Continuando y concluyendo con el tema de la brujería

emergiendo_de_la_tumbaContinuando con el tema de la brujería

Es increíble cómo es que las cosas se van dando de manera que cuando uno toca cierto tema o se encuentra realizando determinada empresa, las cosas se organizan de cierta manera para que se pueda hablar del tema. Curiosamente a través de este link http://fulvida.com/id-noajica/identidad/%C2%BFtienen-poder-sanador-algunos-humanos el cual confieso no haber leído sino hasta después de hacer un comentario en el post, me llevó a analizar nuevamente el tema de la brujería y demás situaciones relacionadas con los temas ocultos que no son más que Ciencia muy avanzada para nuestra época actual y sobre los que unos hábiles sátrapas se han guardado el conocimiento para subyugar a las naciones.

Confieso que no soy adepto al tema, sin embargo he visto cómo muchos noájidas conscientes de su identidad aun temen a estos “maleficios” y se asustan profundamente por un tema que no debería de dar miedo, porque como siempre les digo, no es necesario que haya miedo. El negar la manipulación y la existencia de la brujería sería algo insensato porque sí se dio y se sigue dando, de hecho en Egipto era muy común el tema de la brujería como tal aunque también es menester mencionar que nada bueno deja el andar manipulando los elementos, después de todo la civilización egipcia mordió el polvo y hoy en día el país se encuentra sumido en la pobreza y en la desolación donde impera la idolatría y escasea el agua y los alimentos, así que Egipto es un vivo ejemplo de lo que pasa cuando se juega con lo que por razones muy sabias está vedado.

Siguiendo con este tema de la sugestión y en respuesta a los comentarios de miembros del foro, me gustaría enfatizar que desgraciadamente seguimos viviendo con leyendas del siglo XV aunque estemos en pleno siglo XXI. Como humanidad hemos logrado comunicarnos a través de la internet, tenemos dispositivos inteligentes, hemos iniciado el proceso para la dirección de las células pluripotenciales para que se comporten de modo hepático y quizás en muy poco tiempo tengamos un nuevo reto como humanidad, longevidad más allá de lo que nuestros sistemas podrían planear, reacomodo en los sistemas de jubilación, hombres y mujeres de noventa años con cuerpos de veinteañeros, o sea, un avance muy significativo para la humanidad porque nos asiremos a la vida por más tiempo y viviremos mucho más, pero mientras existan misterios, seguiremos inventando leyendas, idolatrías, etc.

No es de extrañar entonces que nos asustemos y concomitantemente nos asombremos cuando estamos frente a lo ignoto, como cuando observamos por un telescopio un planeta o un cuerpo celeste girar. Recuerdo cuando la película Armagedón salió y cómo puerilmente me asusté cuando ponían la fecha que si mal no recuerdo era 15/06/98. Todo el mundo hablaba de las posibilidades que eso ocurriera, algo así como cuando se estrenó “La Guerra de los Mundos” en 1938 y causó pánico porque unos hombrecillos de Marte en platillos voladores vendrían a conquistar al planeta Tierra.

La mayoría de nuestros miedos son infundados y se basan en nuestra terquedad en estar viviendo en el pasado o en el futuro y raramente en el presente, entonces tenemos un mal pasado y un tortuoso porvenir simplemente porque no vivimos en el aquí y en el ahora. En mi vida he visto cosas que en definitiva me hacen creer en la manipulación de los elementos, sin embargo, tanto como es mi convicción que esas cosas existen así también lo es la de no inmiscuirnos en asuntos que no nos atañen, máxime si ni siquiera podemos  controlar algo tan simple como lo es el EGO, eso es como el que es impulsivo y compulsivo y torpemente decide que se va a comprar un arma de fuego cuando sabe que en una que va y en otra que viene va a utilizarla y no para defenderse.

Las personas debemos comprender que existen métodos diseñados para explorar el mundo, que aunque es bueno y necesario pensar fuera de la caja, lo es también el actuar con libertad y no con libertinaje. Como bien mencioné al inicio de este post, el tema de las ciencias ocultas no es un tema que me desvele y mucho menos que me agrade tratar mucho, especialmente porque no se beneficia uno de ello, sin embargo, espero que estos dos comentarios que publique sirvan para que las personas puedan ver que no hay nada que temer de los espíritus “Courier” y que lo que realmente hay que hacer es trabajar en mejorar en todos nuestros ámbitos para de esta manera seguir avanzando.

De más estaría mencionar temas tocados en el post anterior, bástese con decir que eso de estar confiando en cosas fuera de Dios es idolatría y que si hay algo a lo que no se le puede ganar es a la matemática, así que nada bueno deja el andar en esas cosas. Lo digo porque he notado cómo es que mucha gente niega andar en esas pero ya cuando hablan con uno en confianza, confiesan haber andado en esas cosas o seguir involucrados en ellas. Hay que recordar que el EGO es una herramienta para ser utilizada pero no para que nos utilice.

Las cosas que fácil llegan fácil se van. No hay almuerzos gratis en la vida y los estafadores sobran. Vuelvo y repito el ejemplo de Egipto que hoy en día es un lugar desahuciado de muchas de las bendiciones con las que otros países sí gozan y es precisamente por manipular las cosas que no tenían que manipular.  Pero esto del tema de la brujería es tan viejo como la prostitución y no obstante los esfuerzos porque no se manipule de manera irresponsable el medio en que vivimos, sigue dándose en todas las esferas.

