Y estos tres son uno y están de acuerdo.
Con pocas palabras explicare lo que ve un cristiano y lo que ve un Judio en el NT.
Juan 14:28
28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Sin duda alguna……los tres no son iguales…..palabra del mismo jesus………Su padre es mayor……….no me digas que existen otros versículos que afirman que son iguales los tres…….. Contradicciones…..contradicciones….
Yoshke es menor que su alegado padre, ni son iguales y no están de acuerdo, pues cuando existe uno que es mayor en puesto que los demás…….los ademas tienen puestos menores……..
Juan 7:16
Respondióles Jesús, y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquél que me envió.
Si los tres son uno….como es que el reconoce que lo que enseña no es de el sino del padre? Lo que enseñaba jesus no era de el sino de su otra parte. Por lo tanto el sacaba su ignorante enseñanza de su bolsillo y se la metía en su otro bolsillo.
Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.
El mismo se envió y se dio ordenes de hablar algo que el no podia hablar por si mismo pues tenia que ser enviado a decir todo lo que se le mandara y no lo que a el se le ocurriera decir ya que el no habla por su propia cuenta…..dándose así el mismo la autoridad de hablar.
Tiene sentido esto….No, claro que no……
Juan 14:24
El que no me ama, “no guarda mis palabras”; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.
Que crees?
O son las palabras de el o de quien?
Dice ……el que no guarda “mis palabras”…….y después dice……..”La palabra que oís no es mía”……….en que quedamos?
……Tremenda confusión entre el y su alegado padre… Es esto
estar de acuerdo…es esto ser una misma persona? Hablaba jesus con el mismo?
Juan 14:10,24
¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.…
Bueno no se lo que ven los cristianos aquí, pero…..Con razón el tiene que decirle a la gente……No crees que yo?……claro que los judios no lo van a creer….es una locura.
Dice…..el y yo somos uno el en mi, y yo en el….. pero …no soy yo el que hablo ni obro….es el otro….
Juan 6:38-40,44
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.…
Si el no puede hace su voluntad sino la voluntad de quien lo envío, como es que pueden ser uno?
El mismo se envío a «no» hacer su voluntad.
Pues ni están de acuerdo ni son uno.
Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
El hijo parte del dios trino hablando con su padre (que en realidad es el mismo)…….porque me desamparaste?
Desconocía una de sus partes lo que las otras dos habían planeado?
El padre y el espíritu se pusieron de acuerdo para abandonar al hijo, sin contar con el?
Fue solo el padre quien lo decidió dejando fuera a los otros dos?
Parece que si…. ya que jesus solo le pregunto al padre.
La palabra “porque” nos deja saber que el hijo no sabia absolutamente nada de este plan.
Ni sabia el porque del abandono…… Un dios que no sabia lo que los otros dos dioses planearon?
Un dios que se supone que es todo poderoso y parte integral de un dios trino, y lo sacaron de sus planes y lo abandonaron y el desesperado pregunto? Porque me dios me desamparo?
Pero como los tres son uno…….El mismo decide abandonarse…… después se da cuenta que esta en aprietos y que la idea de abandonarse no era buena y se pregunta a si mismo…..pero que hice ….como se me ocurrió abandonarme a mi mismo?
y si fue que surgió el ………porque me has abandonado? o me he abandonado….
Magda Colón
Muy bueno, para seguir tumbando la creencia del dios trino, lastima que no quieran leer y analizar lo que esta frente a sus ojos.
Excelente. Gracias.