El consejo diario 358

El hombre se hace experto en vanidades a las que llama religión, patria, honor, fama, posesión, dominio, riqueza, citas, salidas, pasiones, fútbol, novelas, estrellas, adicciones, teología…
El día que seamos simples, sinceros, leales, justos y buenos, seremos participes de la Era Mesiánica cada día de nuestras vidas.

 

(http://fulvida.com/fortalecimiento/pensamiento/el-relativismo-de-lo-relativo#comment-33634)

17 pensamientos en “El consejo diario 358”

  1. En muy pocos días llegaremos al CONSEJO DIARIO 365… o sea un consejo diario cada día del año civil. Es una excelente ocasión para incluir un nuevo libro en la Biblioteca de Fulvida y favorecer el apoyo de la principal página sobre Noajismo en idioma español.

    Ya que algunos Consejos Diarios conllevan links con otros posts de Fulvida estos deberían añadirse en este nuevo libro que espero pronto se añada a la Biblioteca de Fulvida.

    Yo lo haría pero mis capacidades informáticas no son suficientes

  2. Jonathan, si. ¿A qué correo electrónico puedo enviar los que yo vaya ensamblando?

    Por cierto quería comentarle un asunto. En el libro ABC del Noajismo, en Noajikids, hay una serie de links que cuando se lee el libro no hay forma de abrislos.

    De ninguna manera es una crítica, faltaría más pero sería importante reparar eso para no perder valiosa información.

    Yo por mi parte voy a ver a quien recurro para aprender a poner documentos en pdf

  3. Excelente Gonzalo, si gusta envielos a mi correo: profeortiz @ hotmail

    Acerca de noajikids.. si, habria que reeditar el .pdf, ya que son links de lo que en otrora fuese noajikids.com, un site que dejó de ser, pero que tenemos por aqui nuevamente.

    Nadie interpreta sus propuestas como criticas, son bienvenidas todas sus ideas, aqui entre todos podemos pulirlas y hacer algo grande.

  4. Excelente, demasiados pocos somos de momento los Noajidas fieles al Eterno, conscientes de lo que si somos y de lo que no somos y conscientes de nuestra misión de construir shalom como para no remar todos en la misma dirección.

    Todos los Noajidas cuyo idioma es el español tienen un hogar que es Fulvida.

Deja un comentario