Algunas consideraciones acerca de los noajudas

"No hay emoticon para lo que estoy sintiendo."

Ahora que nos encontramos discutiendo el tema de los “líderes” de sectas, se me vino a la mente un recuerdo un tanto perturbador acerca de estas personas. En nuestro país el número de coches versus la capacidad de las carreteras es muy disparejo y los atascos viales están a la orden del día. Para evitar quedar atrapado en los embotellamientos viales, utilizo vías alternas, de esta manera evito topar con el tránsito pesado y llego más rápido a mi destino. Esos atajos que tomo atraviesan partes de la ciudad que son consideradas como urbano-marginales.

Resulta ser que un día de esos que pasaba por uno de esos barrios, me topé con una edificación que sobresalía de aquella imagen lúgubre que las casas viejas proyectaban. La edificación era amplia y con paredes altas, bien pintada y amplio espacio para aparcar vehículos. Cuando observé el rótulo colocado en el tejado de aquel edificio, me di cuenta que era una secta cristiana. No pude evitar comparar la pobreza que le rodeaba con aquel lujo del edificio que los sectarios utilizan para adorar muertos. (No le quiero robar la expresión querido amigo Moré, pero me pareció precisa).

Y es que cuando se analizan las cosas y se ven con “cabeza fría” es imposible no rascarse la cabeza con una expresión de signo de pregunta en nuestros rostros y ver cómo esos contrastes se dan y cómo la gente se deja estafar y victimizar de esa forma. Lo peor de todo es que el barrio del que hablo es uno de los más conflictivos de la capital y como decimos en la jerga profesional, “donde más jurisprudencia se crea” por la gran cantidad de crímenes que se cometen y el número de personas que son procesadas por la comisión de esos delitos.

Los menos pudientes y los sectores más vulnerables son los que caen más rápido en las garras de los fidépatas cristianos, pero existe un grupo que se enfoca en personas con una preparación y un estatus social superior. Saben que las “marcas” como le llaman los estafadores a sus víctimas, son personas que usualmente poseen una amplia preparación académica pero que muchas veces son más inseguras que sus contrapartes menos educadas que se dejan llevar por los cristianos.

Por alguna extraña razón, estas personas se obsesionan con los judíos y buscan emularlos. Es tan contradictorio; son personas estudiadas pero sufren del síndrome que tanto criticó Hobbes, porque leen y leen y memorizan pero no razonan ni analizan, entonces no se dan cuenta de su verdadera identidad y buscan robar o usurpar la de otros.

Mi querido abuelo decía que “donde quiera que se pueda hacer un dólar, siempre habrá un granuja,” entonces esos obsesionados con lo que no les corresponde se sabotean a sí mismos porque no saben quiénes son, ni se conocen a sí mismos y los festafadores aprovechan esa vulnerabilidad para atraerlos a la trampa.

Para ellos, todos los días son noche de brujas y su disfraz favorito es el de judíos. Unos se visten de judíos ortodoxos con una kipá y un tzitzit, otros se visten de judíos ultra-ortodoxos, imitando a los rusos de hace unos cuantos siglos, y otros creen que son el violinista del tejado. Para ellos, su fiesta de disfraces es su realidad; da lástima.

De hecho, según ciertos criterios psiquiátricos, la demencia se define como el desapego de la realidad, según algo recuerdo al respecto de los libros de medicina forense que alguna vez tuve que leer. Ir por la vida disfrazado y creyendo que se es algo que no se es, pareciera ser un tanto demente, ¿no les parece?

Y entonces aparecen los festafadores que también optan por jugar a la noche de brujas, pero ellos sí saben que no es noche de brujas, y se autodenominan como líderes, rabinos y cuanto calificativo hay que suene convincente, distante y superior. Su día favorito para celebrar la fiesta de disfraces es el “Séptimo,” perdón “Yom Sheva” que es una imitación del Shabbat pero hecho con “ciertos errores intencionales” para que no haya “perfección en la celebración.”

Los más tontos se acercan a la trampa embobados, como los ratones hipnotizados por los ojos de la serpiente y comienzan a acudir a los “cultos” o “reuniones” y de forma autómata sacan sus billeteras y entregan su dinero a la serpiente dirigente, disculpen, al “líder.” Ah pero eso no es todo. Dicen ellos: “Como no hay tantos noájidas y somos ‘socios’ de los judíos, entonces debemos de entender que el estudio de la Torá judía es indispensable para que podamos avanzar espiritualmente…” Como dijo el tipo de la tienda de revistas en Los Simpson “no encuentro emoticon alguno que me permita expresar mi desdén.”

