Consejos para dar forma a una filial noájida

Hola amigos, aquí pasamos un material que esperamos sirva a la hora de ponderar el establecer una posible filial. Esperamos que les sirva.

1-      Comience a conocerse a sí mismo, una vez que se conozca  y se acepte como noájida, habrá tomado el primer paso para avanzar y ayudar a los demás.

2-      Adopte una conducta congruente con un constructor activo de Shalom. Shalom es paz y armonía, una actitud “shalómica” se basa en tres principios fundamentales, la Verdad, la Justicia y la Caridad.

3-      Comience a interactuar con las personas y observe quiénes ejercen conductas similares a la suya, recuerde, una vez que usted deja de lado al EGO podrá ver con claridad y basado en las acciones de los demás, podrá determinar qué tanto se aceptan como noájidas y qué tan comprometidos están con la causa.

4-      El noajismo no es una religión por lo que no debemos de buscar realizar rituales ni usurpar patrimonios ajenos ni crear normas que no existen.

5-      Consulte con un abogado local acerca de las posibilidades de crear una persona jurídica que se adecue a los parámetros noájidas, inscríbala y comience a difundirla.

6-      No olvide que FULVIDA necesita de todos nosotros así que mantenga lo aprendido en este sitio como norte para llevar a cabo las actividades de la persona jurídica.

7-      Recuerde que la filial noájida es una filial, o sea, hay más de una persona y los que desempeñan cargos públicos son simples depositarios de la autoridad que responden ante el colectivo de la persona jurídica, por lo que deben de conducirse con probidad y honradez.

8-      Una filial es más de una persona, por eso no es un equipo unipersonal y se debe de dar igualdad en la medida de lo posible.

9-      Incluya a un contador de confianza que pueda llevar a cabo las actividades de contaduría, a un abogado de confianza que maneje los aspectos legales y a personas próvidas para la inclusión en la persona jurídica.

10-   Realice obras de caridad, defienda la justicia y actúe con veracidad. No busque la violencia y siempre busque mediar para que se enerven los conflictos y recuerde que le debemos el conocimiento de nuestro patrimonio a los judíos por lo que no los imitamos ni les robamos su propiedad pero sí les apoyamos y les ayudamos para que ellos también sigan adelante.

Espero que esto sirva para aquéllos que todavía tienen dudas acerca de abrir una filial. Cualquier otro consejo que haga falta será bien recibido.

Saludos a todos

 

El comentario precedente fue basado en el post  http://fulvida.com/varios/temas-frecuentes/modelo-para-comunidad-noajica

7 comentarios sobre “Consejos para dar forma a una filial noájida”

  1. Excelente, que gran trabajo el que es posible realizar… adelante,

    hacen falta más que manos, faltan noájidas dispuestos a hacerlo, pero que bueno que ya hay quienes están en marcha!!! viviendo y haciendo.

    Un abrazo

  2. Como siempre, el hecho que estemos distanciados físicamente no implica que lo estemos cibernéticamente y cualquier ayuda que ocupen, ya saben que pueden contar con este servidor.

    Profe de hecho que sí. Y debería de modificar el post para incluir ese fundamento porque de hecho la idea surgió como complemento a ese otro post pero por la premura de publicarlo no lo incluí. En ningún momento quise plagiar nada y cualquier malentendido, ofrezco mis más sinceras disculpas.

Deja una respuesta