Noajikids: El Pastor Mentiroso

Apacentando un joven su ganado, gritó desde la cima de un collado: “¡Favor! que viene el lobo, labradores”. Éstos, abandonando sus labores, acuden prontamente, y hallan que es una chanza solamente. Vuelve a clamar, y temen la desgracia; segunda vez la burla. ¡Linda gracia!
 
Pero ¿qué sucedió la vez tercera? que vino en realidad la hambrienta fiera. Entonces el zagal se desgañita, y por más que patea, llora y grita, no se mueve la gente, escarmentada; y el lobo se devora la manada.
 
¡ Cuántas veces resulta de un engaño contra el engañador el mayor daño!

9 comentarios sobre “Noajikids: El Pastor Mentiroso”

  1. Gracias Jona!

    Muy cierto… el engaño, se convierte en «un daño», cuyas consecuencias «nocivas y peores» son para «aquel» que ha recurrido a esta baja estrategia de manpulación.

    Tristemente «abundan» los engañadores.

    Un abrazo!

  2. TODO EL QUE ROBA, MIENTE Y ENGAÑA, TIENDEN PARA SI SU PORPIO LAZO Y SE AHORCA CON EL. PERO, QUIENES SON LOS MENTIROSOS, LOS QUE HABLAN ENGAÑO Y TERMINAN SIEMPRE ROBANDO?

  3. sip es una realidad dura gracias a H´ no me he topado con gente asi como pastores pero por desgracia hice la primera comunion y metiendonos bomba de que si no creiamos nos condenariamos una locura total SOY NOAJIDA Y ESTE ME AYUDARA A CONTRUIR SHALOM Y AGRADAR A DIOS CON MUCHO GUSTO jonathan buen trabajo y desbloqueame de facebook

  4. Fabian, mi cuenta de fb es netamente comercial. La tengo configurada para bloquear a quienes postean sin mi permiso. Quizas ud lo hizo.

    Si precisa algo en lo que pueda ayudarle pida al admin mi correo persona, y en cuanto pueda responderle lo haré.

    Gracias y saludos!

Deja una respuesta