Miedo

«Una de las cosas más difíciles del miedo es el sentir ese miedo y aún así seguir trabajando para lograr el objetivo»

Justicia Sonia Soto Mayor

Justicia de la Corte Suprema  de los Estados Unidos

Tanto como hacemos muchas cosas fluir, entonces dejemos que el miedo nos acompañe pero que no nos subyugue. Abracemos al miedo para que nos permita prever y nos permita estar alerta, pues nos mantiene en el mundo real, nos hace actuar cautelosamente y si lo sabemos manejar, podremos tomar ventaja de él, no temamos al miedo en sí mismo, temamos a no lograr nuestros objetivos, temamos a caer en el EGO y utilicemos el miedo, como todo lo que está en este mundo, para avanzar en la senda de nuestra vida viviendo a plenitud, disfrutando de lo permitido y alejándonos de lo prohibido.

4 comentarios sobre “Miedo”

  1. Que bueno Felipe..¡ Me recordastes las palabras del señor Roberto Gomez Bolaño, cuando describia a su personaje. No recuerdo si fue en TV Azteca o en el Canal de las Estrellas.

    Encontre su frase en una pagina de inter, pero recuerdo que él mismo la habia dicho en una ocación cuando describia al chapulin colorado:

    «El Chapulín Colorado está a favor de las causas nobles y del bien. Esto nos hace pensar que el Chapulín es todo un héroe porque se enfrenta a todos los problemas a pesar de su miedo.»

  2. El miedo es parte de las herramientas del ego, que pueden ser utiles o perjudiciales, preso del miedo nos quedamos paralizados sin actuar,sentir miedo en un momento y por una causa real nos puede salvar porque nos impulza a tomar una decicion de vida.

Deja una respuesta