hombre recoje en pocas horas ?

    La noticia se titula:

    EVANGÉLICOS (¡ Quiero tu dinero, más, más, y mucho más!)

  4. algo «simpatico»… hay ciertos patanes en la internet q pretenden ofenderme pq yo humildemente pido un peuqño pago por mi trabajo de responder preguntas en serjudio.com, luego de miles de preguntas contestadas de modo gratuito…

    esos patanes, no muchos pero malvados, se «ofenden» por este modesto maestro y tratan de equipararlo a esos mosntruos de las religiones…

    q tristes vidas la de esos patanes, q no tienen nada mas q ofrecer q sus miserias en forma de «humor» vacio y sin posteridad.

    en fin, mientras tanto, los pastores y similares siguen robando y comerciando con la fe, y nosotros no daremos tregua a continuar construyendo shalom…

  5. con que descaro se atreven a hablar, ¿que acaso no todo trabajo no es digno de recibir remuneracion? pero no es raro pues algunos de esos embusteros no cobran «abiertamente» por sus servicios de perdicion, aunque por debajo del agua exprimen cuanto pueden a sus victimas, tal vez piensen que todos tendran que ser como ellos, porque cuando alguien quiere hacer algo de forma honesta hasta eso les incomoda, ¡que descaro! que acaso pensaran que todo tiene que ser gratuito, si todos tenemos necesidades, pero como estan consumidos por su ego quieren recibir pero jamas dar.

    el cristianismo en todas sus presentaciones es un asco hace de los hombres seres ruines y bajos, aunque claro habra los inocentes que esten ahi por ignorancia pero de que hay embusteros, patanes, mentirosos, estafadores etc los hay.

    gracias a Dios y a gente con gran calidad moral que hay sitios como este que buscan beneficiar en forma verdadera al semejante

  6. gracias talmi.

    quisiera D. q fueran mas las personas nobles como ud, q aprenden de sus errores, q no temen crecer aunque no sea facil.

    de paso, cariños para la amorosa hija suya, se extraña tener online noajikids para q ella tenga un lugar mas prominiente para su potencial de gran escritoria noajica…

  7. Por estar desconectados la mayor parte del tiempo y no usar el internet tan seguido, no sabiamos que estaba fuera de linea noajikids.com es una pena que haya pasado, ojala pronto se renueve el servicio pues la niñez esta falta de buena orientacion como la que se da ahi.

    tenemos dos capitulos ya hechos, pero por andar atareados no se los habia mandado a jona, ojala se arregle ese asunto, que espero que no sea de dinero porque vemos como desperdician fortunas con pastores corruptos pero cuando se trata de sostener sitios de enorme bendicion a veces faltan los recursos, como sea ojala siga habiendo servicio de ese gran sitio.

    la pequeña ash esta emocionada con su visita, quiere conocer al more y no creia cuando le avise que estaba confirmado que venia aca a tierras mexicanas, mucho aprecio que le ha tomado ademas de gran respeto.  

    y si more pues es duro verse al espejo del alma pero hay que tratar de afrontar la cosas, y seguir adelante con la ayuda de Dios.

     

  8. uriel, amigo querido. noajikids estuvo abierto mucho tiempo, pero pocos o ninguno transitaron por alli y lo hicieron un hogar para su familia.

    es una pena: tanto tiempo, energia, dinero, pasion, q la gente pone en religiones, futbol, vicios, tv, etc. y tan poco a las causas de bien q valen una eternidad…

    es una pena…

  9. Lo digo pues me puede servir en el proyecto de estudios del cual te comenté la vez pasada. Además todos los que participamos aquí tenemos niños y para estos al no haber nada noajida en el idioma de ellos (historias, dibujos, concursos, etc. a nivel de ellos) puede ser muy útil.

  10. Hola ronald,
    los contenidos de noajikids.com eran similares a los disponibles en paginas para niños que abundan la internet: salud, valores, hábitos, conductas, juegos, etc.
    que un sitio para niños sea noajida no significa que todo tenga que ver con noaj, noajismo, noajidas, etc. Ya que los chicos deben aprender que muchas de las cosas que están disponibles son buenas siempre y cuando no vayan en contra de las 7 leyes por las cuales nos regimos.
    saludos!
     

Deja una respuesta