El consejo diario 357

Concentrarnos en el valor y belleza de las cosas profundas de la vida diaria,
es toda la “teología” que precisamos en nuestra vida.

Personalmente, una verdadera opción para vivir a plenitud, gozando al máximo de la bendición constante que emana de lo Alto.

 

(http://fulvida.com/fortalecimiento/pensamiento/el-relativismo-de-lo-relativo#comment-33634)

8 comentarios sobre “El consejo diario 357”

  1. Gracias moré por el consejo diario.

    Este consejo me trae recuerdos de mi niñéz, de cuando yo me sentaba por las noches y admiraba que grande es el cielo, el mar, admiraba las estrellas y me preguntaba quién puso todo eso allí, ?

    Ahora comprendo que en la niñéz mi carazón, mi alma, mi espíritu se inspiraban o concentraban en automático hacia lo Alto, pero ahora debo esforzarme para lograr poner mi concentración y valorar lo que dá vida. No recuerdo quién y dónde lo leí, pero dice que el hombre hoy sabe más de lo que no es importante, allí pone su concentración. Slds.

  2. muy cierto amigo,
    el hombre se hace experto en vanidades a las q llama religion, patria,honor, fama, posesion, dominio, etc.
    el dia q seamos simples, sinceros, justos y buenos, seremos participes de la Era Mesianica.
    gracias por su comentario.

  3. gracias, algo para tener presente, disfrutar de la grandeza de las cosas sencillas y no distraerse con las cosas banales q nos venden por todos lados

  4. sonreír, ser amable, dar gracias, ayudar a los demás, la inocencia de la niñez, el amor verdadero, dar un sincero abrazo, los nuevos conocimientos, caminar de la mano de mi pareja en una noche lluviosa… en fin creo que la lista es interminable

Deja una respuesta