Secretos

secreto Pictures, Images and Photos

Yo no sé si existan los secretos. No sé si sean una clase de tweet que están escritos en 140 caracteres. No sé si estén escritos en lenguas muertas. O estén a la luz, sin darnos cuenta de que ahí están. Pero, lo que sí sé, es que si son secretos, entonces jamás se sabrán.

Alguna vez leí sobre un humanista alemán, Johann Reuchlin, y que se dice que en las universidades germanas sentó las bases del estudio del hebreo, ya que sentía una gran admiración por la lengua, además de revalorizar el griego. Cuentan que un día en Roma, le pagó una enorme cantidad de dinero a un judío por enseñarle a pronunciar una sola palabra.

Él estaba tan absorto en el estudio de los textos israelitas, según porque tenía la idea que iba a llegar a encontrar los secretos de su “religión”. Ya que este humanista estaba plenamente convencido de encontrar en ella una solución a los grandes enigmas de la humanidad.

Interesante, ¿no? Estuvo a punto de llegar a saber de los Siete Preceptos Universales para las Naciones, o si llegó a pasar por los textos que los enuncian, estaríamos ya muy avanzados en la tan anhelada por muchos, Era Mesiánica.

Falta mucho, pero espero que sea mañana la llegada de esa época, y si no, no importa, sigamos adelante, tenemos trabajo que hacer, como revelar el secreto para encontrar la solución a los grandes males que aquejan a la humanidad.

¿Compartimos el secreto? ¡Sí!  

11 comentarios sobre “Secretos”

  1. a ver, cualquier idolatra te puede responder:
    ¿Cuál es el sentido de la vida?
    sufrir,
    adorar a jesu,
    pasar entre tentaciones y pecados,
    ninguno, es todo ilusion, para nada,
    para pasarla bien

    ¿Para qué vivimos?
    para sufrir
    para morir
    para adorar a jesu
    para gnarse el cielo con fe
    para nada, somos animales q a veces razonan,
    para pasarla bien

    ¿Cuál es el objetivo?
    ninguno
    adorar a jesu
    salvarse dle inferno
    pasarla bien

    ¿Cuándo vivimos realmente?
    desde q el espermatozoide entro al ovulo
    desde tantos dias luego de la conpcecion
    desde el nacimiento
    desde q toomamos conciencia
    desde q aprendemos a preguntar para ser libres
    desde q acepte a jesu en mi vida
    desde q se hizo la luz en mi vida
    nunca…
    cuando la paso bien…

    claro q los idolatras, en todas las vertientes del EGO pueden dar respuestas… pero quizas lo q no saben sea formular preguntas…

  2. Un día conocí a un muchacho de mi edad que andaba de misionero, y comenzamos a charlar, el sobre su religión, y yo acerca de la vida noájica. Claro, ni me quiso escuchar ni saber nada sobre la herencia espiritual del gentil… Pero en una de la preguntas que le hice fue: ¿cuál es tu objetivo en la vida? Y me dijo: «pues alcanzar salvación y superar las tentaciones del amo del mundo». En ese momento no vi a un humano, veía a un tarado… Ah, pues es el tipo que me dijo que los judíos ya no estaban aptos para ser sacerdotes….

Deja una respuesta