POR LA ELEVACIÓN DEL ALMA DE MILTON VENEGAS ZUÑIGA

imagen1Estimados amigos,

Les informamos que El Eterno es su infinita misericordia recogió a uno de los alumnos de nuestra filial en México.

Milton Venegas Zuñiga, partió hacia el mundo por venir, el pasado vienes 23 de enero de 2015 en la ciudad de México. No sin antes haber conocido y aceptado el cumplimiento de los siete principios universales para las naciones. Que sea este merito entre muchos más lo que le de parte en el mundo por venir.

Queremos agradecer en especial al Rabino Aaron Ribco por su apoyo durante momento del fallecimiento de nuestro amigo Milton que desde Israel y a pocos minutos de iniciar el Sábado supo dar un consejo preciso sobre como atender esta situación y consolar a los familiares. También a nuestro Moré Yehuda Ribco por sus enseñanzas que sirvieron para atender los servicios necesarios en el proceso de despedida de Milton.

Les recordamos que en este momento la caridad, los actos nobles pueden ser de ayuda para la elevación del alma de nuestro amigo.

Que sepamos construir Shalom.

7 comentarios sobre “POR LA ELEVACIÓN DEL ALMA DE MILTON VENEGAS ZUÑIGA”

  1. Que El Eterno los colme de mucha bendición Rabino Aaron Ribco, More Yehuda y Ramon Quezada. Por su apoyo en este momento difícil por la temprana partida de mi Hermano Milton, en nombre de toda mi familia un enorme agradecimiento por su excelente guía, por su amor,por el ejemplo a seguir y enseñanza,la que nos cobijó aun en la distancia, para encontrar consuelo y conocimiento de lo que es el mundo por venir… quiera D-s que así sea para nuestro Amado hermano y que llegue pronto el consuelo para todos los que lo amamos
    Gracias Ramón por éste hermoso detalle y por ser nuestro Maestro tienes todo nuestra admiración, nuestro respeto y cariño por parte de la Familia Venegas, que El Eterno de bendiga por tu dedicación al estudio de las 7 leyes.

  2. Si Ramon, Sólo Dios misericordioso, que conoce los secretos del corazón, es realmente capaz de brindarnos consuelo la idea de que mi Mili ha sido sacado de este mundo para ser llevado a un mundo de paz para los justos en el Jardín del Edén, esto es de mucha tranquilidad para nuestra familia que haya sido parte de la escuela de Fulvida que como tu dijiste ,se presento a su examen ,gracias al Eterno tambien por ponerlos a ustedes en nuestro camino y que sepamos construir shalom.

Deja una respuesta