¿Quérés estar en un programa de TV online?

Si tenés entre 18 y 24 años y querés promover la buena vibra en el mundo esta es tu oportunidad. Estamos organizando un programa que será transmitido en línea donde los jóvenes podamos hablar de los temas que nos preocupan. ¿Tenés problema con tu pareja? ¿Podés conseguir trabajo? ¿Querés ayudar a que la buena vibra se propague por todas partes?

Los jóvenes tenemso problemas, tenemos preocupaciones pero tenemos toda una vida por delante. Queremos establecer un lugar donde podamos reunirnos y que nos sintamos con buena vibra. Te presentamos FVTV, un nuevo lugar en línea donde podrás expresar lo que sentís y podrás participar con otros jóvenes.

Si tenés más preguntas o querés darnos más ideas escribinos a fulvidacr@gmail.comVariCam_hdc27fe

17 comentarios sobre “¿Quérés estar en un programa de TV online?”

    1. Gracias Ramón. Esto sería para la primera fase, más que todo por factores de tiempo y de dinero, pero en efecto esperamos que se dé un efecto viral que permita que llegue a muchísimas personas. Saludos!

    1. Excelente Dani. Escríbanme al correo de fulvidacr@gmail.com para que les pueda dar las instrucciones. Es un formato televisivo y el programa esté para que no dure más de 23:30 minutos del programa como tal en un formato de treinta minutos con 6:30 minutos de comerciales. Obviamente el programa se financiará con patrocinio y lo que quede de diferencia se dará en caridad. Entonces vamos a meter cuatro paquetes por programa de no más de cinco minutos. Estamos abiertos a sugerencias. Abrazo!

    1. Hola Talmi, el proyecto está comenzando en Costa Rica pero sería básicamente una serie de programas juveniles que traten de temas que nos aquejan a los jóvenes. Por ej., relaciones de amor, trato con la familia, desempleo, universidad, colegio. El segmento del programa va dirigido de los trece a los treinta y cinco años. Se podría hacer un programa en cada país. Contactame y nos ponemos de acuerdo. Tenés Skype?

      1. Felicitaciones!!! es una excelente propuesta… que sea de éxito y bendición para el noble propósito.

        !De entrada ya me había quedado por fuera! jóvenes entre 18 y 24… ni hablar! estoy pasada una década jejeje

        Pero alcanzo a caber en el segmento a quien va dirigido!!! ufff…

      2. … por un pelito, y no quepo!

        ahora, en serio… Excelente! Un abrazo

      3. Gracias Eli! Ahora te cuento cómo va a funcionar. Alberto está diseñando el formato y la storyboard.

  1. Me parece una propuesta genial Felipe :)

    Si en algo puedo retribuir (como por ejemplo lo que te había consultado de aquel tema legal, que por cierto lo tengo pendiente) no dejés de avisarm :)

    Y sí, estoy de acuerdo en que la edad no debería ser una discriminante AUNQUE también sería buena idea segmentar el mercado meta porque si bien es cierto los de más de 30 no somos vistos como jóvenes, muchos si nos sentimos como de 22… (En cuanto a energía, ganas de aprender y a la vez enseñar a los màs jovencitos, etc)…

    Que la sociedad por ejemplo, crea que una persona de 39 ó 40 (ni hablar mayores) ya está vieja para aprender/trabajar, es otra historia de pensamiento retrógrada…. Lástima.

    Pero volviendo al tema y «echando ‘pa elante», apoyo la iniciativa 100%

    ¡Adelante!

Deja una respuesta