Bien versadas se encuentran las serpientes dirigentes con respecto a esto del “liderazgo” que como bien dijo nuestro querido amigo Moré, son manipuladores. Ni a la derecha, ni a la izquierda. Las Siete Leyes Universales son la piedra angular para alcanzar la paz y la armonía y toda la verborrea de los festafadores es solamente eso, manipulación.

Conforme tratamos con más y más personas, mejor comprendemos lo trascendental que es nuestra tarea. Hay muchas personas que siguen haciendo las cosas mal porque nadie se ha molestado en decirles la verdad, FULVIDA no tiene solo que limitarse a la población en América Latina, cierto que fue fundada por hispanos, pero también es verdad que las Siete Leyes Universales deben de ser enseñadas a la humanidad entera. Es hora de darle un giro a la corrupción y a la maldad y eliminarlas por completo. El mundo puede ser un lugar distinto si todos hacemos algo.

Como dicen por ahí, el líder del escuadrón se gana la confianza de los soldados no por gritarles (sacarles dinero y exprimirlos hasta más no haber, como el caso de los festafadores) sino por recordarles su misión, inculcarles amor por el Eterno, amor por sus respectivos países y amor por su ejército. Muchos son los que leen estas palabras pero pocos los que actúan.

Reforcemos y preservemos nuestro legado,  las Siete Leyes Universales, y de paso reforcemos los tres principios que le permiten al mundo continuar, a saber; la verdad, la justicia y la caridad. Recuerden que esto nos trasciende a nosotros como individuos, nuestra generación marcará la diferencia y seremos juzgados por la historia de acuerdo a lo que hagamos. Poseemos avances tecnológicos dignos de películas de ciencia ficción. Nuestra paridad de compra ha sido una de las más amplias en la historia de la humanidad y el avance del pensamiento científico es asombroso. No hay excusas para no hacer nuestra parte, salvo la pereza y hemos de recordar que la pereza es uno de los peores defectos.

Sobrepongámonos a esa pesadez que nos atrae al plano material y nos aleja del espiritual para que podamos cumplir con nuestra misión. No busquemos el camino equivocado y digámosle a los noajudas “ya basta.”

16 comentarios sobre “Algunas consideraciones acerca de los noajudas”

  1. A mi correo siguen enviando basura disfrazada de piedad y espiritualidad, que si «las no sé qué cuántas emanaciones de no sé quien»…

    A estos sujetos les he tenido que pedir reiteradas veces que no me añadan a sus listas de destinatarios ya que sus correos van al unico lugar en el que deben estar: LA PAPELERA DE RECICLAJE.

    gracias Felipe.

  2. A donde iremos a parar . Los politicos corruptos , la religion corrupta. Un pequeño grupo trabajando en expandir el Noajismo , otro grupo durmiendo. En fin , en fin , en fin…..

    Gracias amigo.

  3. Saludos Noájidas: cuando les mande correos a unos Seudo-lideres Mesianicos lo que me decian era que estaba equivocado y que la Torá se podia enseñar a todos, la verdad como he leido y estudiado algunos de los Post de Fulvida, solo me quedo tambien enseñarles que los equivocados eran ellos, uno me dejo de escribir en el FB y el otro me recomendo que tubiera cuidado porque me engañaba a mi mismo, pero yo sigo adelante como Noájida que soy, son personas que conozco de la infancia, ya solo me saludan , si me miran, como dice F.G. Flores , son universitarios y no saben el camino tan errado que llevan .-
    Y gracias por este post , me llena de satisfaccion que no estoy solo, y hay Noájidas haciendo una construccion de un mejor mundo.-

    A construir Shalom.-

  4. Gracias a la tecnología y a nuestra curiosidad muchos hemos llegado al camino correcto pero hay personas que no tienen ni siquiera internet. Eso no es su culpa. Pero lo triste es que tampoco tienen sentido común para darse cuanta de que los están estafando de frente o preguntarse si están equivocados. Y el noajismo esta todavía tan desconocido.