En efecto, no hace mucho escuché la historia del abogado de un afamado inversionista que iba a una de esas sesiones en pleno 2013, o si queremos ser más precisos, en pleno 5743! Mientras nuestras mentes sigan encasilladas y se emperren en vivir en la Edad Media, no habrá forma de poder avanzar. El ayatolá Khamenei seguirá financiando a Hezbolá y a Hamas, los islámicos seguirán queriendo controlar e instaurar la shari’a en el mundo y el resto de nosotros, como estamos ocupados con tonteras como el vudú, el materialismo excesivo, etc., nos estamos disparando en el pie y haciéndonos la zancadilla a nosotros mismos.

Pilar Rahola mencionaba el otro día que cuando se trata de recordar lo que ocurrió en AMIA, no se puede esperar que las personas seamos “políticamente correctas”, sobre todo cuando energúmenos de la calaña de Khamenei y de Nasrallah están promoviendo el terrorismo de Estado y los judíos está siendo asesinados por basura humana. Esa misma basura humana es la que estableció fábricas en Sudán para fabricar casquillos no identificables , socavar estados democráticos y en general promover el caos y el dolor.

Con esto deseo concluir el tema de la brujería que se enfoca en el más allá y no en el más acá, hay mucho más que hacer aquí que allá, como hemos podido ver mucho es el dolor  y el caos que se engendra por adorar al EGO como para enfocarnos en fantasías o estafas espirituales. Quizás deberíamos empezar por estudiar más a fondo la Ciencia para así enfocarnos menos en la religión y en las patrañas.

8 comentarios sobre “Continuando y concluyendo con el tema de la brujería”

  1. Gracias, quizàs hay un cierto grado de conexiòn, cuando una persona te piensa mal, quizas ese mal pensamiento te llegue, dicho de otra forma no es la simple brujeria lo q va a ser q te haga mal, sino q hay una especie lazo entre el miedo, lo que piensan los demas lo que uno piensa q podria llegar a hacerte, se crea una especie de lazo manipulatorio q si uno no es fuerte y no piensa mucho se puede deshacer de eso.

    1. Hola Lau! Pues mirá, a mí me parece que la Ciencia no ha re-descubierto muchas cosas aun y lo que decís tiene mucha lógica. En realidad ya sabemos que el cerebro produce cierto tipo de ondas de las cuales no recuerdo su nombre ahorita, pero que son ondas que pueden ejercer influencia sobre el medio, lo que pasa es que no todos hemos adquirido la destreza para hacerlo pero claro que se da una manipulación mental. No sé como funcionará el mecanismo pero me imagino que de alguna manera tiene que ver con el EGO. Lo que me parece a mí es que existe una correlación entre el miedo a la brujería y la confusión y que la brujerría como tal propende a confundir, porque si existiera claridad no hay necesidad que haya miedo, todo se ve tal cual es, pero si está confundido entonces comienza a temer y a retroceder. Abrazo!

  2. Gracias Felipe…

    Tampoco soy amante de esos «asuntos» que tanto inquitarían a algunos. Pero me gunsto la manera como lo abordaste y creo que éste post es una muy buena conclusión.

    Preocupémonos por amar la vida y vivirla, haciendo lo correcto, construyendo allí donde sea preciso. Controlemos aquello que podemos y lo que no dejemos lo fluír, tal como hemos aprendido, basta no olvidarnos de aquello que repetimos en la mañana y en la noche y que como Noajidas nos es permitido: «…El Eterno nuestro Dios es Uno», actuemos con bien aprendamos a ser justos, y hagamos algo por contribuir a que éste sea un mundo mejor.

    cito tus palabras:»La mayoría de nuestros miedos son infundados y se basan en nuestra terquedad en estar viviendo en el pasado o en el futuro y raramente en el presente, entonces tenemos un mal pasado y un tortuoso porvenir simplemente porque no vivimos en el aquí y en el ahora».

    Un abrazo!

    1. Hola Eli! Pues mirá, estábamos Alberto y Laura almorzando el otro día y hablando de todo un poco y nos hemos dado cuenta que hay tanta gente que le encantan las muletas porque les da pereza caminar sin ellas. En vez de caminar con los hombros hacia atrás y erguidos para que les entre oxígeno al cuerpo y al cerebro, se joroban y se quejan. Cortan su fuente de aire para tener de qué quejarse porque rechazan todo lo que es luz debido a que están en las tinieblas, entonces repelen la felicidad y se valen de mecanismos «sobrenaturales» para lograr sus objetivos o para sabotearse a sí mismos. Llegará el día en que la gente vea las cosas por lo que son, ya no tendrán que despojar a otros para hacer sus fortunas sino que construirán y en su proceso de construcción elevarán a los demás. Abrazo!

  3. Los miedos tambien son heredados, la misma supersticion que se tiene se la pasas a tu hijo y asi sucesivamente.
    No temas a los muertos, ni espiritus o lo que tu supersticion crea, teme mas a los vivos, de hay viene lo dificil : buscar a DIOS pero entre DIOS y dios(es) hay un largo camino.

    1. De hecho que sí Antonio, pero la Ciencia le va ganando la partida a la Religión porque conforme salimos del oscurantismo vamos viendo la luz y, por ende, la claridad. Ya son muchas las personas que piensan de manera autónoma y que no se apoyan sobre una doctrina religiosa y éstas son las personas que despiertan y van haciendo lo posible para que otros despierten también. Saludos amigo!

Deja una respuesta