Grito de la Independencia en México, Noajismo a nivel nacional.

El día de ayer por la noche se dio el insigne y emblemático grito de independencia en diferentes lugares de la Republica Mexicana, este acto  rememora el principio de la emancipacion de un Pueblo que ha progresado y se ha hecho grande a pesar de las sombras que aun nos acechan.

En estos últimos días un buen amigo con el que he tenido un par de charlas me ha demostrado que debemos de ser participes de la vida nacional tanto política como socialmente y que no podemos ser constructores de Shalom auténticos, si somos indiferentes ante las necesidades que aquejan a muchos sectores de la sociedad y he descubierto que el mejor modo de contribuir al fortalecimiento de la vida nacional es viviendo-promoviendo el Noajismo con todas las herramientas que se posean, porque ello representa EL DECLIVE DEL EGO el fortalecimiento de la identidad y la autentica promoción de la justicia e igualdad.

Aprovecho para mandar un afectuoso saludo a todos aquellos patriotas que celebraron el grito de la independencia, espero que hayan pasado un rato ameno y agradable en compañía de sus familiares y amigos.

A pesar de las circunstancias que afectan al País si hay motivos para celebrar nuestra independencia porque el verdadero cambio siempre radica en nuestras propias manos, lejos de ser responsabilidad de unos cuantos, aunque claro no nos vendría mal un buen líder un autentico gobernante, sin embargo somos un País insigne y territorialmente superior (hasta hace unas décadas) a una superpotencia que tenemos a un lado (EEUU) México es belleza, fraternidad y desarrollo.

Somos un País grande, bello y lleno de gente formidable, con un futuro promisorio si cada uno de nosotros hace su parte en la rectificación de la Nación, podemos ser independientes y libres si hacemos lo que nos corresponde a cada uno de nosotros.

¡MEXICO SOMOS TODOS!

¡VIVA MEXICO!

Google 15 sept

13 comentarios sobre “Grito de la Independencia en México, Noajismo a nivel nacional.”

  1. Entiendo su orgullo y es más, lo comparto pues también lo estoy de ser español pero quizás sea paradójico que si todos nos dedicáramos a construir shalom, las fronteras y los orgullos actuales quizás no serían tan importantes como ahora, por supuesto desde la identidad de cada uno.
    En fin, todavía hay mucho por hacer y los países y estructuras que existen no están ahí por casualidad.

    1. «El noájida es nacionalista (localista) y universalista.

      No reniega de su nación, de su lugar de origen y residencia, por lo cual construye su sociedad con integridad y compromiso;
      pero al mismo tiempo sabe y asume que todos los humanos somos hermanos, sin distinción.

      Nos separan las diversas fronteras (físicas, emocionales, sociales, intelectuales),
      pero nos une hasta el infinito nuestra unidad espiritual.»

      Yehuda Ribco

  2. En todo caso, también estoy de acuerdo en que no solo Mexico, que también, sino cualquier país que siguiera el noajismo, tendría casi por seguro asegurada la prosperidad y en cierto modo la felicidad y capacidad de manejar su destino hasta donde es humano.

    1. exactamente, siguiendo la linea del AMOR, q es el noajismo PURO.
      si hacia alli se dirigiera la gente, q diferente seria el mundo!
      seria la Era Mesianica a plenitud.
      pero bueno… la gente sigue andando en oscuridad, con religiones, basados en el EGO, en falsas identidades, a veces con noajismo travestido de otra cosa… asi anda el mundo.

    1. Gracias Juan!!!

      Todos deberiamos de tener sano orgullo de lo que somos y la identidad que poseemos, seria un principio de salud y bienestar.

      Saludos y gracias por comentar, un abrazo!!!

      1. asi es, el orgullo sano de ser noajida, quien lo es, y ni depender de religiones, iluminados, religiosos, y cualquier otra cosa.

Deja una respuesta