  5. amigo miguel angel, cuanto dinero se le exigio dar para «ser noajida», participar de fulvida, comentar, q le respondan si es q pregunto.
    quizas pedimos alguna donacion, cobramos por algun libro o servicio personal puntual, pero no veo q aqui se le niegue el pan, el saludo, la bendicion, la verdad a nadie.
    ahora, cuanto pagan para congregarse los sabios mesianicos, evangelicos, falsos conversos al judaismo, etc.?
    podemos seguir mostrando diferencias, tales como el tipo de liderazgo, organizacion estilo secta, etc.
    en el HOGAR encuentra paz, verdad, pan, quizas no le guste lo q se ensesña… pero no es nuestro problema, puesto q no decimos lo q la gente quiere escuchar, sino lo q aprendimos q es verdad y es bueno compartir.
    mis cariños

  6. Gracias por sus comentarios amigos:
    Amigo Moré: Muchas gracias por el cumplido! He escuchado sus consejos y me alegra saber que estoy mejorando, todo en pos de FULVIDA y sobre todo, del esparcimiento de la verdad. Gracias nuevamente

    Amigo Nahuel: Un abrazo y gracias!

    Amigo Profe: Es increíble cómo persisten y buscan presionarnos psicológicamente para que según ellos, cedamos. Pero ni un paso atrás.

    Amigo Uri: Hay una película de Steven Spielberg, que se llama «Super 8» No es su mejor película pero deja una buena enseñanza y nos hace poner las barbas en remojo.

    Amigo Miguel Ángel: Así es, obviamente ellos no van a aceptar la verdad porque, de hacerlo, se les iría la fuente de ingresos que tienen. A ese tipo de charlatanes lo mejor es mantenerlos de lejos y ánimo. Sabemos que en su país se está dando un fenómeno de expansión de esos fantoches pero recuerde que la mejor forma de contrarrestarles es dando a conocer la verdad. Por cierto, quién es el coordinador en Guatemala?

    Amiga Reinita: Por eso es que nosotros tenemos obligación de darles el ejemplo. No hay que ir como misioneros ha imponerles lo que creemos pero tampoco tenemos que dejarlos que se ahoguen. Con el material que hay en este sitio, bien se puede enseñar a las personas recurriendo a las historias, son entretenidas y siempre dejan una buena enseñanza.

  7. Sin tapujos, y directo!…

    que buen aporte, No sólo una atinada descripción de «la moda espiritual» que muchos viven, sino que hay estrategias de vida, que son secretos, que no son ocultos, pero que se hallan al alcance de todos para alcanzar la verdadera espiritualidad.

    Gracias Felipe

  8. hay un tal ex pastor ex rabino mesianico actual supuesto lider noajico encolombia… cascabel, escamel, algo parecido…
    muy habil para engañar, apda q el otro escuche lo q quiere escuchar pero luego llevarlo a la prision del alma.
    mucho cuidado con el!!
    especialmente avisenle a todo aquel q parece estar engañado por este sujeto de colombia…

  9. Querido amigo Moré: Muy interesante. Por aquí en Costa Rica hay unos cuantos payasos que andan en esas también. Amigos de Costa Rica, hay un lugar de disque-cabalisteros que aplican tácticas misioneras para tratar de convencer a las personas. Entiéndase que el Centro Israelita tiene una lista de los rabinos que son verdaderos rabinos, estos otros fantoches que andan jugando a la noche de brujas, son solo eso, mentirosos que lo más cercano que han estado a una sinagoga es cuando conducen y se detienen frente al semáforo del Puente de los Bomberos y esperan a que la luz se ponga en verde.

    Amigo William: Gracias.

    Amiga Eli: La verdadera espiritualidad se da de afuera hacia adentro. Las acciones externas atraen a las internas, pero obviamente deben de apegarse a las Leyes Universales. Es una lástima que las personas se encierren en sus prisiones mentales y disfruten de restringirse la libertad.

  10. «Es una lástima que las personas se encierren en sus prisiones mentales …»

    Dímelo a mi Felipe, que pase por esas…

    y que conozco a «unos cuantos» que quedaron presa por deseo propio, bajo la misma cobija idolátrica del líder, que «supuestamente nunca fue idolatra», ó «de otros cuantos» que prefirieron volver a sus antiguas prisiones (cristianismo, mesianismo,…); pero no diferentes a la que supuestamente abandonaron, donde un día fueron mitad judios, mitad idolatras y poco ó nada noájidas.

    En colombia ese WdC, ó cars Cal, cambia de título a la orden del día…, dímelo a mi que pase por su celda.

  11. Es una lástima pero lo importante es que hoy estás consciente Eli. Una aclaración con respecto al comentario de los rabinos que hice anteriormente. El mencionar dónde pueden se puede corroborar su legitimidad no está sugiriendo que vayamos a hacerlo. Recordemos que cada quien con lo suyo, los judíos con los 613 mitzvot y nosotros con las Siete Leyes Universales. El hecho de mencionar lo otro es para que se pueda tener prueba fehaciente de que esos que dicen llamarse rabinos son solo embusteros e impostores.

Deja una respuesta