¡Feliz Año!

Quiera el Eterno, concederles un año bueno, dulce, y de  bendición en todos los aspectos, y que continuemos creciendo, aprendiendo y compartiendo la buena senda que nos ha sido asignada.

 

Un abrazo, para todos ustedes, “bellas personas, que forman este hogar Fulvida”, constructores de shalom que hacen de este mundo, ¡un mundo mejor!

 

Un Abrazo “Inmenso”, con los mejores deseos para este 5772.

 

¡Los quiero!

21 comentarios sobre “¡Feliz Año!”

  1. Una serie de cinco días fantásticos de deslumbrante Creación, desde la luz al sistema solar, desde la hierba hasta los árboles, sin embargo, ninguno de esos días fueron designados como la cabeza del Año Nuevo. ¿Por qué no se celebra el
    primer día de la Creación como Rosh Hashaná? ¿Por qué se celebra el sexto día, el día en que Dios insufló un hálito de vida en el cuerpo de Adám?
    La filosofía jasídica explica que Dios creó el universo con un propósito y equipó al universo para ese propósito. Y sólo Cuando el hombre fue creado el mismo podía comenzar a concretarse.
    A menudo podemos preguntarnos por qué Dios creó un universo en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en actividades ordinarias, y no en temas espirituales.
    La vida nos encuentra atrapados en el tráfico mucho más a menudo de lo que nos encuentra contemplando el infinito.
    Pero ese es precisamente el plan.Dios nos quiere en el tráfico, en el camino, para lograr que todo el mundo sea un lugar donde Dios sea bienvenido y no temido o evitado. Para alcanzar el máximo resultado, Dios necesita de socios, gente que
    esté dispuesta a sacrificar sus propios deseos y hacer lo que Él desea. Dios hará lo mismo por ti, Él moverá cielo y tierra (¡literalmente!) por tu bien.
    Cuando un nuevo año comienza, nos comprometemos a ser más leales, nos comprometemos a asociarnos con Dios en el plan que Él designó para el Universo.
    En Rosh Hashaná tomamos el objetivo de Dios como nuestro objetivo personal, hacienhaciendo para Él todo lo que podemos hacer por Él.

  2. Párrafo tomado de Jabad argentina.

    Feliz y dulce Año para todos. Estarán en nuestra mesa con nosotros.

    Cuando estoy sentimental no soy verborrágica….

  3. Gracias Eli…
    Lo mismo para ti y para toda nuestra familia, que este nuevo año este lleno de muchas cosas positivas para todos.
    Abrazos
    Shalom ¡¡

  4. Les deseo a todos un feliz año 5772 bueno y muy dulce. Especialmente para el More Yehuda Ribco en compañia de todos sus seres queridos, pero tambien para todos las socios habituales y visitantes, pero tambien a todos los habitantes de este mundo, todas nuestros hogares y familias.Tambien les deseo que sean juzgados con mucha bondad y compación por el Verdadero Juez, que reciban de El muchas bendiciones, oportunidades y cambios positivos en sus vidas, que gocen de mucha salud, gracia y paz.

  5. a todos …que tengan un excelente y dulce año,,,sigamos creciendo, y doy gracias al creador de los cielos y la tierra por todo lo que he aprendido en este hogar, a compartir pues!

  6. si acaso existe algun problema para algun gentil mencionar el anio 2014 entonces … hehehe un gentil no debe usar el nombre de los meses como enero, febrero, marzo, abril etc no seria esto tomar la mitad de algo solamente?

Deja una respuesta