El consejo diario 303

Hay infinidad de personas que eligen sus valores religiosos
porque calzan dentro de sus deseos y sus valores personales.
Lo sepan o no, así es cómo viven su religiosidad.

Entonces, cuando un valor religioso no se alinea con sus valores personales,
hacen cualquier malabarismo o pirueta mental/emocional/práctica
para travestir a sus valores religiosos y hacerlos entrar, a como dé lugar,
dentro de su marco de creencias.

El consejo: sé sincero y armonioso, que hallarás paz y alegría.

4 comentarios sobre “El consejo diario 303”

  1. Hacer calzar lo que creo dentro de lo que me conviene da como resultado una religión. Ejemplo, creo en las siete leyes de noaj o adámicas o principios universales, pero me conviene no desechar la idea de jesus para que me inviten a predicar en iglesias cristianas y asi poder ganar dinero fácil. Y siempre tendré una excusa que a mi y a los incautos suene lógica, pero cuando alguien me cuestione entonces me aparto de él/ella, lo tildo de traidor, me victimizo, y me invento un nuevo desvio por el cual hago que otros pasen, eso sí, les pediré una pequeña cuota, diezmo u ofrenda para poder mantener gordo a mi EGO.

  2. «A veces se torna dificil el vivir entre religiosos , pero existen momentos cuando los religiosos te dejan vivir en paz»

    Traduccion: (Cuando aquellos te quieren imponer a la fuerza su religion , cuando te respetan ) 

  3. Es como querer meter un elefante dentro de una lata de frijoles para luego venderlo; la persona se empecina tanto en lograrlo que no le importa alterar el producto para que encaje en lo que el considera es su finalidad (su deseo)… Que sucede luego? te ofrecen ese elefante enlatado y lo lamentable es que perfectamente conciente de q no es ese producto, lo aceptamos, disfrutamos y diregimos cual sabroso manjar…

Deja una respuesta