El consejo diario 384

Todos morimos, pero algunos están muertos en vida, viven muriendo, mueren por no vivir.
Pobres personas que pasan por la vida sin que la vida pase por ellos.

Creo que lo importante es vivir a pleno, hacer de cada instante un monumento a la vida, un legado a la posteridad.
Puedes ser la gota que roza el espejo de aguas y produce un efecto multiplicador de ondas, que se expanden, que se retrasmiten el mensaje, que siguen moviéndose y aplicando la enseñanza aunque la gota inicial (tú) hace rato ya no esté más activa, hace tiempo haya retornado al océano del cual salió.

Vive ahora, no esperes a un ilusorio porvenir, no te aferres a esperanzas, no idealices nada, rompe con los ídolos sobre pedestales de barro.
Vive ahora, conócete, ámate, respétate, comparte la vida, como una llama que se extiende en otras mechas sin por ello restar a su propia luz.

11 comentarios sobre “El consejo diario 384”

  1. Los muertos nada esperan y nada sienten. Los muertos tienen tiempo en eso de estar muertos, el problema es que esparcen su hedor y dejan ver las huellas de la descomposición, tienen tiempo siendo zombies y no lo saben, existen vacunas unos las tienen pero no desean contaminarse, otros ni siquiera saben que existe la vacuna y por eso de eso no hablan, ni piensan y ver a los muertos pasar cerca muy cerca y es peligroso vivir asi, asi que hasta donde este mi alcance alguno que a otro procuraré inyectar, eso si se deja y si lo alcanzó.

  2. inyectar con vida, por supuesto… por si hay alguno de los zombies habitues del sitio q luego difamaran, mentiran y ensuciaran personas nobles y familias inocentes con sus palabras malvadas.
    aqui solo se comparte vida… aunque otros quieranhacer creer otra cosa.
    es q, esos carteros del caos algo malo se andaran tramando… pobres ellos, no? enfermos de odio, serviles del EGO, muertos en vida… pobrecitos… lastima q causan daño a gente buena y destruyen causas de vida por oscuras conveniencias… en fin…

  3. Ese es precisamente el problema que los muertos no aman la vida, le gusta ser esclavos o peor aún estan habituados y el sólo pensar en ser libres les produce pánico…….porque no tienen ni idea que pueden lograr siendo libres.

  4. Saludos,, creo que muchas personas no viven, solo existen, pienso que es diferente, existir, que vivir, ahora bien, cuando es que existimos, desde que nacemos, y cuando es que realmente vivimos?

  5. Gracias moré… por el concejo!

    para vivir, es preciso conocerse, pero en ello no termina el camino que ha de arrancarse a la hora de hacer de esa vida algo «vivo».

    Un dedo arriba al los comentaristas,

  6. Saludos primero que nada querido Moré, vivir solo por vivir, eso es perder el tiempo y es algo muy muy caro (con nada recuperamos el tiempo perdido), vivir y trabajar para ser una buena luz para irradiarla a todos cuanto nos rodean, haciendo, no planeando, aterrizando toda buena acción pensada o planeada, no solo dar la mano al prójimo, sino involucrarse en remediar los males que le aquejan, ser luz verdadera, ser esa mano firme en la que otros seres humanos como nosotros sientan ese apoyo en el cual sostenerse firmemente, pero hacerlo cotidianamente, no esporádicamente ni como una única acción, eso no sirve, ser, no querer ser o hacer, hacer de verdad, hechos y no palabras, eso, eso si que es vivir planamente amando al prójimo y a D-s por supuesto, eso es quererse uno mismo y estar aquí en este mundo viviendo plenamente.

  7. Excelente Consejo… lo he Publicado en mi Facebook, y he mencionado al Autor, para asi no tener Problemas con el » CopyRight» jajaja (Broma) … Saludos Moré y Gracias por Brindarnos estos consejos tan Preciados.

    que la Paz de D-os sea con usted.

Deja una respuesta