El Falso Maestro.

Era un renombrado maestro; uno de esos maestros que corren tras la fama y gustan de acumular más y más discípulos.

En una descomunal carpa, reunió a varios cientos de discípulos y seguidores. Se irguió sobre sí mismo, impostó la voz y dijo:

–Amados míos, escuchad la voz del que sabe.

Se hizo un gran silencio. Hubiera podido escucharse el vuelo precipitado de un mosquito.

–Nunca debéis relacionaros con la mujer de otro; nunca. Tampoco debéis jamás beber alcohol, ni alimentaros con carne.

Uno de los asistentes se atrevió a preguntar:

–El otro día, ¿no eras tú el que estabas abrazado a la esposa de Jai?

–Sí, yo era -repuso el maestro.

Entonces, otro oyente preguntó:

–¿No te vi a ti el otro anochecer bebiendo en la taberna?

–Ése era yo -contestó el maestro.

Un tercer hombre interrogó al maestro:

–¿No eras tú el que el otro día comías carne en el mercado?

–Efectivamente -afirmó el maestro. En ese momento todos los asistentes se sintieron indignados y comenzaron a protestar.

–Entonces, ¿por qué nos pides a nosotros que no hagamos lo que tú haces?

Y el falso maestro repuso:

–Porque yo enseño, pero no practico.

La idolatría hace ciegos y sordos. (Kiko)

Alejate de los falsos maestros , descubre tu belleza interior , junto a tu verdadera  Identidad.

Se 100 %  Noajida , en Esta Tu Casa Espiritual.

7 comentarios sobre “El Falso Maestro.”

  1. ¡Que maestro ni que mestro!. Ese rolo e’ vivo lo que queria es eliminar la competencia. Cualquier parecido con el imperio Sacro-Romano es pura coincidencia.

  2. El consejo es valido para todos. Siempre debemos tener la claridad con las ofertas engañosas de personas que se venden a si mismas como lo que no pueden ser ni ellos, ni la gran mayoria de las personas. Se disfrazan de excepcionales, pero son tan comunes y corrientes como cualquiera. Pero tambien debemos tener la humildad para volver el rostro y ver nuestras espaldas, quien sabe si en algun momento, por nuestra arrogancia nos hicimos pasar por lo que no somos. Es una moneda que puede tener el mismo rostro por ambos lados.

  3. uriel buena historia para reflexionar y aprender usar una careta y ser lo que no somos engañarse a si mismo ami tambien me toco vivir algo como eso ser falso para agradarle a otros importandome lo que dijeran los demas la moda y cosas equivocadas de agradarles a los demas por lo que hiciera o tuviera y no por lo que soy o puedo ser pero gracias a DIOS reflexione y me di cuena de que no me importaba lo que dijeran los demas de mi analice lo que era logico y lo que no lo que era correcto y lo que no
    despertando poco a poco del sueño del EGO no solo religioso sino tambien emocional intelectual y otras dimensiones de la realidad no estoy libre de EGO pero lucho pero me siento agradecido por haberme despertado ahora intento salirme de ese lodo para no ahogarme mas y ahora que se que soy noajida tengo mas fuerzas para luchar y quiero despertar quiero aprender y vivir de verdad como DIOS MANDA al estilo del justo de las naciones no es camino facil ni corto pero no imposible

Deja una respuesta