Furia misionera

La acción de combatir la idolatria conlleva una reaccion. Es como si lanzas una piedra contra un avispero. Difundir Fulvida, los principios del Noajismo, o dar la verdadera óptica judía de profecías usadas por los falsarios para justificar sus mentiras, todo esto levanta ampollas. Coloque en mi muro de face un enlace a Serjudio.com, sobre el cap. 53 del profeta Isaìas. No pasó mucho tiempo para que comenzara la polémica, y lo malo no es la polémica en si, pues aquel que con humildad se acerca a preguntar y con deseo de aprender es bienvenido, pero el cobarde qeu se escuda detrás del anonimato de un teclado para atacar y difamar con saña, deja patente la vileza de su persona y de la doctrina que sustenta. Los misioneros cristianos, y en este caso concreto del face, mesianicos, puntualmente de AYIN, al no lograr argumentar, cayeron en el ataque personal. Estas actitudes las he vivido antes en foros de debate con nazis judeofobos. ¿ Será que hay similitudes en sus personalidades ? ¿ Tanta rabia y frustación les provoca que con argumentos del Tanaj se caiga su mundo de falacias ? ¿ Tan anulada está su gestión mental, que se ciegan ante la evidencia que dan los verdaderos profetas del Eterno ? Las verdades están en un único sitio, en la bendita Torah, el resto son fábulas y cuentos, pero muy peligrosos. Debo acotar que por recomendación de nuestro Moreh, quité ese enlace y lo volví a colgar pero sin invasiones idolatricas, duro poco, ya empezaron de nuevo, o sea que la lucha en contra de la idolatría es el tema de nunca acabar.

12 comentarios sobre “Furia misionera”

  1. asi es, son terroristas. son traficantes de la fe.
    por ello es tan importante hacer bien las osas y especialmente no ser como ellos.
    ayudemos, libertemos, construyamos shalom a pesar de las infamias, mentiras, injurias, caos q ellos provocan.
    a trabajar!
    gracias

  2. es curioso el monton de «voces» que se levantan contra uno por respetar la verdad, lo tildan a uno de loco, de ereje, de «bicho raro», y hasta ateo me han dicho!
    he perdido «amistades» y hasta algunos companeros de trabajo me hablan de larguito, todo porque en alguna ocasion les he hablado hacerca de la verdad de las religiones que profesan, claro esta, sin el animo de cambiarles la mentalidad, solo con el fin de que abran sus ojos y tomen ellos las decisiones, pero el temor y su los vence, es triste, pero muy cierto, son pocos los que si se sientan conmigo, escuchan, piensan y analizan….

  3. Gracias Charlie por tu aporte,

    Para iniciar polémica sin duda «tenemos muchas herramientas», con sustento, peso y veracidad, pero… frente a la verdad siempre hay argumentos de parte de la mentira, …

    Mis amigos, aquellos que saben que hay algo diferente en lo que creo, prefieren no preguntar, y yo me aguanto las ganas «algunas» veces…para no parecer misionera, ó actuar como lo hacen muchos religiosos, pero suelo aprovechar las oportunidades para dejar en claro mi punto de vista, sin ceder por un momento a lo que soy.

    Se que algunos perciben que hay algo que «no está bien» en lo que creen, pero tienen miedo a la verdad, pues así me lo han manifestado.

    Somos diferentes, actuamos diferente, algunos se alejan de nosotros, pero otros permanecen allí, sólo hemos de buscar la manera de soltarles la bomba, que los haga despertar.

    Un abrazo.

  4. Debemos seguir difundiendo en Noajismo. El 100% de los que trabajamos en su difusion , fuimos y seguimos siendo objetos de burlas , ataques de todas indoles. Pero son sus miedos guardados , el temor en el cual fueron entrenados , los que retumban en las conciencias de aquellos que no quieren ver mas alla , de donde creen poderlo hacer!

    Buen trabajo Charlie!

  5. Gracias por los links Uriel, un exelente complemento y con respecto al post de Charlie, es la batalla que día a día nos efrentamos los que conocemos la verdad y vemos la luz del Eterno, hay que tener valor y fortaleza para luchar contra los misioneros y sus Egos enfermizos que cegan la mente y el alma de sus pobre siervos.

  6. Totalmente de acuerdo, creo que lo más adecuado es evitarlos.

    Solo haciendo lo correcto dentro del noajismo sin entrar en disputas.

    Y ser amable con quien pregunta pero sin agredir si es que existe alguna falta o ignorancia.

    Es un trabajo extenso.

  7. Siempre pasa lo mismo, se meten donde no los llaman y como creen ser iluminados no soportan que uno no se encandile con «su luz». No sirve de nada hablarles; particularmente he perdido mucho tiempo con estos personajes. Son ignorantes hasta de lo que profesan y cuando se frustran largan toda su maldad. No buscan nada más que escuchar lo bueno y piadosos que son, lo bien que hace escucharlos, las «bendiciones» que traen a las vidas ajenas. En un principio perdía mi tiempo, ahora lo gasto con quien lo necesita.

Deja una respuesta