¡Luz para las Naciones! Conferencia fulvida México 2011 ¡un éxito!

¡Gracias Hashem!

Gracias Hashem es el título de un disco producido por el apreciado amigo Uri chavez, líder y promotor incansable de las actividades de fulvida.com.

El título del disco es perfecto para describir el encuentro Noajico del día de ayer, en el que el More Yehuda dio y compartió con todos los presentes un mensaje vivo y eterno.

Pero como o más bien porque una frase podría describir el encuentro Noajico del día de ayer aquí en México

¿Porque gracias Hashem?

¿Porque dar las gracias?

Bueno en primera instancia, quedo uno muy agradecido, porque venimos a encontrarnos a nosotros mismos para así de ese modo encontrar verdaderamente al prójimo y encontrar también al Creador del mundo.

El material impartido fue excelente.

La reunión fue amena, divertida y edificante.

Gracias Hashem porque constantemente nos descienden bendiciones muy grandes como asistir a un evento de esta categoría.

Gracias Hashem porque este tipo de bendiciones acarrean mucho bienestar al mundo.

Gracias Hashem porque si no fuera por todo lo que haces por nosotros no sería posible habernos reunido.

¡Inolvidable!, sería una palabra para definir el evento.

Y promete haber segunda parte de este evento o más bien una nueva reunión para el año que viene, donde con la ayuda de Dios habrá mucho más gente.

Un servidor aún se encuentra impactado con las palabras y la presencia del More, una persona sencilla y modesta es nuestro querido Maestro, pero ello no disminuye en ningún modo la elevada estatura espiritual que lo caracteriza.

Las palmas el reconocimiento más grande se lo llevan todos los asistentes porque gracias a ustedes queridos amigos este evento pudo hacerse realidad, con su voluntad y buena disposición de asistir a este evento, contribuyeron a que este mundo sea mejor cada día, un reconocimiento para todos ustedes queridos amigos que asistieron.

Por supuesto también que el trabajo de organizar este evento no debió ser sencillo pero la dedicación y buen ánimo de realizar la reunión dieron sus buenos frutos, gran labor de todos los organizadores el Ing. Ramón y todos los grandes colaboradores que pusieron su parte para hacer de este sueño una realidad, para ustedes amigos también gracias porque todos nos beneficiaremos de este inolvidable evento.

Un encuentro con enseñanzas que cambiaran las vidas de muchos en la medida que ellos mismos dispongan.

¡Un éxito!, y la Luz para las Naciones se encendió en México.

Muchas cosas son posibles cuando existe unidad entre las personas.

Inolvidable encuentro, magnifica reunión y un suceso que marcara rumbo en el destino de nuestras vidas.

Felicitaciones a todos los que participaron y que haya bendiciones con todo lo que hayan aprendido, un abrazo y que gocen de plenitud en este mundo.

¡Hasta pronto!

 

17 comentarios sobre “¡Luz para las Naciones! Conferencia fulvida México 2011 ¡un éxito!”

  1. Hey! les soy sincero, ya estoy espiando la cuenta de YouTube del amigo Ramon Quezada para ver si llega a publicar algo del Simposium, no sé, por si acaso hallan videograbado algo.

    Tengo mucha curiosidad y ganas de conocer un poco lo mucho que aprendieron/disfrutaron/compartieron en ese evento. Abrazos para todos.

  2. Jejeje… lo tengo a raya, si aunque no me ha agregado todavía como amigo en YouTube (tal vez por sus muchas ocupaciones), si de vez en cuando reviso los videos de nuestros amigos de fulvida.com

  3. que buenooo me alegrooo muchoooo que el evento haya sido todo un exito , queridos amigos yo se que este paso es importantisimo para todos nosttros , ahora ps esperamos anecdotas , videos fotos …….

  4. Todo el día de ayer estuve rezándole a Hashem para que permitiera éxito en el evento.
    ¿Y cuando sabremos los faltistas lo ahí ocurrido?.
    Abrazos a todos los asistentes.

  5. agradezco un enero del 2008 cuando en san cristobal vino el more sus palabra marcaron mi vida y su bella presencia del more nos yrajo mucha bendiciones en el pueblo de cordero sed lo que es eso por eso el more es nuestro gran regalo que el Eterno nos dio y gracias a sus enseñansas comemos ese pan rico salido del horno gracias more estamos qui aprendiendo y construyendo shalom

  6. Ramon y su Staff se fajaron en tan magno evento , es un lujo y una invaluable inversion el haber participado de estas conferencias de nuestro More yehuda ribco quien nos engalano con sus enriquecidas ensenanzas. Gracias a todos los que participaron.

    Gracias talmi.

  7. agradecer la presencia del gran maestro ke fue y sera siendo de gran bendicion el descubrir lo vulnerable ke somos los seres humanos me quedo claro para abrir los ojos ante cualkier engaño ke se presente en la vida deberas ke no se encuentra en lo ke uno le pareciera ke esta bien x esto seguira habiendo equivocaciones yo te invito amigo ke mejor hagas tuya esta pagina digna para elegir un camino nuevo

Deja una respuesta