Algo breve pero sabroso sobre Purim

Es Purim una fiesta de contrastes.
Es Purim una fiesta de misterios y secretos.
Es Purim la fiesta más mundanal, en apariencia y hechos, pero que resguarda profundas enseñanzas para hacer de la vida cotidiana un paraíso terrenal.
Es Purim un momento de alegría sincera, pero que esconde un enorme caudal de Luz para ser estudiado y aplicado como método integral de desarrollo, que conjuga las dimensiones interiores con las exteriores en un resultado esplendido.
Te animo a que ahora y mañana, día de la celebración, festejes a pleno como judío que se ha salvado del exterminio a manos del enemigo poderoso, y aquello que te corresponda como noájida que celebra juntos a sus socios judíos la redención. Y ambos, celebremos el triunfo sobre el EGO, sobre la pobreza multidimensional, celebremos que la historia de Purim nos provee de claves para ser felices siempre, gozoso de la bendición del Eterno sin pausas y sin excusas. Gocemos, porque tenemos las herramientas para ser realmente poderosos, al máximo de nuestras capacidades. 
Pasado mañana comienza a quitarte las máscaras, no solamente las que es costumbre usar para el festival, sino aquellas que desde el nacimiento te han mandato y has adquirido.
Jag Sameaj.

7 comentarios sobre “Algo breve pero sabroso sobre Purim”

  1. Esas orejas que tiene el more en la foto , son las orejas que deberian tener todos los gentiles cuando se les habla de los 7 preceptos y tambien cuando se nos da un buen consejo!!!!

    Difundamos el Noajismo!!!

  2. Contrastes, misterios y secretos, «ocultos pero develados», gracias por prepararnos para develar aquello que nos hara inmensamente felices…

    Dejar al ego donde debe estar… FELICES FIESTAS.

Deja una respuesta