SIMPOSIUM MEXICO 15 Febrero 2011


Warning: strpos(): Empty needle in /home/serjudio/public_html/fulvida.com/wp-includes/media.php on line 1619

EL LUGAR

Será en : «El Parque Naucalli, el cual es uno de los parques más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México, se encuentra ubicado al norponiente de la Ciudad de México, al sur de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez. Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n, en Naucalpan.

Originalmente fue un ejido denominado Ejido de Oro. Se inauguró como parque en 1982. Desde entonces es un sitio muy frecuentado por los habitantes de la zona durante los fines de semana, ya que cuenta con extensas áreas verdes pobladas principalmente por árboles de eucalipto. Cuenta además con zonas de recreación y actividades deportivas.

En su interior se encuentra el Foro Felipe Villanueva, la galería y teatro Él Agora (en donde tendremos el SIMPOSIUM), así como espacios donde se imparten talleres. Es una reserva ecológica ya que es considerado como una de las pocas áreas verdes al norte de la ciudad. Tiene tres accesos principales que son: Periférico Norte, Av. Lomas Verdes y Boulevard Santa Cruz»

LOS CONFERENCISTAS.

Nuestro Moré Yehuda Ribco dara seis conferencias. Afortunadamente ya esta cubierto su boleto de avion(gracias al esfuerzo de Fulvida D.F.) y el hospedaje en un excelente hotel (Gracias al esfuerzo de David Parra, Filial Naucalpán) por lo que volara desde Montevideo a Mexico para compartir un evento que sera grandioso en la ciudad de México. También tendre el agrado de compartir un mensaje a nuestros amigos visitantes.

LOS HORARIOS.

Martes 15 de Febrero de 2011, de 10:am a 21:hrs

TU APOYO A FULVIDA:
$120 pesos ANTES DEL SIMPOSIUM
$200 pesos EL DIA DEL SIMPOSIUM

COMO RECIBIR TU BOLETO:

Contacte a uno de nuestros representantes en México quien le indicara que debe:

1. Depositar un apoyo en cuenta 22561350606992, la cuenta se llama Guardadito, De Banco Azteca, $120 Pesos Mexicanos

2. Posteriormente deberás de enviar tu comprobante de regalo-apoyo a: noajidasmexico@hotmail.com

3. Se te enviara a tu mail folio de boleto (mismo que debes presentar el dia del evento para ingresar) y paquete del simposium en attachment.

Representantes con quienes adquirir el boleto:

1. David Parra. Zona Naucalpan y alrededores: TEL: 04455-4276-5070 e-mail: davidparrag@hotmail.com

2. Rocio Barreda Parra. Zona del Valle y alrededores, D.F. Teléfono 04455-35-70-47-10

3. Yoquebet Orozco. Zona Toluca y alrededores, e-mail: miss_simpatia_04@hotmail.com

4. Etni Birzayit Orozco Barbina. Zona Santiago Tianguistenco y alrededores e-mail: BIRZA_18@hotmail.com

5. Zuri Orozco Barbina. Zona Santiago Tianguistenco y alrededores e-mail:BIRZA_18@hotmail.com

6. Arturo Torres. Zona Toluca y alrededores, e-mail: hades_2207@hotmail.com

Coordinadores del Simposium:

1. Ing Ramon Ruiz Quezada. D.F. y alrededores: e-mail: noajidasmexico@hotmail.com tel: 04455-9166-7165
2. David Parra. Zona Naucalpan y alrededores: e-mail: davidparrag@hotmail.com

Les recordamos que si estas en algún otro rincón del mundo y deseas apoyar con tu donativo. Lo dirijas directamente a Fulvida Uruguay haciendo click aqui: http://serjudio.com/apoyo

¡No esperes más inscribete ya !

Que sepamos construir Shalom!

FOTO: Area externa (centro de exposiciones) del auditorio (CR derechos reservados Ekz .´s Photostream Flickr)
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Naucalli

34 comentarios sobre “SIMPOSIUM MEXICO 15 Febrero 2011”

  1. gente, a ponerse a difundir, a confirmar, a colaborar.

    es un gran esfuerzo del grupo de activos constructores de Mexico q merece nuestro mejor apoyo.

    sera para beneficio y bendicion de muchos, incluso tu.

    no te quedes fuera esta vez.

  2. Ánimo! Méjico ya está cerca, 2 meses y 11 días quedan . Y tú vas a ir?.
    Hay prioridades y esta es una de ellas; no faltes!.
    No hay pretextos, no valen.

  3. Animo ya estamos cerca de la fecha todo esta siendo coordinado exitosamente.Please, he recibido solicitudes de gente de fulvida via facebook.No tengo acceso a Facebook en mi oficina por lo que no puedo contestar nada via Facebook. Podrian contactarse conmigo via noajidasmexico@hotmail.com
    El correo de siempre,Saludos cordiales

    1. falta ya menos de una semana.
      los temas estan siendo desarrollados para que sirvan de beneficio y bendicion a los concurrentes y la gente de su entorno.
      depende de ti si vas a recibir estos dones o seguiras encerrado en tu cuevita cerebral.
      te espero.
      los espero!

  4. estamos a pocos dias.

    los temas que expondre los estoy trabajando a conciencia y profundamente, espero q sean de provecho y bendicion para los que concurran y los q reciban el influjo de ellos.

    demos difusion.

    apoyemos esta hazaña, hagamos nuestra parte, cada quien tiene la suya.

    gracias, y recuerda, el q se beneficia eres tu…

  5. PUBLICACION PUBLICACION PUBLICACION
     
    Moré, Responsables del acto en Méxivo y Responsables de Fulvida en México ¿habrá alguna publicación de los temas tratados?
     
