Resp. 216 – El error del Islam

Buenos días señor Yehuda:
Espero que se encuentre muy bien, le doy las gracias por responder mi inquietud anterior(Respuesta Nº213), esta vez mi inquietud es la siguiente:
Ya que sabemos bastante sobre la Idolatría del Cristianismo, y tenemos las herramientas suficientes para encararlo, hay algo más que me gustaría poder encarar, se trata de la Religión Islámica. Yo se que no debo inmiscuirme en otras religiones porque me puedo desviar, pero creo que si no indagamos en las cosas que quieren dañarnos(me refiero tanto a Judíos como a Noajidas) y no ponerles atajo, nos estaríamos pareciendo algo así como a los propios cristianos, que se quedan ahí, sin investigar y terminan creyendo solamente por fe(que es ciega y vacía por supuesto)(es solo un ejemplo, ya que usted lo que nos enseña, es con hechos concretos y además somos muchos los fieles a Dios que no nos dejamos engañar por falsas enseñanzas.
Por lo que he investigado, la religión Islámica, cree en un solo Dios, que no tiene ni hijo ni socio, que solo a Él se debe adorar, el es el Dios verdadero, otra deidad es falsa, solo a Dios se le debe adorar, Él es el todo poderoso, el creador, el soberano y Señor de todo el universo, Él se encarga de todos los asuntos, no necesita ni depende de sus criaturas(lo que a mi parecer es falso, ya que para algo los crea, o si no tendría sentido Su Obra Creación), también dicen que Él conoce lo que pasó, lo que pasara y como pasará, su deseo esta por encima del deseo de todas sus criaturas, Él es misericordioso con sus criaturas más que una madre a sus hijos, todo se le pide directamente a Él y sin que nadie interceda por Él, Dios no es Jesús ni Jesús es Dios, Dios no lucho contra uno de sus Ángeles, Dios nunca se a encarnado en un ser humano, creen en Adán, Noe, Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, Moisés y Jesús(Jesús ¿no es un cuento mitológico?, que disparate de ellos no?)
Lo que me gustaría saber es: ¿ Cuales son las faltas idolatritas que cometen en la religión Islámica?. Las que yo se, es que niegan que Dios descanso el séptimo día, además dicen que Dios se llama “Allah” (que significa Dios Único), y que aceptan a Jesús, pero como mensajero de Dios, no como hijo, Mesías, etc.-
Que tenga unas felices fiestas en Pesaj, y que Dios lo siga bendiciendo con su sabiduría, hasta pronto, desde ya muchas gracias.-
Esteban Vargas, Santiago, Chile.-


Buen día.

Las preguntas por favor con un máximo de 50 palabras, en lo posible empleando el sistema de envío de preguntas que tenemos en el sitio.

La respuesta es tan simple… los islámicos creen en un solo dios, puede ser, pero ESE dios no es el Eterno, el Uno y Unico, sino una idea de sus mentes que se han extraviado detrás de sus propios deseos y ambiciones.
Tan simple como eso, tan erróneo como eso.

Yo puedo creer que un lápiz, solo éste uno y ningún otro, es el dios del universo.
No por ello dejo de ser un idólatra.

Luego, tienen un sistema antagónico al Eterno, son violentos en contra de Su Autoridad, desprecian a la Torá, niegan el mensaje celestial, inventaron una religión que descarrila a quien la sigue, violentan a los escogidos del Eterno, entre otros graves errores y pecados.
¿Es esto poca cosa?

El camino que el Eterno ha dado para los gentiles se llama Siete Mandamientos Universales, noajismo. No se llama religión, ni islam, ni buda, ni teosofía, ni ninguna otra cosa.
La Buena Senda es aquella que el Eterno ha comandado, buscar en otra parte, es perder el rumbo, perderse quizás eternamente.
Ir por otras sendas es aumentar el caos, la confusión, el mal.
Y estamos llamados a ser constructores de Shalom, no a ser destructores del mundo.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

haga clic aquí.

5 comentarios sobre “Resp. 216 – El error del Islam”

  1. mira vos… la verdad? no se absolutamente nada del coran ni de la religion musulmana, jamas ni siquiera por asomo me causo curiosidad… siempre se aprende algo nuevo.
    Andres.-

  2. Me falto un par de religiones mas por exlporar… Ahora, quien como nosotros los exploradores, que despues de tener varios dioses, desidimos ser fieles al Di-s de Israel?
    Un honor…

  3. Hace unos días creo que a la par que se publico este articulo tuve la oportunidad de ver un vídeo de una empresa productora que instaló una cámara oculta en el coche de una mujer musulmana. A la vez recordaba la convivencia que tuve con algunos amigos musulmanes cuando yo vivía en Australia. Mismos que tenia que alejar de mis compañeras latinas las cuales siempre me solicitaban protección de sus insinuaciones. Me lleve bien con ellos, buenas personas como en todos lados pero me pareció que desafortunada mente la mentira y la tristeza cubre sus vidas en una forma penosa.
    En el programa hacen énfasis a  casi 15 días en los que la mujer muestra su vida cotidiana.
     
    Me quede asombrado. El extremo mal trato hacia las mujeres incluso por niños hombres de escasa edad que insultan a sus madres diciéndoles que estas están para servirlos como esclavos.
    El sufrimiento que narran las amigas de la conductora cuando abordan su auto. Y esto NO ME LO COMENTARON LAS PALABRAS DE LOS AMIGOS CON LOS QUE TAN SANAMENTE CONVIVÍ.
    También en Australia note que NO podía acercarme a dialogar con sus mujeres. CLARO CON ESE MALTRATO CUALQUIERA EN 5 MINUTOS NARRA TODO EL MALTRATO AL QUE ESTÁN SOMETIDAS Y HUYE DE ELLOS.
    Lo que vi también y que coincide con las miradas de las mujeres musulmanas que pude conocer es La nostalgia de expresar verbalmente que su religión no les trae felicidad sino penas.
    PERO LOS HOMBRES MUSULMANES MAS BIEN SIENTEN ORGULLO NACIONALISTA CUANDO VISTEN SU TRAJE BLANCO
    Creo que hay mucha desigualdad de géneros y El EGO desmedido del que gozan los hombres musulmanes  oculta ciertamente una inseguridad y temor que fácilmente pude detectar ya que la sociedad Mexicana es mas exigente en cuanto al rol de «hombre».
    Entre otras cosas en México se exige mucho mantener a una mujer como una verdadera persona con la mejor calidad de vida. Desafortunada mente  esto ha provocado el efecto inverso ya que la mujer mexicana hoy en la sociedad ciertamente abusa y traspasa muchas veces el respeto que merece  el hombre en la sociedad Mexicana y ha provocado que la tasa de divorcios aumente. EL EGO de la mujer mexicana hoy en día esta por las nubes.
    En suma en relación a las mujeres musulmanas ocurre el inverso: Es decir, un total abandono de la mujer. Eso  es lo que pude ver, una anulación total de su persona.
    Los dos extremos causan el mismo efecto «la infelicidad».
     
     

Deja una respuesta