El consejo diario 358

El hombre se hace experto en vanidades a las que llama religión, patria, honor, fama, posesión, dominio, riqueza, citas, salidas, pasiones, fútbol, novelas, estrellas, adicciones, teología…
El día que seamos simples, sinceros, leales, justos y buenos, seremos participes de la Era Mesiánica cada día de nuestras vidas.

 

(http://fulvida.com/fortalecimiento/pensamiento/el-relativismo-de-lo-relativo#comment-33634)

17 comentarios sobre “El consejo diario 358”

  1. La vida es simple y bella pero nos gusta auscultar en lo ajeno para adoptar identidades exógenas y así poder satisfacer a nuestro ego y engañarnos a nosotros mismos haciéndonos creer que somos la máscara que nos ponemos.

  2. En muy pocos días llegaremos al CONSEJO DIARIO 365… o sea un consejo diario cada día del año civil. Es una excelente ocasión para incluir un nuevo libro en la Biblioteca de Fulvida y favorecer el apoyo de la principal página sobre Noajismo en idioma español.

    Ya que algunos Consejos Diarios conllevan links con otros posts de Fulvida estos deberían añadirse en este nuevo libro que espero pronto se añada a la Biblioteca de Fulvida.

    Yo lo haría pero mis capacidades informáticas no son suficientes

  3. Hola Gonzalo,

    espero esté bien.

    Le tengo una propuesta, qué tal si se capacita un poco, digamos durante dos meses de manera intensiva, y luego podria echarnos una mano con lo que nos propone constantemente?

    Lo haria?

    Abrazos

  4. ambas son excelentes propuestas.
    el amigo david fernandez, ahora en paraguay habia hecho una recopilacion en pdf, no se precisa mucho conocimiento tecnico para hacerlo.
    estan bienvenidas propuestas y actividades

  5. Jonathan, si. ¿A qué correo electrónico puedo enviar los que yo vaya ensamblando?

    Por cierto quería comentarle un asunto. En el libro ABC del Noajismo, en Noajikids, hay una serie de links que cuando se lee el libro no hay forma de abrislos.

    De ninguna manera es una crítica, faltaría más pero sería importante reparar eso para no perder valiosa información.

    Yo por mi parte voy a ver a quien recurro para aprender a poner documentos en pdf

  6. Excelente Gonzalo, si gusta envielos a mi correo: profeortiz @ hotmail

    Acerca de noajikids.. si, habria que reeditar el .pdf, ya que son links de lo que en otrora fuese noajikids.com, un site que dejó de ser, pero que tenemos por aqui nuevamente.

    Nadie interpreta sus propuestas como criticas, son bienvenidas todas sus ideas, aqui entre todos podemos pulirlas y hacer algo grande.

  7. Excelente, demasiados pocos somos de momento los Noajidas fieles al Eterno, conscientes de lo que si somos y de lo que no somos y conscientes de nuestra misión de construir shalom como para no remar todos en la misma dirección.

    Todos los Noajidas cuyo idioma es el español tienen un hogar que es Fulvida.

  8. gracias gonzalo.
    en realidad, TODOS los noajidas, sin distincion de idioma tienen su hogar junto a nosotros.
    quizas podamos sumar francofonos, como ud mismo; gente q hable lengua vasca, catala, portugues, galego, ingles, aleman y etc. varios hasta alcanzar a todas las almas con nuestra luz… pq no?
    quien se suma?!

  9. hola, respecto a los consejos diarios. hace tiempo recopilé y envié a luis, para un posible uso en su emisora, un pdf con los 238 consejos que había publicados entonces. si puede ser de alguna ayuda, ya saben. saludos

Deja una respuesta