16 comentarios sobre “Atentado Francia”

  1. Si, es horrible lo que pasa, este mundo ha llegado a niveles ya calamitosos. No solo con judíos, sino miles y miles de seres humanos que no llegan debido a diversas causas. Realmente es muy feo que se sigan teniendo que ver este tipo de crimenes sin castigos, impenes, es aberrante. Lo siento profundamente, esto sin lugar a dudas no es para lo que fuimos destinados. Nada tiene que ver con nuestra esencia. Lo lamento mucho.

  2. Decenas de bosquimanos fueron expulsados de su tierra ancestral en la Reserva de Caza del Kalahari Central en Botswana, todo porque en esta reserva hay diamantes. Cuando existen razones justificadas (que no necesariamente son buenas razones) se es capaz de cometer cualquier atrocidad. En Venezuela hemos tenido atentados racistas contra Judíos, en la ciudad de Coro hace mucho tiempo, donde fueron acusados de explotadores, en Caracas en la sinagoga se violento el lugar sagrado. Cuando la sociedad es alienada con información tergiversada, es capaz de construir ideas preconcebidas acerca de alguien o algún grupo o pueblo. El peligro esta en callar, en ser demasiado pasivos, en no denunciar a tiempo las cosas que están sucediendo. Muchos judíos en Alemania callaron por que pensaban que las cosas no trascenderían, y todo termino en un horrible holocausto humano. Recuerden que aman revive en el ego del hombre perverso y amador de sí mismo. Mi hijo estudia en un colegio hebreo y algunas veces converso con Judíos y créanme esto no es fácil para quien ya ha vivido los progrom, las formas sistemáticas de exterminar personas o pueblo, no solo se da con el pueblo judío, se da con otras personas, pero los ejecutores de estas atrocidades no son denunciados como lo son los Israelíes cuando se defienden. Por favor no callemos.

  3. Mi más sentido peśame a las familias de los asesinados. Ha sido tan horrible que me revuelto el estómago. Por más que trate uno de contener el enojo y la frustración a veces es demasiado difícil cuando uno ve estas cosas. Sigamos diseminando el noajismo para que las cosas cambien.

  4. Siempre han habido guerras, por si solos la humanidad no encontrara la paz
    si siempre hay de por medio interes , odio, fanatismo, prejuicios.
    Y los inocentes son los que pagan los platos rotos y ahora hay armas mas
    poderosas que antes, menos recursos naturales.

  5. Antonio, sí podemos encontrar la paz, de hecho una de los propósitos de nuestra existencia es el cuidar de este planeta y tenemos las herramientas, se llaman los Siete Mandamientos Universales. Que haya energúmenos que atenten contra la vida de personas inocentes es producto del servilismo de estos desgraciados a sus EGO´s propios y ajenos pero ello no implica que los Siete Mandamientos no sirvan. Estos son los momentos en que tenemos que aferrarnos más aún a su cumplimiento fiel y cabal para que podamos construir un mando pacífico y armónico.

  6. Si se puede encontrar la paz, pero tambien hay personas quienes no y si se da el caso que aquellas que no la encuentran afectan tu paz con violencia.
    Los 7 mandamientos sirven , eso no lo niego el problema es que aquellos que no tiene paz o no la siguen y sus actos afectan al resto, y en la historia hay varios ejemplos.
    Ya han pasado miles de años y la paz mundial y armonioso aun esta lejos, imposible no pero si lejos.
    Y e

  7. Lo entiendo Antonio, entonces como usted dice, sí se puede.

    Quizás la humanidad está persiguiendo algo a lo que etiquetó con el término «paz», pero en realidad no es la Paz verdadera.

    Habria que reflexionar en la expresión que usamos aqui «Constructores del Shalom», creo que hay un texto al respecto. Quizás esa si sea la Paz que el mundo precise.

    Gracias por sus comentarios.

Deja una respuesta