Resp. 951 – Oración para el amor

Reinita nos consulta:

Buenas tardes
He sido mujer de pocos novios. Trato de ser una mujer virtuosa, quiero casarme tener hijos no quiero q se me pase la edad. Anhelo encontrar mi ayuda idónea y tener hijos como es la voluntad de Di-s "no es bueno q el hombre este solo"
1. aplica igual a la mujer? me siento muy sola
2. Podría regalarme algún rezo o cita para pedir esposo a Di´s
3. Una vez un pastor dijo a otra mujer mayor q yo q Di´s la queria sola. Eso es cierto?Me parece frustrante
Gracias y Di´s lo bend
Andrea Londoño, 29 años, Contadora, Cali Colombia.

Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

1- Sí, aplica para toda persona.

2- Hable con Él, como si estuviera hablando respetuosamente con su propio padre.
Además de rezar, haga lo que tenga que hacer de su parte, no espere a que el príncipe azul, (o tal vez el sapito feo que espera ser besado para ser un príncipe) le caiga desde el cielo como un regalo de Dios. Probablemente no sonará el timbre y a la puerta, envuelto para regalo, estará su “media naranja”, aunque Dios quiera que se encuentren.
Usted tendrá que hacer de su parte lo necesario.
Otro tanto habrá de hacer el muchacho de su vida.

3- TODO lo que dicen los pastores es mentira, hasta cuando le dicen “buen día”.
Injurioso y aberrante es que esos desvergonzados tengan la abominable costumbre de decir que hablan de parte de Dios, y/o que tienen tal confianza con Él como para saber Sus secretos pensamientos.
Para obtener libertad, paz, bendición y vida eterna es imperioso que se aparte de la espantosa maldición que es la religión, especialmente esa que se hace pasar por santa, pero no es otra cosa que un insulto flagrante contra Dios.

Hoy empieza su camino hacia la libertad, hacia la luz, hacia la vida, hacia la bendición, hacia una relación de pareja estable, hacia la formación de una bella familia.
Depende de usted.
Depende en gran medida que conozca y admita su identidad noájica y que deje de prestar atención y sugestionarse con las mentiras y fraudes de la religión.

La espero por aquí, en este que es su hogar.
Que pase un espléndido día.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

7 comentarios sobre “Resp. 951 – Oración para el amor”

  1. Gracias por responder es muy valioso su consejo, lo tendre en cuenta y hare de mi parte aunq no se bien como. Muchas gracias también por las bienvenidas y los bonitos deseos. =)

  2. felicitaciones reinita, has encontrado el camino Verdadero a la felicidad. Espero que hayas leido todos los textos que estan recomendados en la seccion que dice: comienza aqui. t aseguro que si le prestas atencion a esos escritos y t propones en tu corazon ponerlos en practica t vas a sentir mucho mejor, poco a poco, granito a granito se llena el vacio. Bienvenida a tu hogar.

Deja una respuesta