«Un insecto humano o una masa tóxica de sociópatas».

1_photo

 

Recuerdo, cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre, que mi reacción fue: ‘Bueno, he sido superado por la humanidad’.

Pero estaba equivocado. No sé qué será revelado detrás de todo este caos. Un insecto humano o una masa tóxica de sociópatas.

Pero esto es lo que SÍ sé. Sea una persona o sean CIEN personas, el número no es más que una fracción de una fracción de una fracción de un porcentaje de la población del planeta. Ves los videos de la tragedia y lo que se observa son personas corriendo EN DIRECCIÓN a la destrucción para ayudar. Este es un planeta gigante y tenemos la suerte de vivir en él, pero hay precios y castigos que debemos afrontar a cambio del milagro cotidiano de la existencia. Uno de ellos es que, de vez en cuando, los mecanismos de una pequeña astilla de la especie se tuercen y apuntan hacia la oscuridad.

Pero la gran mayoría resiste ante la oscuridad y, de la misma forma que los glóbulos blancos atacan a un virus, diluyen, debilitan y finalmente limpian a los malvados y, más importante, el daño que causan. Esto va más allá de la religión, del credo o de la nacionalidad. No estaríamos aquí si la humanidad fuera inherentemente mala. Nos hubiéramos comido vivos hace mucho tiempo.

Entonces, cuando detectes violencia, fanatismo, intolerancia, miedo o sentimientos más comunes como la misoginia, el odio o la ignorancia, míralos a los ojos y piensa que los buenos los superamos en número y siempre lo haremos”.

 

Actor y comediante estadounidense Patton Oswalt.

11 pensamientos en “«Un insecto humano o una masa tóxica de sociópatas».”

  1. gracias uiel por compartir con nosotros esto.
    es terrible, como el hombre cae tan pero tan bajo. es un espanto. en una maraton de repente transformar vida en masacre. mentes insanas.
    pero la culpa no la tienen los insectos, sino el EGO, con las rleigiones, con su fanatismo, sea cual sea la manifestacion externa del EGO.
    el remedio: noajismo puro YA!

      1. Como siempre el ego y la ira están presente aquí, todo esto es debido a la ambición, las mentiras, la envidia, los celos, la venganza, el odio,la falta de amor al prójimo y a Dios, la falta de conocimiento acerca del correcto camino para llegar al Uno y Único, la falta de buenos sentimientos, en estos corazones no hay humanismo, no hay compasión. Que otra cosa puede ser?

Deja un comentario