Algo rico para Feliz Séptimo

     Hola familia, espero esten haciendo sus preparativos para Feliz Séptimo y Shabbat respectivamente.    uds podran pensar que luego de la super cena especial, no hay campo para mas, pero siempre hay espacio para este rico y super sencillo  postre

Fresas o frutillas con crema

que les dije?, es sencillo

 

Ingredientes:

· Crema para batir  2tazas

· Azucar 150 gr

· Fresas o frutillas 500gr

como es tan sencillo voy a darles truquitos para asegurarnos que la crema salga bien

1º  Todo debe estar a la misma temperatura, me explico: la crema, el batidor y hasta el tazon que deseen utilizar, asi que llevenlos al congelador una hora antes de batir

2º Otro truquito es  agregar el azucar desde el principio, esto la endurece mas rapido y disminuye el tiempo de batido que es lo que aumenta la temperatura y hace que se corte.

3º Cuando dejamos de batir ? cuando la crema forme picos duros eeso seria en unos 5 o 6 minutos de batido  por litro.

Preparacion:

Luego de batir la crema, lavar y cortar las fresas del tamaño que prefieran

Colocamos en un vaso o copa una capa de crema y otra de  fresas, alternamos hasta llenarlo y a disfrutar ;)

Me despido, deseandoles un Feliz Séptimo y Shabbat Shalom para el Moré y por favor si tienen ideas  deliciosas que podrian mejorar este postre no duden en compartirlas, gracias

 

8 comentarios sobre “Algo rico para Feliz Séptimo”

  1. La dulce Jesse, suele sorprendernos con estas delicias!!! Mil gracias amiga

    Para aquellos que no pueden dejar de pensar en el aporte calórico, ya sea porque tienen problemas de tiroides ó porque están en dieta, podríamos ofrecerles una alternativa:

    ¡que tal una crema chantillí light!, para 2 porciones, se precisa: 1 clara de huevo, 4 cucharadas de queso blanco untable light, 1 cucharadita de edulcorante, y 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
    Manos a la obra: Se bate la clara a punto nieve, luego se añade el queso blanco con movimientos envolvente, y por último se agrega el edulcorante y la esencia de vainilla. Y a disfrutar …

    Lo dicho la química y la cocina, tienen mucho en común… y ello incluye mucho amor!!!

    Feliz Séptimo, un abrazo.

  2. Gracias por tu aporte amiga, me parece genial que haya una opcion light para quienes tienen un regimen alimenticio.

    Encantada de la vida me voy a Uruguay a llevarle personalmente esas fresas con crema, eso si vamos en combo y con uno mas jejejeje y de paso paseamos por la Rambla… ay la Rambla como la extraño!!
    al señor del comentario cuatro, le digo: con cariño y a la orden jejeje ;)

  3. Gracias a tí Jesee,!!!

    ¿y si de pasadita a Uruguay te desvías por por Colombia… yo me pego con mi combo para conocer la Rambla… y hablar de culinaria por el trayecto!!!

    =) pinta bien!!!…

  4. Ummm delicioso…Jonathan debe estar muy complacido de tenerte como esposa y madre de sus hiijos?o hijas?o ambos probablemente…Lamentablemente aqui las frutas son de tamano Gigante pero de sabor NADA…y si vas a los supermercados «organicos» pagas un ojo de la cara…
    Aracelis…

  5. Pinta suuper bien Eli!
    y bueno Aracelis hago lo que puedo, lo que pasa es que me encanta consentirlos, somos unos comelones, y que mal lo de las frutas =( bueno, si algun dia vienes nos vamos al mercado de verduras y haces fiesta

Deja una respuesta