Con un solo capítulo se decapita al falso dios y falso salvador

Creencias verdaderas.
La destrucción de la idolatría de Jesús/Yeshua/Ieshu en un solo capítulo.

Dios es Uno y Único.

«Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay dios»
(Ieshaiá / Isaías 45:5)

Dios es Uno y Único, en la tierra y en los cielos.

«Destilad, oh cielos, desde arriba; derramen justicia las nubes. Abrase la tierra, brote la salvación y juntamente crezca la justicia. Yo, el Eterno, lo he creado.»
(Ieshaiá / Isaías 45:8)

Solamente el Eterno salva, a judíos como a gentiles.

«¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque Yo soy Dios, y no hay otro.»
(Ieshaiá / Isaías 45:22)

No hay ningún poder adverso al Eterno, solamente Él es amo del bien y del mal.

«Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea el mal. Yo, el Eterno, soy quien hace todas estas cosas.»
(Ieshaiá / Isaías 45:7)

El Eterno es Dios Uno y Único y está Él en la congregación de Sus fieles.

«Ciertamente Elokim está entre ti, y no hay otro; no hay otro dios.»
(Ieshaiá / Isaías 45:14)

Israel y los fieles del Eterno tienen la promesa de la salvación eterna.

«Israel será salvado por el Eterno con salvación eterna»
(Ieshaiá / Isaías 45:17)

El Eterno no apareció a un individuo o grupo de iluminados apóstoles, sino que se manifestó Su Presencia ante TODO Israel.

«Yo no he hablado en secreto, en un lugar de tierra tenebrosa.»
(Ieshaiá / Isaías 45:19)

El Eterno rechaza al falso dios del madero (el colgado Jesús/Yeshua/Ieshu) y reclama que los que se extraviaron detrás de él retornen a la Buena Senda.

«¡Reuníos y venid! ¡Acercaos, todos los sobrevivientes de entre las naciones! No tienen conocimiento los que cargan un ídolo de madera y ruegan a un dios que no puede salvar.»
(Ieshaiá / Isaías 45:20)

Jesús no salva de nada.

«No tienen conocimiento los que cargan un ídolo de madera y ruegan a un dios que no puede salvar.»
(Ieshaiá / Isaías 45:20)

No hay «hijo de dios y espíritu santo» como parte de una divinidad, solamente el Uno y Único es Dios.

«No hay más dios aparte de mí: Dios justo y Salvador. No hay otro fuera de mí.»
(Ieshaiá / Isaías 45:21)

Los judíos y gentiles fieles solamente se glorían cuando siguen la Buena Senda del Eterno, no las doctrinas del falso mesías del madero.

«En el Eterno será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.»
(Ieshaiá / Isaías 45:25)

Con un solo capítulo se derrota la peor de las maldiciones que han inventado los enemigos de Dios.
Pero cada resquicio del Tanaj brinda escudos y espadas para destruir hasta el polvo de la maldad.

27 comentarios sobre “Con un solo capítulo se decapita al falso dios y falso salvador”

  1. Gracias Señor Ribco aqui si tengo material claro y apretadito,estoy iniciando mis presentaciones  declarándome Noajida por convicción y delegada en Chile, les cuento q es esto cito Isaias 45-5 luego q soy presidenta de la junta de vecinos q voy para consejal y estoy dispuesta a ayudarle en todos los tramites, sean estos de jubilación, invalides, educación, salud, alimentos, forrajes, violencia intrafamiliar, niños con problemas conductuales,o de familia. 
    Señor Ribco se me esta presentando algo nuevo vienen a mi por consejos y esto si es comprometedor pido q rueguen por mi para tener la sabiduría y darles una orientación hacia su felicidad y la de su entorno.

  2. Bueno esto es muy claro para cualquier persona que posea entendimiento.

    Lastima que  no lo quieran aceptar.

    Encuanto a a la sra Nidia de consejal a la 1 presidenta Noajida de Chile.

  3. Si la salvación está sólo en Dios, en Jehová, no se espera ni existe la venida de un mesías, es así? o vuelvo a preguntar algo ya contestado. Conozco todas estas citas, y en verdad me siento más enredada, al pensar porque se necesitaría a Jesús cómo salvador?

    Pienso en los miles de cristianos que hay, no se van a salvar? Tengo la sensación que no hay salvación para casi nadie, no sería injusto Dios? Sino conocen la verdad?

  4. y q tiene q ver el mesias con la salvacion?
    a ver… el capitulo 45 no dice acaso q hay salvacion directamente de Dios?
    el mesias viene a completar el perfeccionamiento del mundo, pero la posteridad personal depende de la fidelidad en el cumplimiento de los mandamientos.
    en cuanto al Dios injusto… a ver azul, si un padre le da millones de dolares a sus hijos y les dice q no los malfgasten, y estos hijos tiran la plata como idiotas… el padre es injusto o los hijos tontos?
    otra vez esta acusando al inocente azul!
    Dios es justo, los injustos fueron SUS antepasados q escogieron la infidelidad en vez del camino de los Siete mandamientos.
    ahora ud puede hacer muchisimo para traer luz al mundo y a su vida.
    pero acuse a los verdaderos culpable, no a Dios, ni a los q haceos las cosas bien.
    no le parece?
    asi q… siga estudiando, siga preguntando, pero empiece a reconocer quienes son los culpables para acusarlos a ellos en vez de seguir acusando a los inocentes.

    por ultimo, decir jehova es un insulto al Eterno. no lo haga plis.

