La vida, el cambio y el Noajismo.

Querido socio, si aún estas con vida es porque Dios confía en que puedes mejorar y crecer. El cambio empieza en arrepentirse con sinceridad para que la Luz divina que yace en nuestro ser, la cual proviene del Padre, ilumine con todo su esplendor.

No temas a los errores, pues ellos son trampolines hacia el crecimiento personal. No los justifiques para cometer “errores voluntarios”, pues ello demuestra que algo anda mal dentro de uno mismo. Ante la duda en ciertas acciones debes abstenerte. Ello es lo mejor para no caer en errores des-conocidos.

La vida se disfruta cuando se la vive como el Padre dispuso que se viviera y, aunque solemos desviarnos, aún así El te da la oportunidad de que vuelvas y retomes las riendas de tu vida, tal como esta dicho: “Agradezcan a Dios pues El es Bueno, pues Su Bondad es Eterna.” – Salm. 136.

Mi querido lector, antes de conocer el Noajismo no eras más que una oveja perdida sin rumbo, sin dirección, guiada o no, por un pastor que te hacia repetir lemas. Recuerdas esos aleluyas que alegraban tu corazón, ese famoso dicho “¡Viva Fulano! que hacia enerverte la sangre de orgullo.

Pero ahora ya no es así, aunque hay personas que prefieren cerrar los ojos a la verdad y vivir el engaño, ya no es así. Ahora realmente eres conciente de tu identidad, sabes que la vida es simple, que la verdad es la verdad y la mentira la mentira. Pero hay un dato pasado por alto, que quiero compartirlo contigo, para que te recuperes y sientas el verdadero orgullo gentil por conocer el Noajismo, tal como esta dicho: “El secreto de Hashem es para quienes Le Temen y Su Pacto les hace conocer.” – Salm. 25:14.

Debes sentirte sumamente agradecido por conocer el Noajismo, el Pacto que el gentil tiene con Dios desde la creación del mundo hasta la eternidad. Dios sabe que Le Temes, que Lo respetas, que quieres serLe leal, que Lo Quieres, y por ello te ha enseñado o dado a conocer el Noajismo, Su Pacto con la humanidad. Deja de lado la dejadez,  la pereza, la tristeza, y medita cuan importante es que conoscas El Noajismo, que lo vivas, que seas una pieza más del rompecabezas de constructores de shalom.

Mi querido socio, Dios hace Su parte, ahora depende de ti hacer la tuya.

Fulvida sin dudas es tu hogar, pero tambien esta alli el mundo, aguardando a que hagas la preciosa parte que puedes hacer.

El leal a Dios es Noajida.

8 comentarios sobre “La vida, el cambio y el Noajismo.”

Deja una respuesta