    Amigo Ramón Ruiz Quezada ¿hay algún proyecto de re-editar el libro sobre escritos del Moré que editásteis hace unos años?
     
    Gracias
    Un abrazo
    Gonzalo Navarro

  6. excelente comentario gonzalo!

    yo no estoy a cargo de la organizacion del evento, pero creo q seria buenisimo q hubiera camara filmando, audio grabado, etc.
    supongo q el amigo ramon y el equipo magnifico y de socios, en su eficiencia habitual ya lo han pensado y algo habran resuelto  a respecto.l 

    es buena su idea tbn q hubiera material a la venta, no solo para compartir con los presentes y ausentes el evento y su luz, sino para costear en algo el inmenso esfuerzo economico q se esta haciendo por parte de gente trabajadora para solventar esto.
    aqui no hay ricos mecenas q den miles o millones de dolares, no somos ccentros de cabala para ricos de hollywood o cosas similares, sino q somos un grupo de gente sincera, en su mayoria empleados o trabajadores, q damos nuestro granito de arena (ojala fueramos todos los q asi hicieramos, y no solamente unos pocos generosos y comprensivos).
    el aigo ramon y los socios del grupo han hecho un gran esfuerzo en TODOS los aspectos, y es algo muy meritorio y q debems agradecer.

    hay tanto dinero y tiempo para el EGO y tantas excusas y justificaciones berretas a la hora de colaborar con nosotros… de dar una milesima de todo lo q se recibe gratuitamente de parte de FULVIDA y de este more.

    yo se q por mi parte, si D. permite y conn el favor de los organizadores, llevare unas pocas decenas de mi primer y pequeño libro de cabalaterapia para vender a un modico costo, con ello espero difundir la idea del noajismo, de la necesidad de una busqueda del equilibrio en todos los planos y promover q las personas colaboren economicamente con estas actividades q son fundamentales y de muchisimo valor eterno.

    grcias gonzalo, gracias gente valiosa de mexico, gracias.

  7. Al Moré Yehuda y a todos ustedes,
    Shalom desde Israel!!!
    Que bonita oportunidad que tienen ustedes de poder disfrutar personalmente del Moré Yehuda y sus mensajes plenos de enseñanzas noájicas y sabiduría.
    Desde Israel y el Kotel, lugar del Beit Hamikdash, donde nuestras plegarias y pedidos llegan directo a D, les envío un fraternal abrazo y los invito a encontrarnos en ésta Tierra Sagrada, para conocerla juntos y crecer constuyendo Shalom.
    Con Bendicines,
    Rabino Aaron Ribco

  8. yo creo que hay que construir más el noajismo, habría que desarrollar más los 7 preceptos, habría que desarrollar más cómo pueden los noajidas recordar Shabat (recordar no es descansar en Shabat como lo hacen los judios), habría que explicitar como los noajidas podemos recordar/celebrar las festividades judias, habria que desarrollar 3 rezos diarios para los noajidas, habria que desarrollar aspectos sobre alimentación

  9. sobre esto tbn trataremos en el simposio y esperemos q se aclare la mente y corazon de los q siguen pendientes del judaismo y sus cosas y rechazan su propia esencia y por eso rechazan a Dios.

    sera dificil, pues hay tanto preconcepto, tanto «salvacion por los judios», «benditos quienes te bendicen» y cosas similares mal enseñadas peor aprendidas, q bueno… sera dificl pero haremos lo mejor posible para rescatar a mas y mas noajidas del infierno de vivir disfrazado de otra cosa q no es, de vivir en depenencia y sumision en lugar de libertad y construccion.

    los espero!

  10. Moré, el Rabino Yoel Schwartz habla del comportamiento que deben tener los Noajidas en Shabat y durante las festividades Judías. Yo no rechazo la identidad Noajida, todo lo contrario; personalmente tengo ya completamente descartado convertirme al judaísmo y seguir de Noajida toda mi vida pero eso no quita que como Noajida me desarrolle aprendiendo, entre otros de grandes maestros Judíos. Algunos como Rav Yoel Schwarz dicen que nosotros podemos tambien recordarlas activamente. No se trata de despreciar la identidad Noajida ni de robar la identidad Judía.

  11. pero antes de ver esos detalles, q son mas judeocentricos q noajicos, conviene apartarse de toda doctrina negativa, fortificar la propia identidad, vivir a full como lo q uno es sin añadidos.

    luego, tal vez, si D. quiere, uno puede mirar por encima para ver q hacen los otros socios del «ejercito» de la luz.

    mientras tanto, a centrarse en Dios y no en el judaismo.

    no le parece?

  12. q pena. igualmente has dado una gran mano en la preparacion de las conferencias q dictare, cosa q te agradezco muchisimo.

    asi como tbn participaste en algo de la preparacion y en bastante de la difusion.

    un baluarte en esta tarea.

    gracias

  13. Hola a todos,
    Ya estamos cerca de la fecha, gracias por las recomendaciones y seguimos trabajando. Nos vemos el 15 de febrero a las 10:am en el parque naucalli.
    Recordemos que es una oportunidad unica tener un simposium tan profesional con todo un día de sesiones con el Moré.

    Abrazos

  14. sera una jornada para el recuerdo, el crecimiento, la bendicion.

    quien este preparado para subir hacia la cima del exito, que nos acompañe.

    quien queira seguir en la pequeñita celdita mental, que se quede en sus cositas.

    q tengamos oportunidad para desplegar nuestromaximo potencial y ser benditos y de bendicion!

Deja una respuesta