Pregunta desde Guadalajara México

Rigo nos pregunta:

Hola Ramon,me inetersan los cursos que mencionas ¿es posible recibirlos por este medio -email? pues radico en Guadalajara y no puedo viajar por razones economicas
o me sugieres otra alternativa?

Bienvenido Rigo y gracias por tu interesante pregunta.

Los cursos de Fulvida México tienen la finalidad de difundir la practica de los siete principios universales así como ayudar a las personas a romper celditas mentales/emocionales que no permiten a la persona alcanzar la plenitud de sus potencialidades y capacidades.

Esto es un trabajo personal que requiere de estudio el cual puede ser por diferentes medios incluidos e-mail pero más aún requiere de practica. Pues cada persona vive un proceso diferente en su ascenso hacia una nueva forma de vivir.

El trabajo en las sesiones requiere entre otras cosas de alimentar adecuadamente los cinco planos por lo que por ahora nos concentramos a que existan en el plano fisico escuelas de los siete. Esto porque una de las finalidades de la filial en México es tener el estudio por internet como segundo apoyo, siendo las reuniones físicas el medio principal de comunicación entre los estudiantes en México.

Así pues le hago la invitación de que nos visite en el momento que se le facilite de acuerdo a sus circunstancias y de esta forma posteriormente le podemos ayudar a aperturar una tienda noajica en su estado ya que esa es una de las finalidades de Fulvida México. Aperturar escuelas de noajismo más físicas que virtuales.

Mientras tanto puede leer los textos de fulvida, bajar los libros en pdf u optar por aperturar una filial en su estado.

Espero sea de ayuda mi sugerencia y recuerde que el noajismo también es acción en el plano físico por lo que lo invitamos a que haga el esfuerzo por visitarnos y ser parte de las escuelas que se estan aperturando en nuestro país.

Que sepamos construir Shalom

3 comentarios sobre “Pregunta desde Guadalajara México”

Deja una respuesta