¿Feliz?

Ahora entiendo lo que dice el More, sobre que la felicidad es un resultado del estado del ser, despojarse de las cáscaras que produce el ego, sintonizar nuestra experiencia con el espíritu (nuestra esencia), vivir, tratar de ser plenos, con lo que tenemos aquí y ahora, sin querer imponer nuestra voluntad a toda costa, que es solo otra expresión más de egoísmo, dejar fluir, optimizar muestras oportunidades, hacer y recargar nuestro esfuerzo hacia lo positivo, vivir en sintonía con nuestra parte más intrínseca que es lo que nos conecta con Dios, eso, eso creo que es la felicidad.

fulvida wallpaper

11 comentarios sobre “¿Feliz?”

  1. Cosas que me han sucedido, los grandes consejos que me dio, importantes lecciones que aprendí con usted.

    Bueno de eso se trata esto no? Aprender a vivir

  2. Dejar de pelear, de quererse imponer …….. a la impotencia.

    Admitir su presencia, saber que esta ahí con los sentimientos negativos que genera, admitirlo y enfocarse donde podemos hacerlo con las habilidades que
    contamos, tal vez con ello no cambiemos aquello que queremos cambiar, pero cambiaremos lo que podemos cambiar.

    Hacer nuestra porque lo demás no esta en nuestras manos.

  3. No, no es así, es admitir nuestra naturaleza, nuestras limitaciones, lo que somos en verdad…… Sin inflarnos pero tampoco sin menospreciarnos.

    No es perder, porque ni hay lucha sino una realidad, y esta es que somos limitados.

    No es conformismo, porque dejamos de querer cambiar, lo que no podemos cambiar, y nos abocamos a cambiar lo que si podemos, empleamos nuestro poder y real capacidad, en lo que nos corresponde hacer, dejando de lado lo que no nos toca hacer, y eso lejos de ser conformismo, es superación…. Verdadera libertad.

    No es resignación, porque no es parálisis, sino movimiento en libertad, la auténtica dinámica que provee el conocimiento de sabernos limitados pero con capacidades reales.

Deja una respuesta