  5. tambien le podemos decir Creador, Inmenso, Di-s, Padre Celestial…esta lleno de misericordia, aun cuando castiga…nosotros somos quien no entendemos esa grandeza

  6. SON TANTAS COSAS PARA APRENDER, QUE A VECES QUIERO HUIR. NO TENGO ESTO SOLO EN MI CABEZA, Y CADA VEZ QUE  HASHEM (ESTÁ BIEN??, ME MUESTRA EL CAMINO MAL APRENDIDO, ME DA DOLOR QUE HE PERDIDO LA MITAD DE MI VIDA. ESTÁ BIEN TENGO QUE MIRAR PARA ADELANTE, Y TENGO MUCHO PARA HACER SI EL ETERNO LO PERMITE. QUIERO APRENDER. LO QUE PASA QUE MIS BIBLIAS TODAS USAN ESE NOMBRE, NO PUEDO TACHAR TODO. ME LO PONDRÉ EN GRANDE PARA RECORDARLO. SHALOM.

  7. Muy interesante la recopilacion de versiculos. Cada dia aprendo mas y me doy cuenta de la magnitud del engaño.
    Solo a manera de comentario. Yo he hablado con algunos cristianos sobre algunos de estos versiculos y al parecer para ellos no representan ningun problema ya que segun manifiestan para ellos su dios tambien es uno solo. Es decir, aunque los versiculos en cuestion maifiestan tajante y claramente la UNICIDAD de Dios, les aplica al de elles aduciendo de que el tal es es UNO pero con 3 manifestaciones.

  8. ahi radicaria una alta peligrosidad al llamarles »manifestaciones»,una excusa para seguir creyendo en la trinidad,meten 3 en uno…pero no dejan de ser 3! es como decir: »esta cosa es toda negra, pero tiene algo de rojo por aca, amarillo por alla y verde mas alla, pero es toda negra»…una artimaña…

  9. rick, por eso hay todo un tanaj para destruir la mentira.
    En números 23:18 al 19 dice: D no es hombre, ni hijo de persona. Lo mismo se repite en 1 de Samuel 15:29, que el no es hijo de persona.
    por mas q mezclen, la verdad sigue siendo una, y los portadores de la luz (ustedes) la tienen q tner clara siempre

  10. azul, y si, le han enseñado muchos desastres.
    pero no es ud el desastre, sino el alimento espiritual podrido q le dieron durante decadas.
    ahora se esta desintoxicando, eso duele, eso cuesta, pero alcanzara la luz pronto.

  11. Rick algunos cristianos llevan a niveles muy altos de fanatismo y lavado de cerebro, que les hace ignorar la verdad, no debe preocuparte eso. Lamentablemente la teologia cristiana trata de justificar lo injustificable como la cuestion de la trinidad, eso les da soporte a los cristianos, por mas que esto es una falacia. De igual forma, la doble naturaleza de yeshu como hombre y divino, cuando se le recalca que Di-s no es hombre, ellos sacan a relucir la naturaleza divina del yeshu. En conclusion, estos versiculos solo ayudaran al que quiere ser ayudado, pero eso no quita que un cristiano por mas fanatico que sea, un dia de estos le entre la duda. La razon es la mejor arma para contrarrestar la inicua fe en el colgado.

  12. Hello para el comentario 12 «Ayer» si mas bien me acuerdo vi un reportaje de CNN de «Manson el asesino» y el decia claramente que el ( Manson) no habia matado a nadie…Aun que todas las evicencias ( Cuerpos, testimonios, fotos) eran Innegables!
    el «hombre» sostenia que no habia matado a nadie!

    Cualquier cristiano sabe esto: Los catolicos cargan un mono de yeso le ponen peluca lo pintan y lo pasean por la calle…La gente LLora, le pide milagros a l mono de yeso, le dicen «Virgensita» y despues cuando alguien les dice…:Oye adoras una imagen» ellos responden…No es una imagen es una representacion»

    Por favor cuantos Nombre vemos aqui?

    1-Jesus ( nombre propio) 2-Espiritu santo 3- Padre

    El tanaj dice : En ese dia Su Nombre será UNO» 
       

  13. Yo puedo decir lo que se me de la gana…»Que 3 es 2″, que «verde es azul»…Que el Papa Benedicto no tiene miedo ( es solo que le gustan los carros con vidrios blindados)…Que soy profesor…Cualquier cosa!! Cualquier fantasia.  que  UNO  pero es 3.   

    La cosa es sostener con la Biblia Hebrea lo que Yo creo. Y No con una Biblia mutilada.
    Y que mejor que con el idioma Original? para que no tengamos confusiones!
    Ahora si el «viejo testamento» no corre PARA QUE DIABLOS LO PUSIERON EL SU BIBLIA? No corre el antiguo pacto…Y PARA QUE DIABLOS COBRAN EL DIEZMO? 
    o sale eso en el NT…? 
    los cristianos NO SIGUEN LA BIBLIA ni aun la de ellos, se rigen por la tradición Catolica
    que ni ellos mismos conocen. Claro ejemplo lo de la trinidad! o el 25 de diciembre ( Navidad) donde sale eso en el NT? y donde dice que el domingo es el dia de D-os? en que parte del evangelio? dice» Reunidsne los Domingos? TRADICION! Catolica

    Jesu dijo: Yo y mi Padre somos UNO ese uno es «MONO» acaso queria decir que existia una TRINIDAD? y porque no dijo Yo y mi Padre y El espiritu Santo SOMOS UNO?

    O cuando le rezaba a D-os dijo: Ellos eran Tuyos, pero tu me los diste…Porque no Dijo: Ellos eran NUESTROS? o » Ellos eran de Ustedes»

  14. Aunque suene raro,justo lo que esta escrito aqui lo usan los agnosticos y ateos para debatir alos cristianos, pero estos hacen «magia» con la interpretacion, siempre te van a decir 3 que forman uno y no hay otro , suena raro no?.

Deja una respuesta